Foro / Psicología

Conviviendo con mi ex. Es horrible

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 3:50
I
ilaria_5920864
15/4/17 a las 14:31

Como se puede lidiar con el?? Si hace lo q quiere sale se amanece anda con mujeres descaradamente ya no me respeta ni respeta la casa...Q puedo hcer?😔
yo lo ignoró y no le digo nada pero ya me siento demasiado mal.

Ver también

I
ilaria_5920864
15/4/17 a las 14:56

''Gracias. Pero nosotros ya no tenemos una relación yo le dije q haga lo q guste q no le reclamare (pensando q se iba a calmar) sin embargo se ha desbandado totalmnt. Yo pienso mudarme si pero estoy buscando trabajo para tener el dinero y hacerlo. Tengo un niño de 6 años. Me duele xq según el nos amaba....

W
wardia_8078249
16/4/17 a las 3:50

Hay q conseguir salir de la zona de confort, aunque irónicamente no lo sea en absoluto. Yo vivo y a situación similar, sin ser pareja y bajo el mismo techo, mi relación murió por el desgaste de la falta de atención, pensé q en ultimátum abriría y los ojos y en su lugar, sale más, bebe más, colabora menos, ... Al yo no tener ingresos, al principio pactamos hacer yo las cosas de la casa y el pagar las facturas, los restos de amor murieron pero es doloroso e incómodo. Conseguí ir aportando mi parte de gastos, y su actitud de compartir piso, es más parecido a pensar q tienes una sirvienta. He caído en el alcoholismo y drogadicción, no tengo a nadie en esta ciudad ni soy capaz de luchar contra mi desmotivación. Pero tú, tu tienes un hijo por el q luchar, si tu no te puedes mudar, q lo haga él. Apoyate en tus seres queridos, asociaciones, lo que sea. Busca esa pieza en tu cabeza q haga q lo q te duele cada vez sea menos importante,  q él sea solo un bulto con el q te cruzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest