Foro / Psicología

Conviviendo con mi esposo a punto de separnos porque el tiene otra

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 20:04
P
penda_8771167
13/10/11 a las 4:50

Hola a todas!! necesito orientacion, Me encuentro en una situacion muy dificil. Mi esposo llega con maquillaje, tiras de brazier. Pelos de mascota en las medias en fin llevamos 6 meses de no tener relaciones el dice que no quiere estar conmigo. le he hecho el reclamo porque tiene otra mujer y lo niega. ahora no estoy durmiendo en la misma cama con El porque estoy indignada con tantas muestras de infidelidad y agresion verbal se ha pasado de guache, me grita o no me habla me insulta!!! nose que hacer. Ya hablamos de separacion y dice que se va ir. Pero nose como convivir con El mientras se va. Me pueden dar ideas? gracias aun lo quiero y esto me esta enloqueciendo. Pero se que es mejor que nos separemos pues siento que el esta enamorado de otra.

Ver también

M
momina_9811330
13/10/11 a las 20:04

Me identifico
HOLA ESTOY PASANDO POR LO MISMO, EL HA CAMBIADO MUCHISIMO, EN TRABAJA POR LAS TARDES, LLEGA MUY TARDE A CASA Y ESTO NO DEBERIA SER PUES SU TRABAJO NO ESTA MUY RETIRADO 20 MIN MAXIMO. SE ENOJA SI LE PREGUNTO, RECIBE MENSAJES YA MUY ENTRADA LA NOCHE, ESTO ES TODOS LOS DIAS. TENEMOS DOS HIJAS, QUIERE QUE ME VAYA DE LA CASA, PERO YO NO QUIERO PUES EL TIENE QUE COOPERAR CON ESO MINIMO. PUES YA NO ME DA DINERO PARA ELLAS. ES DIFICIL LA CONVIVENCIA PERO PUES LO IGNORO Y SOLO HABLAMOS LO NECESARIO. ME COSTO MUCHO TRABAJO PERO YA NO LO BUSCO NI LE LLEMO COMO ANTES. ME DA UNA RABIA PORQUE ME HACE ESTO SI SIEMPRE LO HE APOYADO EN TODO. EL NO PONE NADA DE SU PARTE PARA ARREGLAR LAS COSAS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir