Foro / Psicología

Convivir con la hija de mi esposo!!! me esta volviendo loka ... ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 10:41
Y
yiting_8594901
16/8/07 a las 16:03

mi esposo tiene una hija de 9 a;os, la ex esposa de el es una tipa loca!!! pisciologicamente la tiene super sobre protegida, pero de una forma ridicula, porq la deja hacer cosas, y no la deja hacer otrs q son totalmente insanas!!! a mi punto de vista!.... es una mujer q creo esta llena de odios y rencores. y vio d emenos todo el tiempo a mi esposo. esta ni;a es asi... malcriada, celosa tiene 10 a;os, y yo entiendo q tiene q tener celos, es normal... pero ella se pasa, le grita a mim esposo, quiere q se haga lo q diga, quiere ser extremadamente el centro de atencion!!! a modo, de da;ar y herir a las personas por gonsegirlos, mi espos no hace nada, le da lastima herirla!! no me rifiero a agolpes, sino q rega;os hablados, y hechos.es una situacionq m esta volviendo loka y esta acabando con nuestro matrimonio yo no tolero la indisiplina.... insana. y por mas q e tratado d e tener una buena relacion con la ni;a no puedo, e tratado de sur su amiga, pero esta llena de mucho rencor y cosas q la madre le ha transmitido....
y ahora, que estoy embarazada es peor,!!! mi relacion con la de ella, la madre le ha dicho q mi esposo, ya no la qrra!! el esta demasiado inseguro, de rega;arla no hace nada, ella le grita y el solo le dice un par de cosas y luego pasa!!!
nose q hacer la verdad!!! esta acabando con mi pasiencia, e dicho a mi marido de llevarla aaun psicologo, y la madre no lo permite.!!
me siento como impotente de poder hacer algo...!
necesito qme digais q puedo hacer por favor

besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

H
haifen_5890641
7/9/07 a las 14:25
En respuesta a amaray_5747649

Querida amiga
porque no vive con su mama?

Pásate por el for "parejas, comprometerse, vivir en pareja"
Hola querida amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues la hija de mi pareja es como la que tú cuentas, las amigas de este foro me están dando muy buenos consejos, que creo que a ti también pueden ayudarte. Estamos en:-Pareja, comprometerse, vivir en pareja, instalarse juntos- y el tema es: ¿la hija de tu pareja con solo 10 años, quiere manipularlo todo y su padre se lo permite?
Esperamos verte por allí e intercambiar opiniones, que buena falta nos hará a las dos.
Un saludo y un abrazo.
Cloeyg

A
amaray_5747649
20/8/07 a las 5:03

Querida amiga
porque no vive con su mama?

H
haifen_5890641
7/9/07 a las 14:25
Mejor respuesta
En respuesta a amaray_5747649

Querida amiga
porque no vive con su mama?

Pásate por el for "parejas, comprometerse, vivir en pareja"
Hola querida amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues la hija de mi pareja es como la que tú cuentas, las amigas de este foro me están dando muy buenos consejos, que creo que a ti también pueden ayudarte. Estamos en:-Pareja, comprometerse, vivir en pareja, instalarse juntos- y el tema es: ¿la hija de tu pareja con solo 10 años, quiere manipularlo todo y su padre se lo permite?
Esperamos verte por allí e intercambiar opiniones, que buena falta nos hará a las dos.
Un saludo y un abrazo.
Cloeyg

L
lidan_5363642
18/8/08 a las 12:35

Necesito ayuda, no aguanto mas los hijos de mi marido!
Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.
Necesito que alguien me diga lo que puedo hacer, por favor

Gracias

M
maryem_8573617
18/8/08 a las 15:49
En respuesta a lidan_5363642

Necesito ayuda, no aguanto mas los hijos de mi marido!
Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.
Necesito que alguien me diga lo que puedo hacer, por favor

Gracias

Te comprendo
hola que tal yo estoy en tu misma situación
mi marido tiene un hijo de 6 años
y no es hasta ahora cuando lo tiene de vacaciones, me esta volviendo loca toda la vida del crio el tonto de mi marido ha hecho lo que dice la madre del niño
hasta que por fin espabilo y la llevo a juicio
pero ella se ha guardado la carta final, se ha ido vivir a otra provincia, con lo cual los viajes van hacer mi agonia, y ya no decir del mismo niño en si que esta todo el dia detras de su padre no lo deja respirar, hemos estado de vacaciones y no he podido hacerme una sola foto con mi marido, sin que estaria el niño de por medio, el niño en si es bueno, pero cuando viee los primeros dias a casa es una tortura porque su madre lo manipula psicologicamente. no entiendo como pueden perjudicar a loos niños con comentarios y palabras agresivas por puros rencor
yo a ella no le he quitado nada, ese hijo es producto de una noche y un cubata.
pero a mi me esta amargaando la vida.

L
lidan_5363642
19/8/08 a las 10:53
En respuesta a maryem_8573617

Te comprendo
hola que tal yo estoy en tu misma situación
mi marido tiene un hijo de 6 años
y no es hasta ahora cuando lo tiene de vacaciones, me esta volviendo loca toda la vida del crio el tonto de mi marido ha hecho lo que dice la madre del niño
hasta que por fin espabilo y la llevo a juicio
pero ella se ha guardado la carta final, se ha ido vivir a otra provincia, con lo cual los viajes van hacer mi agonia, y ya no decir del mismo niño en si que esta todo el dia detras de su padre no lo deja respirar, hemos estado de vacaciones y no he podido hacerme una sola foto con mi marido, sin que estaria el niño de por medio, el niño en si es bueno, pero cuando viee los primeros dias a casa es una tortura porque su madre lo manipula psicologicamente. no entiendo como pueden perjudicar a loos niños con comentarios y palabras agresivas por puros rencor
yo a ella no le he quitado nada, ese hijo es producto de una noche y un cubata.
pero a mi me esta amargaando la vida.

Si, estamos en la misma situación!
Hola,una pregunta.La ex mujer de tu marido puede sacar el niño de la ciudad donde vive su padre?
Siempre y cuando ella se haga cargo de traerlo y llevarlo otra vez, no?
Los gastos de todo eso quien lo paga?
Antes de que mi marido me conociera era muy distinta la relación con su ex mujer.Ella decia cuando el iba ver a los niños y el podía ir a su antigua casa a verlos.A veces se discutian, pero cosas normales de una pareja que acaba de separarse, siempre por dinero.Pero cuando empezamos a salir, ella se entero y empezo a hacer de la vida de mi marido y de sus hijos un infierno.
Su ex mujer tb intento manipular a sus hijos a mi respecto, pero no conseguio nada.
Los mandava a mi casa los fines de semana, sucios, pero sucios de no lavarse,con las uñas como aguilas.Sin mudas para cambiar de ropa.
Teniamos despues de pagar una manutención, que ir a comprarles ropa, porque a ella no le daba la gana mandarnos.
Nos fuimos de vacaciones hace unos meses a mi pais y la verdad que me arrepiento hasta la médula de que viniera mi marido con ellos, fueron las peores vacaciones de mi vida.Yo no tengo ni una foto con mi marido,y si hay alguna foto mia estoy enfadada. Mis padres, se quedaron super tristes y preocupados por ver la situación que yo estaba viviendo.
La verdad es que la culpa no son de los niños, la culpa es de su padre que no pone un limite al niño.
Hay el tiempo de estar con el niño y el de estar con su pareja,pero ellos no lo ven así.Pero también porque no se han quedado solos, con sus hijos? porque no quieren estar solos, pero tampoco sabe compaginarlo todo.
Yo,lo que hago ahora es pasar de todo,hasta que me canse y envie todo al garete.
Suerte con lo tuyo amiga!!

A
aynoha_5602026
19/8/08 a las 14:12

Hola
yo me voy a casar con mi novio ke tiene una hija de 10 años y necesito consejos mi correo es naomilamorena23@hotmail.com

L
lidan_5363642
19/8/08 a las 15:54
En respuesta a aynoha_5602026

Hola
yo me voy a casar con mi novio ke tiene una hija de 10 años y necesito consejos mi correo es naomilamorena23@hotmail.com

Hola, naomi
Piensatelo!
Uno se envuelve y esta a gusto con esta persona, pero luego cuando uno se casa y convive con esta situación a diario, muchas veces se vuelve insoportable.
Yo creo que te lo tienes que pensar muy bien, un hijo es para toda la vida, del padre y de la madre.Y si su ex mujer es una despechada y envidiosa como muchas, que no son capaces de vivir su propria vida y no dejan de molestar a su ex marido, todas estas cosas te pueden y te van a afectar a la larga.
Cuando uno esta de novios, no convive con esta situaciones a diario, y cuando te molesta algo te vas a tu casa y te apagas el movil, pero cuando vives con un hombre con hijos, sus problemas son tus problemas, lo quieras o no.
Si la ex le molesta, el esta nervioso y eres tu la que pagas, y no me refiero a discusiones que tb pueden haber, sino que tu pareja no desconecta de los problemas de su antigua familia y solo puede pensar en eso. Se vuelven distantes por momentos, porque estan preocupados o no paran de hablar del tema.
La verdad es que yo a principio seguia mi corazon y no me importava nada, solo queria estar con mi marido y lo demas creia que ya lo superariamos juntos, pero no es así.
Yo hablo, por mi, yo no soy madre y puede que eso cambie algo, somos un poco egosita y queremos la pareja para uno mismo y cuando nos deparamos con la situación de un niño en casa no sabemos que hacer y uno se amarga.
De verdad piensa te lo bien y si tienes que ir a vivir con el una temporada para ver como es, hazlo, no será demas, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado, aunque puede que no sea lo que querias escuchar.
Suerte Amiga!
Un besito

O
omayma_8444188
27/8/08 a las 17:58

Yo tengo el mismo problema
Cuando yo empecé a salir con mi marido él tenía un hijo de casi 3 años de una relación anterior. El niño vivia con su madre (que siempre hacía todo lo posible por fastidiarnos) y venía a nuestra casa cada vez que "le tocaba". Cuando el niño venía el mundo se paraba para mi marido, era como si todo el sistema solar girara en torno al niño. Entonces no me parecía mal, lo comprendía porque es muy duro tener un hijo y no poder estar con él siempre que quieres. Hasta cierto punto también entendía que le consintiera en exceso, al fin y al cabo para lo poco que venía no le ibamos a regañar ni a castigar cuando lo merecía. El problema llegó cuando nacio nuestra hija. el niño ya tenía 7 años y ya desde el embarazo se puso superceloso. Se portaba fatal, un día llegó incluso a pegarme, pero si yo le regañaba o le reprochaba algo mi marido se ponía en mi contra.
Cuando nació mi hija el niño empezó a hacerle chantaje emocional hasta el punto de hacerme la vida imposible entre los dos. El niño se portaba fatal conmigo y peor con su hermana, que incluso tenía pesadillas con él y se despertaba por la noche llorando y nombrandole.

LLegó un momento en que ya no podía más, incluso le dije a mi marido que era mejor que nos fueramos cada uno por nuestro camino.

Ahora hemos llegado a un equilibrio, el ya es un poco más mayor, su hermana también y además tenemos otro hijo. El me ha hecho mucho daño y yo no le podré ver nunca como a un hijo, ahora viene cuando le apetece. Si hace algo a su hermana ésta se lo dice a su padre. Si se porta mal, o lo deja todo desordenado o fastidia a alguno de sus hermanos yo no le regaño, directamente hago como si no viera nada, es su padre el que se encarga de vigilarle y educarle. Pero me da muchisima pena, porque antes de que se volviera así yo le queria mucho, jugaba mucho con él, le quería y le trataba como a un hijo. Creo que su situación le hizo volverse así y la manipulación de su madre que siempre le hablo mal de mi.

Si alguien tiene intención de salir con una persona que tiene hijos de una relación anterior yo le aconsejaría que primero dejaran bien claro cual va a ser su posición respecto a esos hijos, para evitar luego malos entendidos.

A
aiuri_6025157
29/8/08 a las :25

Hay amiga
estamos en la misma situacion mi novio me dobla la edad ,y aun k ese no es el problema, el problema es su hijo, el tiene 2 hijos el mayor de 15 y el menor de 8 (aun que el insiste k tiene 7)bueno su hijo me hase la vida de cuadritos ase todo por separarlo de mi, desde un berrinche asta un insulto patadas llantos y kere una tienda completa si es nesesareo mi novio no se la compra por falta de dinero por k si fuera por el se k lo hase,esta es una cituacion muy incomoda i desgastante pues el nilño vive kon el, la `mama
desidio dejarselo por k ella es una mujer inrresponsable y k sol se preocupa por su fisico al grado de no lavar ni un plato por no lastimarse las nuñas,es por esa razon k aun no vivimos juntos
no kiero k nos separemos por k su hijo no kiera respetar reglas y k el unico culpable sea yo, bueno amiga yo te recomiendo k empieses por el lado amable ,pero muy amable a ganartela otra vez ,si lo se k es muy dificil pero algun punto dedvil deve tener despues as k tu marido te kiera mas k a ella y ve separando ala niña de su madre ,ay k cortar la rama de reaiz despues seran mas feciles las cosas

A
an0N_990842999z
1/9/08 a las 8:22

Despreocupate...me llamo yanay.
hola soy yanay mira creo que debes calmarte esa preocupaciones te hacen mal por tu embarazo..te fijas tanto en la niña en como fue criada, en como se comporta, en como se trata con tu esposo, pero la verdad, no debes meterte en eso, no es tu hija, es la hija de tu esposo, y como fue criada esta bien que la niña no tenga limite de comportarse, pero es una niña tu eres una mujer echa y derecha, estas diciendo que una niña de nueve años te acaba tu matrimonio. y hablas de loca a la ex de tu esposo por criar a la niña con cierta libertad de amor, la niña con ese comportamiento espresa el amor de sus padres, el no tener miedo a que le peguen, por que sus padres no lo hacen. tu misma genera la violencia. hasta en tu vocabulario se te nota... estas estresada de ver la manera de como es la niña, que no te gusta por como ella es, por la manera de como te criaron a ti, pero debes respetar el trato que tiene su esposo con la niña, ese problema es de ellos dos, aqui la que necesita sipcologo eres tu, en que ya tu vas a tener a tu hijo y lo vas a criar a tu manera, espero que esto te haga reflexionar, no le hagas daño mas a tu esposo por la niña en como se comporta, y no le hagas daño a la hija de tu esposo con la manera de que te tiene que tratar por ser la esposa de su papá, respetale los celos a la niña, es una niña¡¡¡¡¡¡¡ bay

D
daiva_9047220
11/10/08 a las 5:48

No es fácil
Yo estoy parecida a vos y la verdad es que deben habalr muy en serio, imagino que estarás haciéndete un momtón de preguntas de cuando tu hija/o nazca que sucederá ??? creo que te mereces tener un embarazo tranquilo y para eso hay que reubicar a esta niña. Entiendo todo, le ex de mi marido también le pudrió la cebeza al nene y mi marido hace lo que puede, pero cuando me quedé embarazada le fui muy clara...exijo la misma pas que cuando se embarazó la madre de tu hijo !!! lo mio terminó mal, al séptimo mes de embarazo, mi beba falleció y hoy pienso, para qué soporté tanto (no culpo al niño, de más está decirlo, pero nunca falta una mal pensada). Cuando antes sea muyyyyyyyyyy clara mejor saldrá todo.
Un abrazo

G
grethe_5748651
14/10/08 a las 22:05

Hello
Yo tambien estoy en la misma situacion lo mio es peor porque estoy en EE.UU dos mese y no hablo muy bien ingles y la hija de mi esposo tiene 13 ano es una desordenada tira por todos lados sus cosas my poco ingles que yose e tratado de ser amiga pero ella no le importa,,,,y para completar la madre de la nina llama a mi casa a insultar a mi y a mi esposo cuando Ella es borracha ..no soporto mas esta situacion pero yo amo a mi esposo ...y estoy embarazada de 5 meses ..la verdad estoy pensando seriamente en tomar decisiones prontas !!!!ayudenme y aconsenjame por favor

A
auixa_8501847
20/5/09 a las 17:18

Yo tambien tengo el problema
TENGO ESTA NINA DESDE QUE ELLA TENIA 7 ANOS PERO ES MI PESADILLA. ES MENTIROSA ESTA DESTRULLENDO MI MATRIMONIO EL LA VE CON LASTIMA ELLA NUNCA ME HA RESPETADO Y EL A VECES DEICE ES MI CULPA.
ESTOY HARTA COMPRAMOS UNA CASA POR ELLA PERO ES UN INFIERNO CUALQUIERA EL ES CADAA VEZ MAS FRIO CONMIGO PUES ELLA LO MANIPULA. ME GUSTATIA HABLAR CONTIGO PARA VER SI ENCONTRAMOS SOLUCION.

M
mounya_9924802
2/8/09 a las 6:44
En respuesta a aynoha_5602026

Hola
yo me voy a casar con mi novio ke tiene una hija de 10 años y necesito consejos mi correo es naomilamorena23@hotmail.com

...!!!piensalo muy bien...!!!
...Hola, yo estoy casada hace 4 anos con mi esposo quien tiene una hija de 14 anos en la actualidad. Mi matrimonio esta en una cuerda floja gracias a ella y eso que solo viene de visita una o dos veces al ano por 2 meses. Yo siempre he aconsejado que mientras puedan escoger a alguien que no tenga hijos para el matrimonio lo hagan,es lo mas sano que pueden hacer para la salud mental y emocional de una. Cuando comenzamos mi esposo y yo de novios todo fue espectacular con su hija (de 10 anos para entonces ) hasta que se entero la ex de mi esposo, pues comenzo ha envenenar a la nina en contra de su padre y por supuesto de mi. Nos casamos y no fue hasta los dos anos de matrimonio y por que lo amenace con separarme, que mi esposo tuvo la fuerza de decirle a su hija que estabamos casados...por no lastimarla...siempre dicen lo mismo. Total, un infierno cada vacacion de ella en mi casa, las fotos como muchas comentan solo de mi esposo y ella, hasta decirte que en una oportunidad, mi esposo habiamos salido en 2 o 3 fotos solos y ella agarro la camara y las borro... por supuesto mi esposo no podia decirme palabrasbonitas delante de ella, ni agarrarme la mano y mucho menos dormir en el cuarto conmigo!!! que te parece??? simasoquista yo, pero en fin , lo amaba y me la calaba. Luego vino mi bebe, tiene ahora 8meses y ella que habia estado 2 anos sin venir, llego hace 2 semanas. Pensabamos que iba a ser distinto, pero que va, no cambian y cada vez se ponen peores, hasta el punto en que nose que hacer con mi matrimonio, es realmente insoportable, hasta mi esposo se da cuenta porque hasta a el le responde mal, solo esta de buenas cuando salimos a comprarle cosas, hace hasta lo imposible para que no estemos comodos y tranquilos. Por ejemplo hoy fuimos a llevarlaa un parque de agua y mi esposo nocompartio con migo ni con nuestro bebe en todo el dia. De verdad que yo me la estoy pensando bien el seguir o no. Solo es por2meses al ano, pero lapasotanmal, que de verdad me siento muy triste ydecepcionada porque he entregado todo en mi relacion, hasta elpunto de que vivolejos de mi familia para tener que pasar por este rechazo.
En serio amiga te aconsejo que lo pienses muy pero muy bien...y massiesnina...por eso de los celos y demas!!!
Ahhh si alguien me puede aconsejar a mi PLEASE!!!!! se lo agradezco...no soporto ni verla y tengo que hacer detripascorazones...todo me lo critica, ni siquiera puedo reganar a mi hijo para evitar peleas...GRACIAS!!!!!

A
amena_6001788
20/9/09 a las 15:16
En respuesta a lidan_5363642

Necesito ayuda, no aguanto mas los hijos de mi marido!
Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.
Necesito que alguien me diga lo que puedo hacer, por favor

Gracias

Amiga!!!!!!!
No sabes cuanto te entiendo!!!!!!!!, yo pase por la misma situación que vos, te aseguro que la idea de ser madre se te ha ido porque ellos no son tus hijos!!!!!!!!, yo tube a mi beba y me cambio la vida intentalo no tiene comparación. Lo q te pasa con ellos te va a seguir pasando es orrible porque sentis que sos mala y haces todo lo posible por quererlos y es en vano no se puede explicar de todas formas son niños y ellos no tienen la culpa, creo q con el tiempo la situacion va a cambiar. Teaconsejo q busques ser madre tu hijo es lo mas impoertante q vas a tener en la vida y cuando vallas a la habitacion lo vas a hacer acompañada de tu bebe!!!!!!!!!!!!!! suerte

S
sobia_9338618
20/4/10 a las 4:08
En respuesta a lidan_5363642

Hola, naomi
Piensatelo!
Uno se envuelve y esta a gusto con esta persona, pero luego cuando uno se casa y convive con esta situación a diario, muchas veces se vuelve insoportable.
Yo creo que te lo tienes que pensar muy bien, un hijo es para toda la vida, del padre y de la madre.Y si su ex mujer es una despechada y envidiosa como muchas, que no son capaces de vivir su propria vida y no dejan de molestar a su ex marido, todas estas cosas te pueden y te van a afectar a la larga.
Cuando uno esta de novios, no convive con esta situaciones a diario, y cuando te molesta algo te vas a tu casa y te apagas el movil, pero cuando vives con un hombre con hijos, sus problemas son tus problemas, lo quieras o no.
Si la ex le molesta, el esta nervioso y eres tu la que pagas, y no me refiero a discusiones que tb pueden haber, sino que tu pareja no desconecta de los problemas de su antigua familia y solo puede pensar en eso. Se vuelven distantes por momentos, porque estan preocupados o no paran de hablar del tema.
La verdad es que yo a principio seguia mi corazon y no me importava nada, solo queria estar con mi marido y lo demas creia que ya lo superariamos juntos, pero no es así.
Yo hablo, por mi, yo no soy madre y puede que eso cambie algo, somos un poco egosita y queremos la pareja para uno mismo y cuando nos deparamos con la situación de un niño en casa no sabemos que hacer y uno se amarga.
De verdad piensa te lo bien y si tienes que ir a vivir con el una temporada para ver como es, hazlo, no será demas, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado, aunque puede que no sea lo que querias escuchar.
Suerte Amiga!
Un besito

Hola amigas
Buena yo tengo 19 años mi novio tiene 30 estoy muy muy enamorada el es mi vida entera pero ha parte de la edad pues el tiene una hija de 8 años yo me llebo super bien con la niña y la quiero mucho y todos los fines desemana pasa con nosotros bueno el problema es la loca ... lola re loca de la mama que le mete ideas locas a la niña y por la niña le manipula a su antojo a mi novio bueno la niña es linda y la quiero pero la mama le hase ser odiosa y le gusta todas las cosas de marca de capricjho que el papa le compre lo mas caro y lo que a ella se le antoge y si no se le compra llora y lloray el papa le termina comprando y bueno por mi ede yo tengo ganas de salir paciar farrear y por el trabajo de el no de puede y los fines de semana menos pensar en una farra por que la niña pasa con nosotros y cuando ella esta con nosotros el apa hase lo que ella diga aparte la loca de la mama no nos deja en paz bueno mi novio me propuso matrimonio y pidio mi mano y todo y aun que yo lo amo no estoy segura xq no se si esta situacion voy a aguantar toda mi vida y que pasaria si me caso y tengo mis hijos que pasaria??????????????????????? ???????? tengo miedo y no se que aser

J
julita_9074966
3/7/10 a las :13
En respuesta a lidan_5363642

Necesito ayuda, no aguanto mas los hijos de mi marido!
Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.
Necesito que alguien me diga lo que puedo hacer, por favor

Gracias

Te entiendo estoy igual!!!!
ESTOY PASANDO POR EL MISMO CASO TUYO, QUIERO MUCHO A MI MARIDO PERO NO SOPORTO A SUS HIJOS SON MUY HIPOCRITAS Y ENVIDIOSOS ELLOS TIENEN 16 Y 15 AÑOS, CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA QUE AHORA TIENE 3 AÑOS EL ME PEGO VARIAS VECES CUANDO SE HABLABA DEL TEMA DE SUS HIJOS ERAN LOS INTOCABLES.
BUENO EL HECHO ES QUE AHORA ME AMARRE EL CINTURON Y LE DIJE NO MAS Y NO LOS QUIERO AQUI, ESTA CASA ES MIA, EL ESTA FURIOSO CONMIGO PERO LA VIDA ES ASI, NO VOY A PERMITIR QUE HA MI HIJA LE HAGAN DAÑO.

EL PUNTO ES LA REGLA DE MI CASA ES ESA, SI QUIERE Y SI NO, QUE SE VAYA LO AMO CON TODA MI ALMA, PERO ESO SI ME AMO MAS A MI Y A MI PEQUEÑA HIJA.

EL HOMBRE CUANDO TE VE SEGURA DOBLA EL BRAZO. SUERTE!!

E
eva_8096429
16/7/10 a las 7:38
En respuesta a sobia_9338618

Hola amigas
Buena yo tengo 19 años mi novio tiene 30 estoy muy muy enamorada el es mi vida entera pero ha parte de la edad pues el tiene una hija de 8 años yo me llebo super bien con la niña y la quiero mucho y todos los fines desemana pasa con nosotros bueno el problema es la loca ... lola re loca de la mama que le mete ideas locas a la niña y por la niña le manipula a su antojo a mi novio bueno la niña es linda y la quiero pero la mama le hase ser odiosa y le gusta todas las cosas de marca de capricjho que el papa le compre lo mas caro y lo que a ella se le antoge y si no se le compra llora y lloray el papa le termina comprando y bueno por mi ede yo tengo ganas de salir paciar farrear y por el trabajo de el no de puede y los fines de semana menos pensar en una farra por que la niña pasa con nosotros y cuando ella esta con nosotros el apa hase lo que ella diga aparte la loca de la mama no nos deja en paz bueno mi novio me propuso matrimonio y pidio mi mano y todo y aun que yo lo amo no estoy segura xq no se si esta situacion voy a aguantar toda mi vida y que pasaria si me caso y tengo mis hijos que pasaria??????????????????????? ???????? tengo miedo y no se que aser

Hola tefytatl!!
yo estoy en una situacion parecida a la suya, yo tengo 23 años y mi novio tiene 31 y tambien estoy muy enamorada de el, el ha sido maravilloso conmigo! Tiene una niña de 6 años que es muy linda y se lleva bien conmigo, yo siento que la quiero mucho, la niña vive con mi novio, porque su madre es una loca que se intento suicidar varias veces y ha salido con todos los hombres del pueblo...

Pero ultimamente cada vez que estamos juntos mi novio y yo, la niña hace muchas cosas para llamar la atencion, le pega a mi novio, se pone a llorar de cualquier cosa, se pone malcriada, hace dramas como irse par la calle para que la atropelle un carro... Y yo se que es su hija y a veces pienso que es natural que este celosa y reaccione asi. Yo nunca le he dicho nada a mi novio para no hacerlo sentir mal y ademas se que no me debo de meter porque no es mi hija.
Tengo miedo de seguir en esta relacion, que me siento super bien cuando estoy con el, ha sido el mejor novio que he tenido en mi vida, pero por otro lado me pongo a pensar si esto pasa de novios que pasara si nos casamos???

abrazos a la distancia!!

R
rihan_7256457
21/7/10 a las 23:18

Lo mejor que puedes hacer es separarte!
es mi mayor consejo.... mi caso esque mi madre esta casada con un hombre con 4 hijos y solo convivimos con unos es un caos! el y yo no nos llevamos biien porque quiere que se lo hagan todo!
mi madre lo pasa mal poruque cada vez que se le dice al señorito que haga algo se queja a su padre
y el la paga con mi madre o conmigo!
enserio yo que lo veo desde otra perspectiva te digo que te separes... por mas cariño... amor o
cualquier cosa que sientas por el es la mejor solucion porque por mucho tiempo que pase
o por mucho que hablen con la chia (en tu caso) nada cambiara!
te lo digo enserio mi vida lleva siendo asi 9 años..... y tengo 17! y no soy la que mas poblemas tiene
que en mi caso es mi madre....
espero haberte ayudado contandote mi historia!

S
shihan_8519566
18/8/10 a las 4:06

Hija de mi esposo no em quiere
hola espro que esyes bien me gustaria hbalar contigo sobre mi problema...la hija de mi esposo tiene 17 y la madre vive pero el pasdre tiene la custodia y yo vivo con ellos desde que ella tenia 8, pero hace 2 uqe no me volvio hablar ni a mi hijo ni a ami mabre todos vivimos juntos......

M
majida_8138754
1/9/10 a las 19:16
En respuesta a amaray_5747649

Querida amiga
porque no vive con su mama?

Mi esposo su hija y yo
hola queridas amigas les voy a contar mi historia y de verdad espero que parendan algo y les sirva en sus cosas.
resulta que comence a salir con un amigo mio nos volvimos novios, yo sabia que estaba separado y que tenia una hija, pero aun asi yo estaba muy enamorada de el. yo se que esto suena loco pero fuimos novios 8 meses y decidimos que queriamos vivir juntos porque era hora del siguiente paso, pero ahora creo que fue un error, el y yo teniamo problemas como toda pareja pero nada que no tuviera salucion, la niña de el siempre estaba 3 dias en la semana 2 horitas cada dia con nosotros y el fin de semana cada 15 dias se quedaba en la casa y la verdad esa situacion era muy facil de manejar, mi relacion con la niña era muy buena, siempre nos habiamos llevado bien pero esque la niña siempre la dejabamos que hiciera lo qeu quisiera y le dabamos gusto en todo porque no lña teniamos todos los dias, por situaciones de la vida la mama tuvo que irse y nosostros quedamos con la niña solo iba a pasar con nosotros cuatro meses y ahi empezaron los lios grandes pero nunca fue culpa de la niña ni de la mama de la niña ni mia ni de mi esposo soloninguno supo manejar esta situacion. justo cuando la niña se vino a vivir con nostros yo estaba dos meses de vacaciones por lo tanto estaba todo el tiempo con la niña mientras que mi esposo trabajaba, a mi parecer habia un problema más y era que la empleada que el queria para cuidar a su niña es amiga de mi suegra pero como solo eran unos meses yo acepte que fuera ella pero eso tambien fue error mi suegra nunca me ha querido... el caso es que hable con mi esposo para que supiera que ahora la niña no podia estar hacendo lo que se le daba la gana y que tenia que respetar las normas de la casa, a pesar de ser una niña de cuatro y medio años entendia muy bien que habian cosas que no podia hacer porque no estaba bien.. el caso es que el me dijo que si. que habia que disciplinarla y eso empece a hacer y deverdad les digo NO LO HAGAN es un error tu no tienes porque educar a los hijos de otro simplemente debes servir de apoyo y tratar de que la relacion sea buena, a los dos meses de la niña estar viviendo con nosotros surgio un problema porque la regañe pero la empleada aumento el cuanto hasta el punto de decir que yo habia maltratado esa niña y mi relacion se acabo, despues de que se acabara me di cuanta que mi ex esposo nunca habia confiado en lo que yo le decia de la niña, nunca estuvo de acuerdo con la manera en la que puse la disciplina en la casa y nunca confio en mi porque me dijo que siempre el le preguntaba a la empleada como me habia ido en el dia con su hija antes de preguntarme a mi... es decir nunca confio en mi y el ultima dia me lo dijo.. me dijo que el definitivamente no podia dejar su hija conmigo.. me he sentido muy mal por todo lo que paso porque el es un hombre bueno pero esta muy confundido y muy segado con su niña.. despues de terminar la relacion hemos hablado un par de veces y noto que nisiquiera se dio cuenta de lo ofendida que me senti cuando dijo no confiar en mi solo me preguntaba si habia pensado el trato que he tenido con la niña.. yo tenia la ilucion de volver con el pero el no habla de nosotros como pareja habla es de la relacion que yo voy a tener con su hija y creo que ahi se equivoca y deberia de separa la relacion de pareja de la relacion de padre e hija y de la relacion que peda tener yo con la niña ... el caso mis queridas amigas no esta resuelto pero algo tengo claro y es que a pesar de amarlo como lo amo tambien quiero que entienda que yo busco una relacion de pareja y no suplir la mama de esa niña porque esa niña ya tiene mama y es a ella a quien le corresponde la educacion de la niña...

chaops

K
keying_8875711
24/9/10 a las :57

Ayuda urgente!!!!
Hola, tengo que tomar una decision, es si vivir juntos con mi pareja (con hija) o no?

Por favor, necesito de toda su expertiz en el tema. Se los resumiré, tengo 26 años y mi pareja 27, soy profesional y a él le falta poco para terminar con su carrera. LLevamos casi 3 años y desde un tiempo tomamos la decision de vivir juntos, la verdad para mi es muy complicado el tema, ya que, de niña viví muchas idas y venidas de casas, me cambié por lo menos unas 12 veces de casa y no quiero vivir una experiencia nuevamente, por eso debo estar muy segura de la decision que tomaré. Estoy absolutamente segura de los sentimientos que tenemos, el problema es su "consecuencia anterior", tiene 5 años y es muy malcriada, llorona como ella sola. Es muy probable que nos cambiaremos a su casa, ya que, él quedará solo, la casa tiene 3 piezas y viviermos en una de ellas y las demas piezas las arrendaremos. La hija de él vive a solo 5 casas más alla, por lo tanto sería casí vivir con ella. No me imagino durmiendo en la misma cama los tres, tampoco me imagino que venga todos los dias a la casa a estar con su papá, me molestan todos esos hechos, a ella no se puede decir nada, porque solo llora como si la estuvieran matando y él le da el gusto en todo, absolutamente en todo. Yo le he dicho que él la malcría, incluso la tía del jardin le a dicho que ella me hace pipí en la cama porque casi "tienes problemas emocionales", entonces él con toda la culpa que tiene la consiente en todo. Yo le digo que la tiene que tratar como niña NO como guagua, y me responde que es su guagua y que la trata como se le da la gana. Pero en el colegio ella es "lider del curso" entonces de que estamos hablando, de chiquitita manipuladora. NO SE QUE HACER, lo amo mucho, es un hombre de buenos sentimientos y a pesar de todo es buen padre, es muy preocupado de la niñita, incluso le da el poco dinero que tiene a la mamá y el casi no se queda con plata. Cuando salen ella le pide puras tonteras, se gasta mucha plata con ella y cuando y yo le digo que salgamos me dice "es que no tengo plata", me da rabia. Por otro lado, nadie de su familia me conoce, nisiquiera sabe que está en pareja conmigo, pero a ella todos la conocen, él la lleva a las reniones familiares, les manda foto por correo a su familia, y a mi "que me parta un rayo".

Con esto termino, la gota que rebalsó el vaso, fué para el cumpleaños de ella, cuando me dijo que quisas no me contestaria el telefono "porque tenia que ir a la casa de la mamá de su hija a ayudarla a hacer pizzas" Mi asombro fué mayusculo, porque a mi NO ME AYUDA NISIQUIERA A PELAR UNA PAPA, pero va a la casa de ella a hacer pizzas. y le pregunte que que tenia que hacer yo para que hiciera lo mismo por mi y me dijo que tenia que tener un hijo con él, imaginense.

Quisas con todo lo que les he dicho hasta yo le diria a la persona que escribe esto que lo mejor es terminar, pero me cuesta mucho, tengo mucha ilusion es esta relación, sé que no es culpa de la hija todo lo que siento, pero no puedo evitarlo. Me carga que todas las fechas importantes las pase con ella, que el acto del día del niño, que el acto de navidad, que el acto de transicion mayor, el acto de transicion menor, que el acto de la hormiga, del burro, del leon, puras cagaaaadassss. Él se involucra demasiado en la vida de ella, creo que demasiado, no todos los papás son así, para las reuniones van los dos juntos (él y la mamá), ella sube fotos a internet de él con su hija dentro de la casa de ella comiendo pan, no me imaginé que la relacion que tenian ellos (él y la madre) era tan cercana.

Le dije que necesitaba unos días para pensar, pero por mas que pienso, no sé que hacer. Él nunca entenderá esta posición.

Creo que siempre sera la segunda y nunca seré la más importante, sé que suena inmaduro, pero que puedo hacer.

Por favor aconsejenme, debo tomar una decision muy importante, si salgo de mi casa actual no vuelvo nunca más.

Gracias
Las quiero, me desahogé muchooooo ajjaja
Besos
Confundida

R
rajae_8870513
6/10/10 a las 21:09
En respuesta a keying_8875711

Ayuda urgente!!!!
Hola, tengo que tomar una decision, es si vivir juntos con mi pareja (con hija) o no?

Por favor, necesito de toda su expertiz en el tema. Se los resumiré, tengo 26 años y mi pareja 27, soy profesional y a él le falta poco para terminar con su carrera. LLevamos casi 3 años y desde un tiempo tomamos la decision de vivir juntos, la verdad para mi es muy complicado el tema, ya que, de niña viví muchas idas y venidas de casas, me cambié por lo menos unas 12 veces de casa y no quiero vivir una experiencia nuevamente, por eso debo estar muy segura de la decision que tomaré. Estoy absolutamente segura de los sentimientos que tenemos, el problema es su "consecuencia anterior", tiene 5 años y es muy malcriada, llorona como ella sola. Es muy probable que nos cambiaremos a su casa, ya que, él quedará solo, la casa tiene 3 piezas y viviermos en una de ellas y las demas piezas las arrendaremos. La hija de él vive a solo 5 casas más alla, por lo tanto sería casí vivir con ella. No me imagino durmiendo en la misma cama los tres, tampoco me imagino que venga todos los dias a la casa a estar con su papá, me molestan todos esos hechos, a ella no se puede decir nada, porque solo llora como si la estuvieran matando y él le da el gusto en todo, absolutamente en todo. Yo le he dicho que él la malcría, incluso la tía del jardin le a dicho que ella me hace pipí en la cama porque casi "tienes problemas emocionales", entonces él con toda la culpa que tiene la consiente en todo. Yo le digo que la tiene que tratar como niña NO como guagua, y me responde que es su guagua y que la trata como se le da la gana. Pero en el colegio ella es "lider del curso" entonces de que estamos hablando, de chiquitita manipuladora. NO SE QUE HACER, lo amo mucho, es un hombre de buenos sentimientos y a pesar de todo es buen padre, es muy preocupado de la niñita, incluso le da el poco dinero que tiene a la mamá y el casi no se queda con plata. Cuando salen ella le pide puras tonteras, se gasta mucha plata con ella y cuando y yo le digo que salgamos me dice "es que no tengo plata", me da rabia. Por otro lado, nadie de su familia me conoce, nisiquiera sabe que está en pareja conmigo, pero a ella todos la conocen, él la lleva a las reniones familiares, les manda foto por correo a su familia, y a mi "que me parta un rayo".

Con esto termino, la gota que rebalsó el vaso, fué para el cumpleaños de ella, cuando me dijo que quisas no me contestaria el telefono "porque tenia que ir a la casa de la mamá de su hija a ayudarla a hacer pizzas" Mi asombro fué mayusculo, porque a mi NO ME AYUDA NISIQUIERA A PELAR UNA PAPA, pero va a la casa de ella a hacer pizzas. y le pregunte que que tenia que hacer yo para que hiciera lo mismo por mi y me dijo que tenia que tener un hijo con él, imaginense.

Quisas con todo lo que les he dicho hasta yo le diria a la persona que escribe esto que lo mejor es terminar, pero me cuesta mucho, tengo mucha ilusion es esta relación, sé que no es culpa de la hija todo lo que siento, pero no puedo evitarlo. Me carga que todas las fechas importantes las pase con ella, que el acto del día del niño, que el acto de navidad, que el acto de transicion mayor, el acto de transicion menor, que el acto de la hormiga, del burro, del leon, puras cagaaaadassss. Él se involucra demasiado en la vida de ella, creo que demasiado, no todos los papás son así, para las reuniones van los dos juntos (él y la mamá), ella sube fotos a internet de él con su hija dentro de la casa de ella comiendo pan, no me imaginé que la relacion que tenian ellos (él y la madre) era tan cercana.

Le dije que necesitaba unos días para pensar, pero por mas que pienso, no sé que hacer. Él nunca entenderá esta posición.

Creo que siempre sera la segunda y nunca seré la más importante, sé que suena inmaduro, pero que puedo hacer.

Por favor aconsejenme, debo tomar una decision muy importante, si salgo de mi casa actual no vuelvo nunca más.

Gracias
Las quiero, me desahogé muchooooo ajjaja
Besos
Confundida

Gran problema el tuyo
Hola...mira yo estoy viviendo hace cuatro años con mi pareja y su hija, desde que ella tenia 9, y creeme que ella si que era mal criada, además su padre la criaba con sentimiento de culpa por la separacion y todo lo que a ella le ha tocado vivir ya que la madre de la chica no es de las mejores, con decirte que la ve dos veces al año.-
Dejame decirte que un hombre solo por ser hombre jamas valorará las cosas domesticas que haras por su hija, o el bien que tu quieras hacer por ella, por ejemplo decirle que la niña tiene que dormirse temprano, el verá que te quieres desaser de la chica temprano, no que ha ella le hace bien dormir las horas que le corresponden, peor si tienes a la madre siempre presente metiendole cosas en la cabeza...yo que tu me separo ahora, y no esperar tener que vivir todo el infierno que te espera.

A
alexa_5181912
31/10/10 a las 3:01
En respuesta a keying_8875711

Ayuda urgente!!!!
Hola, tengo que tomar una decision, es si vivir juntos con mi pareja (con hija) o no?

Por favor, necesito de toda su expertiz en el tema. Se los resumiré, tengo 26 años y mi pareja 27, soy profesional y a él le falta poco para terminar con su carrera. LLevamos casi 3 años y desde un tiempo tomamos la decision de vivir juntos, la verdad para mi es muy complicado el tema, ya que, de niña viví muchas idas y venidas de casas, me cambié por lo menos unas 12 veces de casa y no quiero vivir una experiencia nuevamente, por eso debo estar muy segura de la decision que tomaré. Estoy absolutamente segura de los sentimientos que tenemos, el problema es su "consecuencia anterior", tiene 5 años y es muy malcriada, llorona como ella sola. Es muy probable que nos cambiaremos a su casa, ya que, él quedará solo, la casa tiene 3 piezas y viviermos en una de ellas y las demas piezas las arrendaremos. La hija de él vive a solo 5 casas más alla, por lo tanto sería casí vivir con ella. No me imagino durmiendo en la misma cama los tres, tampoco me imagino que venga todos los dias a la casa a estar con su papá, me molestan todos esos hechos, a ella no se puede decir nada, porque solo llora como si la estuvieran matando y él le da el gusto en todo, absolutamente en todo. Yo le he dicho que él la malcría, incluso la tía del jardin le a dicho que ella me hace pipí en la cama porque casi "tienes problemas emocionales", entonces él con toda la culpa que tiene la consiente en todo. Yo le digo que la tiene que tratar como niña NO como guagua, y me responde que es su guagua y que la trata como se le da la gana. Pero en el colegio ella es "lider del curso" entonces de que estamos hablando, de chiquitita manipuladora. NO SE QUE HACER, lo amo mucho, es un hombre de buenos sentimientos y a pesar de todo es buen padre, es muy preocupado de la niñita, incluso le da el poco dinero que tiene a la mamá y el casi no se queda con plata. Cuando salen ella le pide puras tonteras, se gasta mucha plata con ella y cuando y yo le digo que salgamos me dice "es que no tengo plata", me da rabia. Por otro lado, nadie de su familia me conoce, nisiquiera sabe que está en pareja conmigo, pero a ella todos la conocen, él la lleva a las reniones familiares, les manda foto por correo a su familia, y a mi "que me parta un rayo".

Con esto termino, la gota que rebalsó el vaso, fué para el cumpleaños de ella, cuando me dijo que quisas no me contestaria el telefono "porque tenia que ir a la casa de la mamá de su hija a ayudarla a hacer pizzas" Mi asombro fué mayusculo, porque a mi NO ME AYUDA NISIQUIERA A PELAR UNA PAPA, pero va a la casa de ella a hacer pizzas. y le pregunte que que tenia que hacer yo para que hiciera lo mismo por mi y me dijo que tenia que tener un hijo con él, imaginense.

Quisas con todo lo que les he dicho hasta yo le diria a la persona que escribe esto que lo mejor es terminar, pero me cuesta mucho, tengo mucha ilusion es esta relación, sé que no es culpa de la hija todo lo que siento, pero no puedo evitarlo. Me carga que todas las fechas importantes las pase con ella, que el acto del día del niño, que el acto de navidad, que el acto de transicion mayor, el acto de transicion menor, que el acto de la hormiga, del burro, del leon, puras cagaaaadassss. Él se involucra demasiado en la vida de ella, creo que demasiado, no todos los papás son así, para las reuniones van los dos juntos (él y la mamá), ella sube fotos a internet de él con su hija dentro de la casa de ella comiendo pan, no me imaginé que la relacion que tenian ellos (él y la madre) era tan cercana.

Le dije que necesitaba unos días para pensar, pero por mas que pienso, no sé que hacer. Él nunca entenderá esta posición.

Creo que siempre sera la segunda y nunca seré la más importante, sé que suena inmaduro, pero que puedo hacer.

Por favor aconsejenme, debo tomar una decision muy importante, si salgo de mi casa actual no vuelvo nunca más.

Gracias
Las quiero, me desahogé muchooooo ajjaja
Besos
Confundida

No te juntes
mira, ser mas importante q su hija es imposible, pero si ser mas q su ex mujer..por q ella ya no es mas su mujer,ahora eres tu y debes exgir tu lugar como tal, ella seguira siendo la madre de su hija y tiene q tratarla como lo q es y no como si siguiera siendo su mujer.. imaginate vos viviendo con el, en tu casa esperandolo y lavandole la ropa mientras el juega a la familia feliz con su ex, y mas aun si algun dia llevas un hijo suyo en el vientre... como te vas a sentir???
yo en tu lugar le exigiria eso, su hija va a seguir siendolo y en esa relacion no te entrometeras, pero si q la corte con la madre.. q la trate como lo q es SU EX.. q se ponga en tu lugar un poco.... aunque lamento decirte q siempre su ex y sus hijos siempre seran lo mas importante para ellos, yo ya llevo 4 años de casada con dos hijos y sin embargo su ex tiene mas poder sobre el q yo...yo siempre les digo a las no casadas q todavia estan a tiempo, q no se involucren con personas con hijos y ex xq siempre vas a ser el ultimo orejon del tarro y el dia q tengas hijos con ellos te va a pesar la diferencia q hacen xq a los hijos q tengan con vos no les va a temblar el pulso en regañarlos etc, en cambio a su otro hijo/a lo va a tratar como un rey.


EN RESUMEN BUSCATE ALGUIEN SIN COMPROMISOS XQ LA SITUACION NO VA A CAMBIAR Y SIEMPRE TE VAS A SENTIR DESPLAZADA POR SU HIJA Y SU EX.

Z
zintia_9388905
5/11/10 a las 19:40

Pareces algo crispada...
Hola...

Muchos seremos en creer que no eres la mas indicada como para tomar la diccision de llevar o no llevar a la nena a un Psicologo...
Segun tu escrito estas algo crispada...(tambien algo complesible en tu estado de embaradza)...

Pero guapa...tomatelo con mas calma puesto que en esta historia tiene un papel batante importante que es... de la esposa de su padre y futura madre de su hermano/a...tendras que afrontarlo y saber tratar dar a la peque lo que necesita con cariño y compresion...
No lo olvides y no quieras lo que no deserias para ti...

Un saludo...

Como dices pareces algo deseperada..pero es de suponer que si la niña lo que pretende es el centro de atencion...la pareja de su padre (tu en este caso) tendras que saber estar y saber como actuar ante tal situacion...



psicologo, y la madre no lo permite.!! Tu como madre (en caso de que lo seas) lo permitirias ?
No crees que esa diccision les petenece tomarla directamente a SUS padre y no a ti ?

A
aude_6471601
9/11/10 a las :06

Debes llevarla tu con tu esposo a un psicoanalista urgentemente
Si, un psicoanlalista y si es espiritual mucho mejor, por tù bien y el bien de tu familai debes hacerlo aunque sea aescondidas de la madre y despues que el psicianalista llame tambien a la madre. Tedeso lo mejor y espero puedas resolver este problema,
Saludos,
Giuliana

T
touria_7051787
10/2/11 a las 9:45

Te compendo ami me pasa igual-------------
yo tambien estoy igual no aguanto masss mi marido tiene unaniña de 4 años y nosotros hace poco tubimo unaa tiene 15 meses perome esty volviendo loka la niña la tienen mis suegros por q su madree dentendio de ella desde bebe pero esta sper mal criada por sus abuelos y por mi mardo la osa es quetienen q hcer lo qe ella diga ami hija y ai nos tiene muchismo celos a el punto que no deja cojr ami mrido a mi hija siempre esta llamando a atencion y asi mil cosas ....la cuestion es q cn mis suegros e discutdo muchisimo por estas ccosas ellos no le dicen nada siempre estan hasiendo cosas par incordiarme y como s hija no quier enir a nuestra casa tenemos que estar todo elfin de semana en su casa y si algun dia no vamos misuegra se enfada yleecha csas en cara lueg mi suegr tiene muh a envidia de mi hija siempr e esta fijando en q le compro y siepre con su mala cara y mil cosas asiii nose q hacrrr pero mstoy volviendo lokaaa

X
xinya_9080872
19/10/11 a las 5:24
En respuesta a keying_8875711

Ayuda urgente!!!!
Hola, tengo que tomar una decision, es si vivir juntos con mi pareja (con hija) o no?

Por favor, necesito de toda su expertiz en el tema. Se los resumiré, tengo 26 años y mi pareja 27, soy profesional y a él le falta poco para terminar con su carrera. LLevamos casi 3 años y desde un tiempo tomamos la decision de vivir juntos, la verdad para mi es muy complicado el tema, ya que, de niña viví muchas idas y venidas de casas, me cambié por lo menos unas 12 veces de casa y no quiero vivir una experiencia nuevamente, por eso debo estar muy segura de la decision que tomaré. Estoy absolutamente segura de los sentimientos que tenemos, el problema es su "consecuencia anterior", tiene 5 años y es muy malcriada, llorona como ella sola. Es muy probable que nos cambiaremos a su casa, ya que, él quedará solo, la casa tiene 3 piezas y viviermos en una de ellas y las demas piezas las arrendaremos. La hija de él vive a solo 5 casas más alla, por lo tanto sería casí vivir con ella. No me imagino durmiendo en la misma cama los tres, tampoco me imagino que venga todos los dias a la casa a estar con su papá, me molestan todos esos hechos, a ella no se puede decir nada, porque solo llora como si la estuvieran matando y él le da el gusto en todo, absolutamente en todo. Yo le he dicho que él la malcría, incluso la tía del jardin le a dicho que ella me hace pipí en la cama porque casi "tienes problemas emocionales", entonces él con toda la culpa que tiene la consiente en todo. Yo le digo que la tiene que tratar como niña NO como guagua, y me responde que es su guagua y que la trata como se le da la gana. Pero en el colegio ella es "lider del curso" entonces de que estamos hablando, de chiquitita manipuladora. NO SE QUE HACER, lo amo mucho, es un hombre de buenos sentimientos y a pesar de todo es buen padre, es muy preocupado de la niñita, incluso le da el poco dinero que tiene a la mamá y el casi no se queda con plata. Cuando salen ella le pide puras tonteras, se gasta mucha plata con ella y cuando y yo le digo que salgamos me dice "es que no tengo plata", me da rabia. Por otro lado, nadie de su familia me conoce, nisiquiera sabe que está en pareja conmigo, pero a ella todos la conocen, él la lleva a las reniones familiares, les manda foto por correo a su familia, y a mi "que me parta un rayo".

Con esto termino, la gota que rebalsó el vaso, fué para el cumpleaños de ella, cuando me dijo que quisas no me contestaria el telefono "porque tenia que ir a la casa de la mamá de su hija a ayudarla a hacer pizzas" Mi asombro fué mayusculo, porque a mi NO ME AYUDA NISIQUIERA A PELAR UNA PAPA, pero va a la casa de ella a hacer pizzas. y le pregunte que que tenia que hacer yo para que hiciera lo mismo por mi y me dijo que tenia que tener un hijo con él, imaginense.

Quisas con todo lo que les he dicho hasta yo le diria a la persona que escribe esto que lo mejor es terminar, pero me cuesta mucho, tengo mucha ilusion es esta relación, sé que no es culpa de la hija todo lo que siento, pero no puedo evitarlo. Me carga que todas las fechas importantes las pase con ella, que el acto del día del niño, que el acto de navidad, que el acto de transicion mayor, el acto de transicion menor, que el acto de la hormiga, del burro, del leon, puras cagaaaadassss. Él se involucra demasiado en la vida de ella, creo que demasiado, no todos los papás son así, para las reuniones van los dos juntos (él y la mamá), ella sube fotos a internet de él con su hija dentro de la casa de ella comiendo pan, no me imaginé que la relacion que tenian ellos (él y la madre) era tan cercana.

Le dije que necesitaba unos días para pensar, pero por mas que pienso, no sé que hacer. Él nunca entenderá esta posición.

Creo que siempre sera la segunda y nunca seré la más importante, sé que suena inmaduro, pero que puedo hacer.

Por favor aconsejenme, debo tomar una decision muy importante, si salgo de mi casa actual no vuelvo nunca más.

Gracias
Las quiero, me desahogé muchooooo ajjaja
Besos
Confundida

Ami me pasa algo paresido ayudame
Que ha pasado con tu situacion ami me pasa exactamente lo mismo la unica diferencia es que mi novio no tiene mucho contacto con la ex pero ella todavia no entiende que es la mujer del pasado y que yo soy su presente pues para todo le marca en relacion a la mocosa y ya estoy arta!!! que paso en tu caso tu experiencia quiza me puedan ayudar en mi caso actual

X
xinya_9080872
19/10/11 a las 5:37
En respuesta a lidan_5363642

Necesito ayuda, no aguanto mas los hijos de mi marido!
Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.
Necesito que alguien me diga lo que puedo hacer, por favor

Gracias

Ayudame!
Lei tu caso de hace 3 anios y la verdad me pasa igual pero yo tengo a la hija de mi novio cada 15 dias por ley y las vacaciones tambien. La ninia no nos deja dormir juntos llora y dice q tiene miedo toda la noche y que quiere a su papa ya no se que hacer ya no tengo ganas de tener hijos con el utampoco. Que hiciste lo lograste te comprendio tu esposo?

G
grethe_5748651
25/10/11 a las 9:36
En respuesta a julita_9074966

Te entiendo estoy igual!!!!
ESTOY PASANDO POR EL MISMO CASO TUYO, QUIERO MUCHO A MI MARIDO PERO NO SOPORTO A SUS HIJOS SON MUY HIPOCRITAS Y ENVIDIOSOS ELLOS TIENEN 16 Y 15 AÑOS, CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA QUE AHORA TIENE 3 AÑOS EL ME PEGO VARIAS VECES CUANDO SE HABLABA DEL TEMA DE SUS HIJOS ERAN LOS INTOCABLES.
BUENO EL HECHO ES QUE AHORA ME AMARRE EL CINTURON Y LE DIJE NO MAS Y NO LOS QUIERO AQUI, ESTA CASA ES MIA, EL ESTA FURIOSO CONMIGO PERO LA VIDA ES ASI, NO VOY A PERMITIR QUE HA MI HIJA LE HAGAN DAÑO.

EL PUNTO ES LA REGLA DE MI CASA ES ESA, SI QUIERE Y SI NO, QUE SE VAYA LO AMO CON TODA MI ALMA, PERO ESO SI ME AMO MAS A MI Y A MI PEQUEÑA HIJA.

EL HOMBRE CUANDO TE VE SEGURA DOBLA EL BRAZO. SUERTE!!

Hola!!!
Desearia saber como continuo tu historia porque yo hice lo mismo que tu ,,, y no se como sra mi futuro en mi relacion con el porque los hijastro son insoportable manipuladores,,,, en especial los adolecentes!!

M
mammat_7246030
25/10/11 a las 18:20

Estamos hablando de niños y niñas...
Buenas tardes a todas. A ver. No perdamos una cosa de vista: estamos hablando de niños y niñas, personitas inocentes que se estan formando, a la deriva al antojo de sus padres, madres, abuel@s, nuevas parejas...Uffff!! Demasiado bien estan las criaturas, que hacen un esfuerzo por comprender y adaptarse a tanto cambio.

Hablo por experiencia, pues soy madre separada, y convivo con una nueva pareja. Quien se empareja con un/a padre/madre tiene que aceptar algo: vamos en pack. Igual que no puedo dejarme en casa el brazo izquierdo el dia que me de la gana porque no me apetece sacarlo, no puedo dejar atras a mi hija. Y eso es lo mas importante. Si mi pareja hiciera o dijera cualquier cosa verdaderamente negativa (no hablo de correcciones positivas, o de mantener un orden en la convivencia, sino comentarios o actos motivados por maldad o celos hacia ella) no me temblaria la mano en terminar tajantemente la relacion. Entiendo que a veces hay conflictos, momentos duros, momentos en que l@s peques se ponen impertinentes...pero ahi debemos estar los adultos para enseñarles, educarles...pero siempre desde el amor. Se supone que convivimos con nuestras parejas para crear un hogar...pues en ese hogar estan todos, la pareja, hij@s de otras relaciones, hij@s en comun...tod@s!! Y asi debe tenerse en cuenta. Si no somos capaces, mejor asumir que nos hemos metido en un jardin con espinas y salir, pues podemos hacer daño irreparable a criaturas inocentes.

Si es un caso verdaderamente dificil, se puede optar por terapias familiares, mediacion...pero coger a una niña y llevarla al psicologo arbitrariamente le puede generar malestar, ha de ser una decsion muy madurada y como digo, veo mejor opcion una terapia familiar, pues seguro que tod@s l@s implicad@s tenemos cosas que mejorar, no solo l@s niñ@s.

ESpero haber ayudado, un abrazo

N
najlaa_5705226
29/10/11 a las 17:45
En respuesta a mammat_7246030

Estamos hablando de niños y niñas...
Buenas tardes a todas. A ver. No perdamos una cosa de vista: estamos hablando de niños y niñas, personitas inocentes que se estan formando, a la deriva al antojo de sus padres, madres, abuel@s, nuevas parejas...Uffff!! Demasiado bien estan las criaturas, que hacen un esfuerzo por comprender y adaptarse a tanto cambio.

Hablo por experiencia, pues soy madre separada, y convivo con una nueva pareja. Quien se empareja con un/a padre/madre tiene que aceptar algo: vamos en pack. Igual que no puedo dejarme en casa el brazo izquierdo el dia que me de la gana porque no me apetece sacarlo, no puedo dejar atras a mi hija. Y eso es lo mas importante. Si mi pareja hiciera o dijera cualquier cosa verdaderamente negativa (no hablo de correcciones positivas, o de mantener un orden en la convivencia, sino comentarios o actos motivados por maldad o celos hacia ella) no me temblaria la mano en terminar tajantemente la relacion. Entiendo que a veces hay conflictos, momentos duros, momentos en que l@s peques se ponen impertinentes...pero ahi debemos estar los adultos para enseñarles, educarles...pero siempre desde el amor. Se supone que convivimos con nuestras parejas para crear un hogar...pues en ese hogar estan todos, la pareja, hij@s de otras relaciones, hij@s en comun...tod@s!! Y asi debe tenerse en cuenta. Si no somos capaces, mejor asumir que nos hemos metido en un jardin con espinas y salir, pues podemos hacer daño irreparable a criaturas inocentes.

Si es un caso verdaderamente dificil, se puede optar por terapias familiares, mediacion...pero coger a una niña y llevarla al psicologo arbitrariamente le puede generar malestar, ha de ser una decsion muy madurada y como digo, veo mejor opcion una terapia familiar, pues seguro que tod@s l@s implicad@s tenemos cosas que mejorar, no solo l@s niñ@s.

ESpero haber ayudado, un abrazo

Niños/as
Hola púes mira yo tengo problemas tanto con mi esposo como con su hija, recién tenemos 4 meses de casados, yo soy mexicana y el finlandes, me vine a vivir a su país y ha pasado muy poco tiempo y ya tenemos problemas,la niña esta consentida y aparte esta acostumbrada a darle ordenes a sus papas y a los abuelos y ellos la obedecen en todo que eso me parece muy mal, por supuesto que lo ha hecho conmigo y le he dicho a mi esposo que no me gusta que lo haga conmigo, que asi como yo la respeto ella debe tratar de hacer lo mismo, cuando le toca estar con nosotros mi esposo se comporta mal conmigo porque quiere que yo haga todo para su hija y si algo sale mal es motivo de reclamo, siempre es mi culpa segun el,aparte aunque ella no esta con nosotros entre semana siempre, siempre la esta mencionando y me dice que pobre de ella, sin ningun motivo pero siempre dice lo mismo entonces todo el tiempo siento que somos 3 y no 2, cuando en realidad solo estamos los 2 en casa, la niña es super desordenada en nuestra casa pero cuando la he llevado a casa de su mamá es todo lo contrario, muy ordenada y se lo he dicho a mi esposo pero parece que le da miedo corregir los malos habitos, por ejemplo cuando comemos juntos la niña come con la boca abierta y ami me da mucho asco aparte que es muy desagradable para los oidos, come como bebe embarrandose toda y tirando un buen de comida, ya no tiene edad para comer asi y nunca recoge sus trastes, al menos a mi me educaron diferente y no me parece para nada su comportamiento, un dia estaba sentada yo en la sala y ella empezo a lloriquear que estaba en su lugar y mi esposo me dijo que me quitara, entonces me pare y me fui a comer y pasaron como 5min y despues hizo lo mismo y mi esposo me dijo otra vez que me cambiara de lugar y asi muchas situaciones, entonces a veces he pensado en el divorcio

M
marta_5654445
24/9/12 a las 18:35

El padre tiene que poner de su parte
Estoy de entrada en un caso parecido, yo soltera sin hijos y mi pareja con tres hijos pequeños, vivimos con uno de 11 años y dos niñas de ocho que vienen dos o tres días a la semana y muchas fiestas. El problema lo veo en el padre: él no asume que muchas veces yo quiera estar a solas con él y tener mi intimidad con él, todo hay que hacerlo con su hijo pre-adolescente con el que vivimos y cuando vienen las niñas yo soy un cero a la izquierda, no estoy celosa de ellos para nada pero el padre no se impone y los niños viven en la anarquía, son desordenados, sucios y vagos claro que es lo que le ha enseñado la madre, imponer mis normas ha sido muy muy difícil porque el padre pensaba que sus hijos eran perfectos y que son solo niños, no pueden ordenar y limpiar sus cosas, creo francamente que he desperdiciado años y energía en llevarme bien con ellos pero al final me rindo. El siguiente sera definitivamente un hombre sin hijos o me quedaré sola, mejor que lo que he tenido, porque no creo que el amor lo pueda todo si uno de los dos no quiere ceder absolutamente en nada como fue mi caso.

A
an0N_613191299z
7/10/12 a las 3:53

A mi me pasa algo parecido y ademas no me da dinero!!!!!!!!!!!
hola, yo les kiero compartir mi situación pues no se que hacer y siento q la volví a regar, tengo 25 años, una hija de 5 y hace 3 años q me separe del padre de mi hija, me puso el cuerno a tal grado que yo lo vi y le di tiempo para dejar a su amante, la relación se desgasto, no keria que yo trabajara, tampoco me daba dinero y vivíamos en casa de sus padres y con ayuda de ellos solventábamos nuestros gastos, me golpeaba y no soportaba la idea de que yo buscara un buen trabajo, lo deje y a los dos días me entero de q estaba embarazada al comunicárselo no le importo y me mando a volar, como a la semana me busco y me pidió q no abortara y q no lo tomara como una reconciliación pero q no keria q abortara yo ya había tomado la decisión de abortar y lo hice, a la fecha no se nada de el, en el ambiente laboral me fue muy bn y convivía con un chico q era mi mejor amigo en ese tiempo y sabia de mis penas y yo las de el, el tiene una hija de 2 años y la mama de esa niña, es muy reventada, le gusta la fiesta, toma y se droga por lo mismo se fue abajo su relación y yo al convivir con el, me sentí atraída, después de un tiempo justo cuando ella se fue de su casa empezamos a salir y andar como novios, salíamos con nuestras hijas, era bueno, el pagaba la mayor parte de gastos y todo lo que le pedía me lo compraba, me decía q estaba muy enamorado de mi y q se keria casar conmigo después de 1 año de novios, el se porto raro y me pidió tiempo, se lo di y al mes su papá me busco para decirme q el había regresado a vivir con ella y que ella era incorregible, no llegaba a dormir y cuando lo hacia iva drogada o borracha, cerca de mi trabajo vi a este chico, muy mal, golpeado, y me dijo q le kito a la niña q no sabia que hacer, empezamos a salir de nuevo y al mes que recupero a la niña en muy mal estado, pues hasta tenia piojos la pobre, me dijo que me amaba y que quería vivir conmigo y se mudo a mi departamento, como a los dos meses de que no aportaba nada de dinero y de que yo cubría todos los gastos incluso de enfermedades de el y la niña, le dije q q estaba pasando y me dijo que tuvo problemas legales y saco prestamos para cubrir los gastos, prestamos muy elevados y que por eso percibio $150 quincenales, yo tiempo atras supe algo de esto pero no me involucre mucho. Por esta razón el me dijo que no tenia nada de dinero y yo lo apoyaba con lo que podía, yo pago la renta, compro la comida y lo que hace falta, se busco otro trabajo donde lo explotaban y con el salario solo cubría la colegiatura de su hija, pero era tierno, y me buscaba, para platicar, después le ofrecieron otro mejor empleo en la misma zona de su empleo por las mañanas y me dijo que lo aceptaría que ganaría mas, a partir de eso todo se complico, pues yo he preguntado cuando gana y lo se por otras fuentes y le dije q me ayudaría con los gastos ahora que gana mas y el dijo q lo iva a checar q xq no se kedaria con nada y q esta cituacion ya no la soportaba, ahora llega muy noche media hora mas tarde de lo que hace de trayecto, ademas le dieron su caja de ahorro y no me dio ni un peso dice q pago sus deudas, nuestras relaciones sexuales han disminuido, dice q no le gusta planeado q sea espontaneo, pero siempre m dice q esta cansado o llega muy noxe, una vez le vi manchas de semen en su ropa interior en la parte de enfrente y eran dos como de 2 cm cada una, y empece a dudar de el, a base de mentiras un dia le pedí su celular para checar unas imágenes y me fue a ver mensajes y vi q el unico a kien tenia un registro de envio era a una tal rosario mami y le dije q kien era y me dijo q una amiga y q no era rosario mami sino rosario mari y q como no ve bn se ekivoco, discutimos feo, al principio me dijo q me llevaría a su trabajo a presentarme a todos para que yo no dudara, pero después de la discusión me dijo que se iría de la casa q ya no keria vivir conmigo y q keria estar solo con su hija, q la rego y q era un pendejo, q solo debe estar con su hija y educarla el, no me hablo en dos días y yo le kite las llaves, también ya le kito el chip a su cel y lo rompió ahora ya no usa celular y unas semanas atrás borro su cuenta del face, pasaron unos días y no volvimos a tocar el tema ya me volvió a hablar y volvimos a tener relaciones seguidas, pero me hace comentarios de que se cambiara de trabajo y q s kiere mudar de casa para estar cerca de ese trabajo, el sabe q yo no me iria de donde vivo por ninguna razón y siento q un su comentario no me incluye, sigue llegando tarde incluso los sábados y como no tiene cel, no se nada de el en todo el dia. debo mencionar q hace tres meses quede embarazada y me pidió q lo abortara yo le dije q no keria, por que ya lo había hecho y mi cuerpo se desgastaría pero dijo q no lo debíamos tener por q no tiene dinero y hay q ver por las niñas. no se que hacer estoy verdaderamente desesperada, cuando el me dijo q se iba yo le pedí q no lo hiciera x q lo amo y el después de tanto insistir me dijo q no me amaba y q su decisión era firme, pero no se ha ido, yo me hago cargo todo el día de su hija de 7 a 7 va a la escuela y en las tardes yo la recojo, la baño y la duermo, Ayúdenme, tengo miedo al fracaso, es mi segunda pareja y me preocupa mi reputación, no me kiero kedar sola que hago, ahora cuando le digo q lo amo el me dice yo también, a caso me sera infiel o no, siento q me traiciona y yo lo he apoyado en lo mas que he podido, yo trabajo y estudio la Licenciatura, aveces siento q no puedo mas, y me han dado crisis nerviosas fuertes, ayuda por favor, no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

N
najlaa_5705226
12/10/12 a las 17:59
En respuesta a mammat_7246030

Estamos hablando de niños y niñas...
Buenas tardes a todas. A ver. No perdamos una cosa de vista: estamos hablando de niños y niñas, personitas inocentes que se estan formando, a la deriva al antojo de sus padres, madres, abuel@s, nuevas parejas...Uffff!! Demasiado bien estan las criaturas, que hacen un esfuerzo por comprender y adaptarse a tanto cambio.

Hablo por experiencia, pues soy madre separada, y convivo con una nueva pareja. Quien se empareja con un/a padre/madre tiene que aceptar algo: vamos en pack. Igual que no puedo dejarme en casa el brazo izquierdo el dia que me de la gana porque no me apetece sacarlo, no puedo dejar atras a mi hija. Y eso es lo mas importante. Si mi pareja hiciera o dijera cualquier cosa verdaderamente negativa (no hablo de correcciones positivas, o de mantener un orden en la convivencia, sino comentarios o actos motivados por maldad o celos hacia ella) no me temblaria la mano en terminar tajantemente la relacion. Entiendo que a veces hay conflictos, momentos duros, momentos en que l@s peques se ponen impertinentes...pero ahi debemos estar los adultos para enseñarles, educarles...pero siempre desde el amor. Se supone que convivimos con nuestras parejas para crear un hogar...pues en ese hogar estan todos, la pareja, hij@s de otras relaciones, hij@s en comun...tod@s!! Y asi debe tenerse en cuenta. Si no somos capaces, mejor asumir que nos hemos metido en un jardin con espinas y salir, pues podemos hacer daño irreparable a criaturas inocentes.

Si es un caso verdaderamente dificil, se puede optar por terapias familiares, mediacion...pero coger a una niña y llevarla al psicologo arbitrariamente le puede generar malestar, ha de ser una decsion muy madurada y como digo, veo mejor opcion una terapia familiar, pues seguro que tod@s l@s implicad@s tenemos cosas que mejorar, no solo l@s niñ@s.

ESpero haber ayudado, un abrazo

Estamos hablando de niños y niñas
Hola, recién leí tu comentario. Pues mira, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, Desafortunadamente las relaciones con padres separados son difíciles porque la mayoría educa a sus hijos con muchisima culpa, para empezar son los padres los que deberían pensar lo que van a hacer cuando se separen, porque cuando una pareja se divorcia es por conveniencia de alguno de los 2 y en ese momento no estan pensando en sus hijos y como eso les va a afectar. En fin, lo digo porque ellos quieren que uno acepte a sus hijos tal y como son, pero por "miedo a lastimarlos más" les consienten todo y es cuando eso afecta a la pareja, porque ellos quieren que uno los quiera tal cual son, pero no esta bien aceptar TODO de la conducta del niño/a porque nosotros lo vemos más claro que los padres, porque a los padres es verdad que los ciega el amor.

Lamentablemente para los que nos involucramos con una persona con hijos, por mucho que convivamos con ellos antes de casarnos, a la hora de ya estar casados eso cambia mucho, porque generalmente los padres divorciados buscan pareja y cuando encuentran a alguien que les gusta les venden la idea de que todo es super, que educan bien a sus hijos, blablabla, pero solo es eso, mostrar una cosa y ya cuando se casan obvio que no se puede mantener una farsa tanto tiempo y es cuando las cosas se ponen difíciles.

En lo personal si yo pudiera convivir lo menos posible con la hija de mi esposo sería estupendo y eso tampoco me hace una mala persona, porque yo desde el principio exprese lo que no me gustaba y lo que si, pero ya con la confianza se aprovechan de uno. Y también esta super bien respetar a los niños y sus derechos, pero desde pequeños tanto tienen derechos como deberes, porque por ejemplo la hija de mi esposo todo lo quiere listo, no sabe hacer nada y ya tiene 9 años, incluso hay veces que se le esta enfriando la comida porque no es ni siquiera capaz de pararse por una cuchara en caso de que yo lo haya olvidado por las prisas y me da coraje que ya que me siento me dice "no me trajiste cuchara" osea no soy su sirvienta y nunca recoge sus trastes, se le cae la comida al piso y mi esposo y ella solo se ríen y no recoge lo que tira, osea como si fuera bebe y no lo es y así hay tantos ejemplos que podría mencionar, pero no porque solo de acordarme me enojo.

En cuanto a eso de "jardin con espinas" no solo es uno el que debería pensar en lo que se esta metiendo, sino 2, porque no se trata de que el soltero tiene la culpa por involucrarse con un padre divorciado y con hijos, ni tampoco el padre y ustedes como padres deberían saber que nunca, nunca su nueva pareja va a querer a sus hijos como ustedes los quieren, porque TALVEZ Y SOLO TALVEZ la pareja se puede encariñar con los niños pero jamas quererlos con amor, esa es la realidad, así que en mi opinión los padres desde un principio deberían decir "mira las cosas son así y asado, le entras o no" y entonces ya a harían pensar a la otra persona como sería la relación. Por otro lado, los niños no son del todo inocentes, alguna vez nosotros también fuimos niños y sabemos como es, entonces por ese lado estoy en desacuerdo, y hay ciertas edades en las que ya entienden muchisimas cosas, no los subestimes y ese es otro punto, los niños van midiendo hasta donde pueden llegar y la mayoría de los niños son manipuladores por excelencia y a los papas se los hacen como quieren frecuentemente, entonces en eso derivan infinidad de piedritas que van llenando el costal, hasta que ese costal es tan pesado que ya no se puede cargar y es cuando les pedimos que cambien las cosas por el bien de todos y vienen las promesas de que así sera, pero ese cambio dura unos cuantos días y después es pan con lo mismo.

Bueno todo esto me esta pasando con finlandeses, osea que es algo que pasa en todo el mundo, también por eso es más difícil, cuando me molesta algo me tengo que aguantar porque aquí estoy sola y esa es otra de las cosas que me enojan en demasía, porque yo deje todo absolutamente todo por venirme a su país y hacer una vida con el, pero si yo hubiera sabido todo esto, jamas hubiera aceptado, porque aparte yo primero vine para ver como eran las cosas y todo y créeme que no son ni el 5% de lo que yo vi la primera vez que vine, por eso es que digo que primero muestran una cara y después viene la realidad.

M
meihua_9388788
29/3/16 a las 22:52

No termina nunca
Lamento contarte, que esa situación seguirá y si la niña es malcriada llegará a ser mayor de edad y la cosa seguirá igual. Mi hijastra tiene 18 años ya y sigue siendo un dolor de cabeza, mi esposo la trata aún como si fuera un bebé. El ya esta mayor pero esta madrugando para acompañar a la persona que la lleva al colegio porque quiere asegurarse que llegue bien, la mujercita no colabora en las tareas de la casa, se la pasa en el facebook todo el tiempo, le encanta cambiar de novio frecuentemente, es mala estudiante y es respondona y grosera; sus hábitos higiénicos son pésimos. Es desagradable la convivencia y deteriora muchísimo la relación de pareja. Mi consejo es que salgas de la relación si puedes y si no, que trates de mantener una distancia saludable y hacer cosas por tí, hacer ejercicio, leer algo bonito, para que no te ocupe la mente el 100% del tiempo, no vale la pena, las hijastras no agradecen ningún esfuerzo.

A
aprincipales_98c679z
6/10/16 a las 22:53
En respuesta a sobia_9338618

Hola amigas
Buena yo tengo 19 años mi novio tiene 30 estoy muy muy enamorada el es mi vida entera pero ha parte de la edad pues el tiene una hija de 8 años yo me llebo super bien con la niña y la quiero mucho y todos los fines desemana pasa con nosotros bueno el problema es la loca ... lola re loca de la mama que le mete ideas locas a la niña y por la niña le manipula a su antojo a mi novio bueno la niña es linda y la quiero pero la mama le hase ser odiosa y le gusta todas las cosas de marca de capricjho que el papa le compre lo mas caro y lo que a ella se le antoge y si no se le compra llora y lloray el papa le termina comprando y bueno por mi ede yo tengo ganas de salir paciar farrear y por el trabajo de el no de puede y los fines de semana menos pensar en una farra por que la niña pasa con nosotros y cuando ella esta con nosotros el apa hase lo que ella diga aparte la loca de la mama no nos deja en paz bueno mi novio me propuso matrimonio y pidio mi mano y todo y aun que yo lo amo no estoy segura xq no se si esta situacion voy a aguantar toda mi vida y que pasaria si me caso y tengo mis hijos que pasaria??????????????????????? ???????? tengo miedo y no se que aser

Hola amiga estoy exactamente en la misma situación a diferencia que no eh convivido con la niña te dejo mi cel no sé qué hacer 😭😭😭 te dejo mi cel para ponernos en contacto 5570135648

A
an0N_911555499z
27/12/16 a las 23:07

Tu comentario es del 2010, espero todo haya ido bien con respecto al tema. 
Llevo 2 años de relación con mi pareja y ahora, aunque decimos que no vivimos juntos, paso la mayor parte del tiempo en su dpto. Los únicos días que no estoy aquí, son los fines de semana que llegan ellas: sus hijas. 
Supe que tenía hijas desde el primer momento y, a pesar de que detesto los niños, pensé "si yo lo llego a amar, querré eventualmente a sus hijas". No, no fue así. 
Él tenía sus dudas en cuanto a presentarnos, como yo a que ellas me conocieran. Prefería que me conozcan cuando y si es que llegábamos a algo serio.
Las conocí hace unos cuantos meses y la verdad no fue del todo bien. Como ya lo mencioné, no me agradan los niños y ellas tienen 8 y 6 años, pero intenté al máximo hacerles pasar un momento agradable. Según ellas, nunca lo fue.
Ellas son engreídas, malcriadas y me atrevo a decir igual de tontas que la madre (no es por odio exactamente que las llamo tontas, pero si conocieras a su madre, me darías la razón. Es increíble!) 
He decidido no verlas nuevamente y que crean que no existo en la vida de su padre (que por cierto, casi medio año él no pudo estar con ellas porque su exesposa, la madre de sus hijas, simplemente NO quiso dejárselas ver porque él no se lo merecía por estar con una "perra loca" como yo). Pero me preocupa. Quiero en momentos quedarme todo el tiempo aquí, pero no quiero ver a sus hijas. Me preocupa que si ellas me ven, corran a decirlo (que siempre pasa) a la madre y nuevamente ella prohíba al padre de verlas. 
Al final sé que tuve razón en dudar conocerlas. Creo que no debieron ellas haberme conocido. Así la madre me conoció y empezó a hablarles mal de mi y la futura convivencia que pudimos haber tenido se arruinó. 

A
an0N_911555499z
27/12/16 a las 23:08

Tu comentario es del 2010, espero todo haya ido bien con respecto al tema. 
Llevo 2 años de relación con mi pareja y ahora, aunque decimos que no vivimos juntos, paso la mayor parte del tiempo en su dpto. Los únicos días que no estoy aquí, son los fines de semana que llegan ellas: sus hijas. 
Supe que tenía hijas desde el primer momento y, a pesar de que detesto los niños, pensé "si yo lo llego a amar, querré eventualmente a sus hijas". No, no fue así. 
Él tenía sus dudas en cuanto a presentarnos, como yo a que ellas me conocieran. Prefería que me conozcan cuando y si es que llegábamos a algo serio.
Las conocí hace unos cuantos meses y la verdad no fue del todo bien. Como ya lo mencioné, no me agradan los niños y ellas tienen 8 y 6 años, pero intenté al máximo hacerles pasar un momento agradable. Según ellas, nunca lo fue.
Ellas son engreídas, malcriadas y me atrevo a decir igual de tontas que la madre (no es por odio exactamente que las llamo tontas, pero si conocieras a su madre, me darías la razón. Es increíble!) 
He decidido no verlas nuevamente y que crean que no existo en la vida de su padre (que por cierto, casi medio año él no pudo estar con ellas porque su exesposa, la madre de sus hijas, simplemente NO quiso dejárselas ver porque él no se lo merecía por estar con una "perra loca" como yo). Pero me preocupa. Quiero en momentos quedarme todo el tiempo aquí, pero no quiero ver a sus hijas. Me preocupa que si ellas me ven, corran a decirlo (que siempre pasa) a la madre y nuevamente ella prohíba al padre de verlas. 
Al final sé que tuve razón en dudar conocerlas. Creo que no debieron ellas haberme conocido. Así la madre me conoció y empezó a hablarles mal de mi y la futura convivencia que pudimos haber tenido se arruinó. 

A
an0N_911555499z
27/12/16 a las 23:08

Tu comentario es del 2010, espero todo haya ido bien con respecto al tema. 
Llevo 2 años de relación con mi pareja y ahora, aunque decimos que no vivimos juntos, paso la mayor parte del tiempo en su dpto. Los únicos días que no estoy aquí, son los fines de semana que llegan ellas: sus hijas. 
Supe que tenía hijas desde el primer momento y, a pesar de que detesto los niños, pensé "si yo lo llego a amar, querré eventualmente a sus hijas". No, no fue así. 
Él tenía sus dudas en cuanto a presentarnos, como yo a que ellas me conocieran. Prefería que me conozcan cuando y si es que llegábamos a algo serio.
Las conocí hace unos cuantos meses y la verdad no fue del todo bien. Como ya lo mencioné, no me agradan los niños y ellas tienen 8 y 6 años, pero intenté al máximo hacerles pasar un momento agradable. Según ellas, nunca lo fue.
Ellas son engreídas, malcriadas y me atrevo a decir igual de tontas que la madre (no es por odio exactamente que las llamo tontas, pero si conocieras a su madre, me darías la razón. Es increíble!) 
He decidido no verlas nuevamente y que crean que no existo en la vida de su padre (que por cierto, casi medio año él no pudo estar con ellas porque su exesposa, la madre de sus hijas, simplemente NO quiso dejárselas ver porque él no se lo merecía por estar con una "perra loca" como yo). Pero me preocupa. Quiero en momentos quedarme todo el tiempo aquí, pero no quiero ver a sus hijas. Me preocupa que si ellas me ven, corran a decirlo (que siempre pasa) a la madre y nuevamente ella prohíba al padre de verlas. 
Al final sé que tuve razón en dudar conocerlas. Creo que no debieron ellas haberme conocido. Así la madre me conoció y empezó a hablarles mal de mi y la futura convivencia que pudimos haber tenido se arruinó. 

A
an0N_911555499z
28/12/16 a las :09

No, para nada. En el acuerdo de custodia y todo ese rollo, se quedó en algo; y como no se estaba haciendo de esa forma, él ya tenía pensado irse por lo legal.. cuando de repente, ella "decidió" volver a mandárselas.
Según sé, porque también estoy divorciada, las cosas se hablan antes de pasar al plano legal. Si no se resuelve de esa forma, se toman las otras medidas. 
Imagino que como cualquier persona que no quiere lastimar a sus hijos, lo primero que decidió hacer es hablar con ella. Luego, si no se lograba nada de lo establecido, se actuaría de otra forma. 
Es fácil juzgar cuando no estás en una posición similar, verdad? 

 

L
lidya_9034914
27/1/17 a las 6:30
En respuesta a yiting_8594901

mi esposo tiene una hija de 9 a;os, la ex esposa de el es una tipa loca!!! pisciologicamente la tiene super sobre protegida, pero de una forma ridicula, porq la deja hacer cosas, y no la deja hacer otrs q son totalmente insanas!!! a mi punto de vista!.... es una mujer q creo esta llena de odios y rencores. y vio d emenos todo el tiempo a mi esposo. esta ni;a es asi... malcriada, celosa tiene 10 a;os, y yo entiendo q tiene q tener celos, es normal... pero ella se pasa, le grita a mim esposo, quiere q se haga lo q diga, quiere ser extremadamente el centro de atencion!!! a modo, de da;ar y herir a las personas por gonsegirlos, mi espos no hace nada, le da lastima herirla!! no me rifiero a agolpes, sino q rega;os hablados, y hechos.es una situacionq m esta volviendo loka y esta acabando con nuestro matrimonio yo no tolero la indisiplina.... insana. y por mas q e tratado d e tener una buena relacion con la ni;a no puedo, e tratado de sur su amiga, pero esta llena de mucho rencor y cosas q la madre le ha transmitido....
y ahora, que estoy embarazada es peor,!!! mi relacion con la de ella, la madre le ha dicho q mi esposo, ya no la qrra!! el esta demasiado inseguro, de rega;arla no hace nada, ella le grita y el solo le dice un par de cosas y luego pasa!!!
nose q hacer la verdad!!! esta acabando con mi pasiencia, e dicho a mi marido de llevarla aaun psicologo, y la madre no lo permite.!!
me siento como impotente de poder hacer algo...!
necesito qme digais q puedo hacer por favor

besitos!!

Hola, yo vivo un caso bastante similar aunque yo aun no me caso precisamente por todo eso que imagino y que leyendote veo que se volvera una realidad. Va y viene mi relacion y aunque con mi pareja es excelente estando conviviendo solos con su niña se ha vuelto insoportable al grado de vivir en conflicto cuando convivimos los tres. Yo te puedo decir que son las acciones que he emprendido y que creo que han funcionado y aun falta por ver si se logra el objetivo que es mantener una sana convivencia. Lo primero es dejar de sentirme mal por la niña es decir siempre justifique el hecho de que al ser una niña a la que la madre solo tuvo para tener seguro el cobro de una pension alimenticia o como ella misma lo expresa su seguro de todos los gastos pagados de por vida yo justificaba su comportamiento de la niña, primero me preocupe por ella incluso hable con mi pareja y le hice saber que si deseaba hacerse cargo de la niña yo lo apoyaria, el siempre le dio la vuelta a hacerse cargo de ella pues el viajaba en ese momento mucho y ahora esporadicamente, con eso vi que yo no podia resolver la vida de la niña pues ella tiene papa y mama y son los unicos responsables de ella. Yo jamas tomare un lugar que no me corresponde le pedi a su papa que la llevara al psicologo para que la evaluaran y nos orientaran en saber que es lo mejor para ella, luego de tanto insistir pues la niña se tornaba muy insolente y sobre todo cuando esta su papa presente aparenta obedecer y cuando no esta pretende hacer lo que quiere y como lo quiere, deje de verla como victima de las circunstancias y comence a verla de manera neutral es decir no es mi culpa que sus padres se hayan divorciado y que su madre la haya tenido para obtener una manutencion segun ella de por vida, cuando le sugeri llevarla al psicologo y le comente lo que yo veia en el comportamiento de la niña lo unico que gane es que tras un tiempo me lastimara mi pareja diciendome que yo le tenia celos a su niña y que le tenia coraje que no sabia que tenia contra ella asi que deje de insistir pero sobre todo de angustiarme por hacer crecer un mejor ser humano, entendi en lo amplio de la palabra que madre y padre solo hay uno que es quien tiene obligaciones y responsabilidades beneficas mutuas para con los hijos ya no me involucro lo que si le deje claro es que si el la cria asi el es quien la batallara y le deje claro que yo no voy a sacrificar nada por nadie. La niña presenta un patron de siempre entrometerse si sale conmigo que hace años no lo hace ella se la pasa llamandolo y preguntando donde, con quien y por que no la llevo. Mis salidas con mi pareja se redujeron a salir a comprar cosas para la casa y si es de paseo es solo a donde su hija quiere y cuando ella dice, yo decidi no pelear ahora somos novios y lo que le deje saber es que requiero tiempo de pareja, hace unos dias invitamos a una prima de la niña a la casa y cuando estuvieron conviviendo la niña de mi novio fue muy envidiosa, grosera y maliciosa con la niña. La lastimo en sus comentarios y en sus acciones, yo cada que me percataba le llamaba la atencion y claramente notaba su molestia pues al igual que la niña de tu pareja hace de todo por ser el centro de la atencion y quiere meterse literal entre los dos si nos sentamos juntos forzosamente se mete entre los dos el la justifica diciendo que me ve como su mama y que quiere una familia pero la madre la aconseja que me diga tonterias como que su mama es mas bonita, que yo peso mucho, tonterias que al ser una mujer preparada no le doy importancia pues su mama sufrio desordenes alimenticios y los sigue teniendo, no es para nada agraciada desde mi punto de vista pero eso tampoco implica que la critique solo haciendo alucion a que siempre te van a querer lastimar y en ti cabe el no permitirlo. Le ha dicho que ella a penas me case se vendra a vivir con nosotros pensamos que le hariamos una recamara en cuanto nos casaramos y comenzaramos a compartir el hogar pero viendo lo grosera y envidiosa que fue con su prima decidi que no es una buena influencia para mi hijo (a), cuando seamos padres no la quiero eliminar de nuestras vidas una vez una amiga me dijo que pasaria si fueras tu la que tuviese un hijo ya, literal no hagas lo que no quieras que le hagan a los propios pero si pide respeto por tus tiempos y tu espacio aun si es su hija una vez que re hacen su vida tienen la obligacion de rehacer sus horarios y repartirlos el error que cometemos es el decir los fines de semana le toca a mi pareja convivir con su hija y ahi vas y tu tambien convives si el rehizo su vida contigo pidele tiempo para ti y tu familia, hoy mi novio toma vacaciones con su hija y yo en su momento espero al menos asi se lo dije que tambien tomaremos vacaciones juntos solos de pareja, quienes quisieron hijos fueron el y su anterior pareja pero no por eso tu tienes que sacrificar tu vida para hacerte cargo de sus obligaciones. Se escucha tajante pero asi evitas problemas pues a veces haces y dices cosas buenas y terminas lastimada por que ellos creen que tienes mala fe para con sus hijos y ni al caso por eso es importante que tengas una vida de pareja y que le pidas organice su tiempo para que vivan sus etapas yo me veo con mi hijo y el tomando vacaciones y tomando recuerdos de familia, no quiero una vacaciones en donde el centro de todo quiere ser su hija y el con tal de que no se sienta mal por ser hija de padres divorciados le cumple hasta lo mas minimo. Yo comprendi que ni soy su mama ni puedo asumir un rol con una personalidad opuesta a la mia. A penas diferimos en el punto de que yo he comprado cosas para mi cuando he vivido sola y ahora su niña al ser tan voluntariosa y destructiva me las ha maltratado yo cuido demasiado mis cosas y ella destruye a parte de para llamar la atencion porque no la han enseñado a respetar todo lo que tu tienes se lo quiere llevar, quitarlo, etc., yo luego de pensar y sentir a veces angustia por no saber como manejar la situacion decidi ser yo, si mi pareja acepta que al menos en mi casa re eduque a su hija esta bien que la traiga y si no el tiene todo el derecho de convivir con ella pero no en mi espacio en mi casa yo soy lo mas importante su hija tiene madre y casa y nada tiene que hacer destruyendo mi patrimonio que al final del dia me cuesta a mi pues su ex familia no termina de sacarle todo lo que mas puede. Por lo que literal para la casa en años solo ha comprado un par de cosas y el tiempo pasa y el sigue gastando todo en su niña por eso hoy hablo y llego a acuerdos con caracter de compromiso para que avisado esta de que es lo que quiero y espero y lo mas importante es que se comprometa con nuestra familia y que respete mis tiempos y espacios.

L
lidya_9034914
27/1/17 a las 11:30
En respuesta a rihan_7256457

Lo mejor que puedes hacer es separarte!
es mi mayor consejo.... mi caso esque mi madre esta casada con un hombre con 4 hijos y solo convivimos con unos es un caos! el y yo no nos llevamos biien porque quiere que se lo hagan todo!
mi madre lo pasa mal poruque cada vez que se le dice al señorito que haga algo se queja a su padre
y el la paga con mi madre o conmigo!
enserio yo que lo veo desde otra perspectiva te digo que te separes... por mas cariño... amor o
cualquier cosa que sientas por el es la mejor solucion porque por mucho tiempo que pase
o por mucho que hablen con la chia (en tu caso) nada cambiara!
te lo digo enserio mi vida lleva siendo asi 9 años..... y tengo 17! y no soy la que mas poblemas tiene
que en mi caso es mi madre....
espero haberte ayudado contandote mi historia!

Nena, que importante es conocer este punto de vista y me has ayudado demasiado, pues veo que lo que pienso de como podria ser el futuro no estoy tan equivocada, que bien leerte mil gracias.

L
lidya_9034914
27/1/17 a las 11:47
En respuesta a najlaa_5705226

Niños/as
Hola púes mira yo tengo problemas tanto con mi esposo como con su hija, recién tenemos 4 meses de casados, yo soy mexicana y el finlandes, me vine a vivir a su país y ha pasado muy poco tiempo y ya tenemos problemas,la niña esta consentida y aparte esta acostumbrada a darle ordenes a sus papas y a los abuelos y ellos la obedecen en todo que eso me parece muy mal, por supuesto que lo ha hecho conmigo y le he dicho a mi esposo que no me gusta que lo haga conmigo, que asi como yo la respeto ella debe tratar de hacer lo mismo, cuando le toca estar con nosotros mi esposo se comporta mal conmigo porque quiere que yo haga todo para su hija y si algo sale mal es motivo de reclamo, siempre es mi culpa segun el,aparte aunque ella no esta con nosotros entre semana siempre, siempre la esta mencionando y me dice que pobre de ella, sin ningun motivo pero siempre dice lo mismo entonces todo el tiempo siento que somos 3 y no 2, cuando en realidad solo estamos los 2 en casa, la niña es super desordenada en nuestra casa pero cuando la he llevado a casa de su mamá es todo lo contrario, muy ordenada y se lo he dicho a mi esposo pero parece que le da miedo corregir los malos habitos, por ejemplo cuando comemos juntos la niña come con la boca abierta y ami me da mucho asco aparte que es muy desagradable para los oidos, come como bebe embarrandose toda y tirando un buen de comida, ya no tiene edad para comer asi y nunca recoge sus trastes, al menos a mi me educaron diferente y no me parece para nada su comportamiento, un dia estaba sentada yo en la sala y ella empezo a lloriquear que estaba en su lugar y mi esposo me dijo que me quitara, entonces me pare y me fui a comer y pasaron como 5min y despues hizo lo mismo y mi esposo me dijo otra vez que me cambiara de lugar y asi muchas situaciones, entonces a veces he pensado en el divorcio

Wow, si lo que piensas hazlo porque claramente el busco una madre sustituta y no una pareja. Que triste nunca te prestes a hacer lo que su hija te ordena no es nadie para hcerlo y tu debes asi como ella en lo que decides que hacer indicar cual es tu lugar y de igual forma no permitirle que se siente en tu lugar para que tu esposo capte algo. A mi la niña de mi novio me hizo algo semejante al querer irse adelante con mi novio en el carro pues llego al grado de que hiba atras y cuando mi novio venia por mi salia corriendo para subirse adelante, asi que un dia me dijo que donde se hiba y le respondi detras en tu lugar. Hace poco hable con mi novio y le dije que yo no quiero discutir por tonterias y que el debe de emprender acciones como el saber que si voy yo a bordo yo voy adelante y su hija detras y cuando tenga edad ella podra ir adelante solo si yo no voy de lo contrario ella ira atras, quien  lo lea a primera vista pensara que es mala fe, pero tras el comportamiento de la niña definitivamente tiene que aprender a respetar que la pareja de su papa soy yo y que ella es su hija y no hay competencia pero tampoco por ser la hija te va a pasar encima.

M
marica_7036328
30/1/17 a las 18:14
En respuesta a lidan_5363642

Si, estamos en la misma situación!
Hola,una pregunta.La ex mujer de tu marido puede sacar el niño de la ciudad donde vive su padre?
Siempre y cuando ella se haga cargo de traerlo y llevarlo otra vez, no?
Los gastos de todo eso quien lo paga?
Antes de que mi marido me conociera era muy distinta la relación con su ex mujer.Ella decia cuando el iba ver a los niños y el podía ir a su antigua casa a verlos.A veces se discutian, pero cosas normales de una pareja que acaba de separarse, siempre por dinero.Pero cuando empezamos a salir, ella se entero y empezo a hacer de la vida de mi marido y de sus hijos un infierno.
Su ex mujer tb intento manipular a sus hijos a mi respecto, pero no conseguio nada.
Los mandava a mi casa los fines de semana, sucios, pero sucios de no lavarse,con las uñas como aguilas.Sin mudas para cambiar de ropa.
Teniamos despues de pagar una manutención, que ir a comprarles ropa, porque a ella no le daba la gana mandarnos.
Nos fuimos de vacaciones hace unos meses a mi pais y la verdad que me arrepiento hasta la médula de que viniera mi marido con ellos, fueron las peores vacaciones de mi vida.Yo no tengo ni una foto con mi marido,y si hay alguna foto mia estoy enfadada. Mis padres, se quedaron super tristes y preocupados por ver la situación que yo estaba viviendo.
La verdad es que la culpa no son de los niños, la culpa es de su padre que no pone un limite al niño.
Hay el tiempo de estar con el niño y el de estar con su pareja,pero ellos no lo ven así.Pero también porque no se han quedado solos, con sus hijos? porque no quieren estar solos, pero tampoco sabe compaginarlo todo.
Yo,lo que hago ahora es pasar de todo,hasta que me canse y envie todo al garete.
Suerte con lo tuyo amiga!!

Lo leo y no lo creo!!! Que estupidas son... Espero tanto hayan salido de esa relacion, con razon la madrastra siempre fea fama , usteds son un claro ejemplo de lo podrido que existe. Al aceptar a un hombre que tiene hijo se esta aceptando hacerse cargo tambn del hijo si no os gusta porq no se consiguen otra pareja que este soltero? Me hubiese gustado que ustedes hubieran tenido madrastra o padrastro. Podridas verguenza de mujeres 

I
ikram_7096070
30/1/17 a las 21:25

Las que no tienen hijos pues nunca entenderán el amor infinito que sienten los niños hacias sus PADRES, y siempre harán lo posible por estar con ellos y porque sus padres esten juntos, y las que tienen hijos propios, deberían ponerse en el lugar de los hijos de sus parejas que pasaría si a sus hijos propios les tuviera que pasar lo mismo, que tengan que compartir el poco tiempo que tengan con su padre con una nueva persona que no es su MADRE, PIENSEN!!!! ... Uds. son las adultas y se ponen a discutir por unos niños???... Las cosas claras, el tiempo que los Padres tengan con sus hijos es tiempo unico para ellos, y cuando no estan ellos tienen TODOOOO ese tiempo para vivir su vida de pareja!!...

J
jalil_1020850
9/4/18 a las 10:41
En respuesta a julita_9074966

Te entiendo estoy igual!!!!
ESTOY PASANDO POR EL MISMO CASO TUYO, QUIERO MUCHO A MI MARIDO PERO NO SOPORTO A SUS HIJOS SON MUY HIPOCRITAS Y ENVIDIOSOS ELLOS TIENEN 16 Y 15 AÑOS, CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA QUE AHORA TIENE 3 AÑOS EL ME PEGO VARIAS VECES CUANDO SE HABLABA DEL TEMA DE SUS HIJOS ERAN LOS INTOCABLES.
BUENO EL HECHO ES QUE AHORA ME AMARRE EL CINTURON Y LE DIJE NO MAS Y NO LOS QUIERO AQUI, ESTA CASA ES MIA, EL ESTA FURIOSO CONMIGO PERO LA VIDA ES ASI, NO VOY A PERMITIR QUE HA MI HIJA LE HAGAN DAÑO.

EL PUNTO ES LA REGLA DE MI CASA ES ESA, SI QUIERE Y SI NO, QUE SE VAYA LO AMO CON TODA MI ALMA, PERO ESO SI ME AMO MAS A MI Y A MI PEQUEÑA HIJA.

EL HOMBRE CUANDO TE VE SEGURA DOBLA EL BRAZO. SUERTE!!

HACE MUY BIEN, BUENA ACTITUD, YO YA NI LE PERMITIRÍA QUE ME PEGUE, LO DENUNCIABA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y QUE LE DEN POR SACO A LOS HIJOS MALCRIADOS PORQUE AL FINAL CUANDO SON MAYORES SE MARCHAN A HACER SU VIDA PERO LA TUYA YA LA HA DESTRUIDO 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir