Inicio / Foro / Psicología / Convivir con la hija de mi esposo!!! me esta volviendo loka ... ayuda

Convivir con la hija de mi esposo!!! me esta volviendo loka ... ayuda

16 de agosto de 2007 a las 16:03

mi esposo tiene una hija de 9 a;os, la ex esposa de el es una tipa loca!!! pisciologicamente la tiene super sobre protegida, pero de una forma ridicula, porq la deja hacer cosas, y no la deja hacer otrs q son totalmente insanas!!! a mi punto de vista!.... es una mujer q creo esta llena de odios y rencores. y vio d emenos todo el tiempo a mi esposo. esta ni;a es asi... malcriada, celosa tiene 10 a;os, y yo entiendo q tiene q tener celos, es normal... pero ella se pasa, le grita a mim esposo, quiere q se haga lo q diga, quiere ser extremadamente el centro de atencion!!! a modo, de da;ar y herir a las personas por gonsegirlos, mi espos no hace nada, le da lastima herirla!! no me rifiero a agolpes, sino q rega;os hablados, y hechos.es una situacionq m esta volviendo loka y esta acabando con nuestro matrimonio yo no tolero la indisiplina.... insana. y por mas q e tratado d e tener una buena relacion con la ni;a no puedo, e tratado de sur su amiga, pero esta llena de mucho rencor y cosas q la madre le ha transmitido....
y ahora, que estoy embarazada es peor,!!! mi relacion con la de ella, la madre le ha dicho q mi esposo, ya no la qrra!! el esta demasiado inseguro, de rega;arla no hace nada, ella le grita y el solo le dice un par de cosas y luego pasa!!!
nose q hacer la verdad!!! esta acabando con mi pasiencia, e dicho a mi marido de llevarla aaun psicologo, y la madre no lo permite.!!
me siento como impotente de poder hacer algo...!
necesito qme digais q puedo hacer por favor

besitos!!

20 de agosto de 2007 a las 5:03

Querida amiga
porque no vive con su mama?

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 14:25
En respuesta a caniag

Querida amiga
porque no vive con su mama?

Leer más

Pásate por el for "parejas, comprometerse, vivir en pareja"
Hola querida amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues la hija de mi pareja es como la que tú cuentas, las amigas de este foro me están dando muy buenos consejos, que creo que a ti también pueden ayudarte. Estamos en:-Pareja, comprometerse, vivir en pareja, instalarse juntos- y el tema es: ¿la hija de tu pareja con solo 10 años, quiere manipularlo todo y su padre se lo permite?
Esperamos verte por allí e intercambiar opiniones, que buena falta nos hará a las dos.
Un saludo y un abrazo.
Cloeyg

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 9:15

Yo tambien
tengo una niña de mi marido de 15 años y desde los 9 vivo cn ella , su madre se murio cuando ella tenia 9 años y con 10m la tengo, no la aguanto es metirosa y roba todo lo pilla a su alrededor ademas es ... , te deja mi imail por si quiere q hablemos, juntas podemos encontrar una solucion.
carmenloba1@msn.com
un beso

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 12:35

Necesito ayuda, no aguanto mas los hijos de mi marido!
Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.
Necesito que alguien me diga lo que puedo hacer, por favor

Gracias

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 15:49
En respuesta a amiga476

Los hijos de mi marido estan de vacaciones en mi casa y esta situación me esta matando.Ellos no son niños malos ni movidos, pero necesitan la atención de su padre las 24h del dia y eso no lo soporto.
Puede que unos tachen de celos, pero os aseguro que no es eso.Tenemos que hacer lo que digan ellos, sobretodo el mayor, que si no haces lo que el quiere se pone a llorar.Mi marido esta pendiente de ellos todo el dia, y yo estoy trabajando.Cuando llego tengo que ponerme a hacer la cena y luego recoger y irme a mi habitación sola, porque si mi marido viene hablar conmigo enseguida estan ellos en mi cama.
Le he planteado dejar la relación ya que he hablado con el muchas veces y el me hace caso 2 dias y luego sigue con lo mismo.
No se de verdad si la culpa es de los niños o suya, lo unico que se es que les estoy cogiendo una mania que no puedo con ellos.Queria tener hijos, pero se me ha ido esta idea de golpe, no puedo ni imaginar mas niños en mi casa.
Estoy siempre nerviosa y eso afecta mi relación con mi marido, ya que siempre estamos discutiendo.

Gracias

Leer más

Te comprendo
hola que tal yo estoy en tu misma situación
mi marido tiene un hijo de 6 años
y no es hasta ahora cuando lo tiene de vacaciones, me esta volviendo loca toda la vida del crio el tonto de mi marido ha hecho lo que dice la madre del niño
hasta que por fin espabilo y la llevo a juicio
pero ella se ha guardado la carta final, se ha ido vivir a otra provincia, con lo cual los viajes van hacer mi agonia, y ya no decir del mismo niño en si que esta todo el dia detras de su padre no lo deja respirar, hemos estado de vacaciones y no he podido hacerme una sola foto con mi marido, sin que estaria el niño de por medio, el niño en si es bueno, pero cuando viee los primeros dias a casa es una tortura porque su madre lo manipula psicologicamente. no entiendo como pueden perjudicar a loos niños con comentarios y palabras agresivas por puros rencor
yo a ella no le he quitado nada, ese hijo es producto de una noche y un cubata.
pero a mi me esta amargaando la vida.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 10:53
En respuesta a nacha211

Te comprendo
hola que tal yo estoy en tu misma situación
mi marido tiene un hijo de 6 años
y no es hasta ahora cuando lo tiene de vacaciones, me esta volviendo loca toda la vida del crio el tonto de mi marido ha hecho lo que dice la madre del niño
hasta que por fin espabilo y la llevo a juicio
pero ella se ha guardado la carta final, se ha ido vivir a otra provincia, con lo cual los viajes van hacer mi agonia, y ya no decir del mismo niño en si que esta todo el dia detras de su padre no lo deja respirar, hemos estado de vacaciones y no he podido hacerme una sola foto con mi marido, sin que estaria el niño de por medio, el niño en si es bueno, pero cuando viee los primeros dias a casa es una tortura porque su madre lo manipula psicologicamente. no entiendo como pueden perjudicar a loos niños con comentarios y palabras agresivas por puros rencor
yo a ella no le he quitado nada, ese hijo es producto de una noche y un cubata.
pero a mi me esta amargaando la vida.

Leer más

Si, estamos en la misma situación!
Hola,una pregunta.La ex mujer de tu marido puede sacar el niño de la ciudad donde vive su padre?
Siempre y cuando ella se haga cargo de traerlo y llevarlo otra vez, no?
Los gastos de todo eso quien lo paga?
Antes de que mi marido me conociera era muy distinta la relación con su ex mujer.Ella decia cuando el iba ver a los niños y el podía ir a su antigua casa a verlos.A veces se discutian, pero cosas normales de una pareja que acaba de separarse, siempre por dinero.Pero cuando empezamos a salir, ella se entero y empezo a hacer de la vida de mi marido y de sus hijos un infierno.
Su ex mujer tb intento manipular a sus hijos a mi respecto, pero no conseguio nada.
Los mandava a mi casa los fines de semana, sucios, pero sucios de no lavarse,con las uñas como aguilas.Sin mudas para cambiar de ropa.
Teniamos despues de pagar una manutención, que ir a comprarles ropa, porque a ella no le daba la gana mandarnos.
Nos fuimos de vacaciones hace unos meses a mi pais y la verdad que me arrepiento hasta la médula de que viniera mi marido con ellos, fueron las peores vacaciones de mi vida.Yo no tengo ni una foto con mi marido,y si hay alguna foto mia estoy enfadada. Mis padres, se quedaron super tristes y preocupados por ver la situación que yo estaba viviendo.
La verdad es que la culpa no son de los niños, la culpa es de su padre que no pone un limite al niño.
Hay el tiempo de estar con el niño y el de estar con su pareja,pero ellos no lo ven así.Pero también porque no se han quedado solos, con sus hijos? porque no quieren estar solos, pero tampoco sabe compaginarlo todo.
Yo,lo que hago ahora es pasar de todo,hasta que me canse y envie todo al garete.
Suerte con lo tuyo amiga!!

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 14:12
En respuesta a emperatriz36

Yo tambien
tengo una niña de mi marido de 15 años y desde los 9 vivo cn ella , su madre se murio cuando ella tenia 9 años y con 10m la tengo, no la aguanto es metirosa y roba todo lo pilla a su alrededor ademas es ... , te deja mi imail por si quiere q hablemos, juntas podemos encontrar una solucion.
carmenloba1@msn.com
un beso

Leer más

Hola
yo me voy a casar con mi novio ke tiene una hija de 10 años y necesito consejos mi correo es naomilamorena23@hotmail.com

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 15:54
En respuesta a naomilamorena

Hola
yo me voy a casar con mi novio ke tiene una hija de 10 años y necesito consejos mi correo es naomilamorena23@hotmail.com

Leer más

Hola, naomi
Piensatelo!
Uno se envuelve y esta a gusto con esta persona, pero luego cuando uno se casa y convive con esta situación a diario, muchas veces se vuelve insoportable.
Yo creo que te lo tienes que pensar muy bien, un hijo es para toda la vida, del padre y de la madre.Y si su ex mujer es una despechada y envidiosa como muchas, que no son capaces de vivir su propria vida y no dejan de molestar a su ex marido, todas estas cosas te pueden y te van a afectar a la larga.
Cuando uno esta de novios, no convive con esta situaciones a diario, y cuando te molesta algo te vas a tu casa y te apagas el movil, pero cuando vives con un hombre con hijos, sus problemas son tus problemas, lo quieras o no.
Si la ex le molesta, el esta nervioso y eres tu la que pagas, y no me refiero a discusiones que tb pueden haber, sino que tu pareja no desconecta de los problemas de su antigua familia y solo puede pensar en eso. Se vuelven distantes por momentos, porque estan preocupados o no paran de hablar del tema.
La verdad es que yo a principio seguia mi corazon y no me importava nada, solo queria estar con mi marido y lo demas creia que ya lo superariamos juntos, pero no es así.
Yo hablo, por mi, yo no soy madre y puede que eso cambie algo, somos un poco egosita y queremos la pareja para uno mismo y cuando nos deparamos con la situación de un niño en casa no sabemos que hacer y uno se amarga.
De verdad piensa te lo bien y si tienes que ir a vivir con el una temporada para ver como es, hazlo, no será demas, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado, aunque puede que no sea lo que querias escuchar.
Suerte Amiga!
Un besito

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:58

Yo tengo el mismo problema
Cuando yo empecé a salir con mi marido él tenía un hijo de casi 3 años de una relación anterior. El niño vivia con su madre (que siempre hacía todo lo posible por fastidiarnos) y venía a nuestra casa cada vez que "le tocaba". Cuando el niño venía el mundo se paraba para mi marido, era como si todo el sistema solar girara en torno al niño. Entonces no me parecía mal, lo comprendía porque es muy duro tener un hijo y no poder estar con él siempre que quieres. Hasta cierto punto también entendía que le consintiera en exceso, al fin y al cabo para lo poco que venía no le ibamos a regañar ni a castigar cuando lo merecía. El problema llegó cuando nacio nuestra hija. el niño ya tenía 7 años y ya desde el embarazo se puso superceloso. Se portaba fatal, un día llegó incluso a pegarme, pero si yo le regañaba o le reprochaba algo mi marido se ponía en mi contra.
Cuando nació mi hija el niño empezó a hacerle chantaje emocional hasta el punto de hacerme la vida imposible entre los dos. El niño se portaba fatal conmigo y peor con su hermana, que incluso tenía pesadillas con él y se despertaba por la noche llorando y nombrandole.

LLegó un momento en que ya no podía más, incluso le dije a mi marido que era mejor que nos fueramos cada uno por nuestro camino.

Ahora hemos llegado a un equilibrio, el ya es un poco más mayor, su hermana también y además tenemos otro hijo. El me ha hecho mucho daño y yo no le podré ver nunca como a un hijo, ahora viene cuando le apetece. Si hace algo a su hermana ésta se lo dice a su padre. Si se porta mal, o lo deja todo desordenado o fastidia a alguno de sus hermanos yo no le regaño, directamente hago como si no viera nada, es su padre el que se encarga de vigilarle y educarle. Pero me da muchisima pena, porque antes de que se volviera así yo le queria mucho, jugaba mucho con él, le quería y le trataba como a un hijo. Creo que su situación le hizo volverse así y la manipulación de su madre que siempre le hablo mal de mi.

Si alguien tiene intención de salir con una persona que tiene hijos de una relación anterior yo le aconsejaría que primero dejaran bien claro cual va a ser su posición respecto a esos hijos, para evitar luego malos entendidos.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las :25

Hay amiga
estamos en la misma situacion mi novio me dobla la edad ,y aun k ese no es el problema, el problema es su hijo, el tiene 2 hijos el mayor de 15 y el menor de 8 (aun que el insiste k tiene 7)bueno su hijo me hase la vida de cuadritos ase todo por separarlo de mi, desde un berrinche asta un insulto patadas llantos y kere una tienda completa si es nesesareo mi novio no se la compra por falta de dinero por k si fuera por el se k lo hase,esta es una cituacion muy incomoda i desgastante pues el nilño vive kon el, la `mama
desidio dejarselo por k ella es una mujer inrresponsable y k sol se preocupa por su fisico al grado de no lavar ni un plato por no lastimarse las nuñas,es por esa razon k aun no vivimos juntos
no kiero k nos separemos por k su hijo no kiera respetar reglas y k el unico culpable sea yo, bueno amiga yo te recomiendo k empieses por el lado amable ,pero muy amable a ganartela otra vez ,si lo se k es muy dificil pero algun punto dedvil deve tener despues as k tu marido te kiera mas k a ella y ve separando ala niña de su madre ,ay k cortar la rama de reaiz despues seran mas feciles las cosas

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 8:22

Despreocupate...me llamo yanay.
hola soy yanay mira creo que debes calmarte esa preocupaciones te hacen mal por tu embarazo..te fijas tanto en la niña en como fue criada, en como se comporta, en como se trata con tu esposo, pero la verdad, no debes meterte en eso, no es tu hija, es la hija de tu esposo, y como fue criada esta bien que la niña no tenga limite de comportarse, pero es una niña tu eres una mujer echa y derecha, estas diciendo que una niña de nueve años te acaba tu matrimonio. y hablas de loca a la ex de tu esposo por criar a la niña con cierta libertad de amor, la niña con ese comportamiento espresa el amor de sus padres, el no tener miedo a que le peguen, por que sus padres no lo hacen. tu misma genera la violencia. hasta en tu vocabulario se te nota... estas estresada de ver la manera de como es la niña, que no te gusta por como ella es, por la manera de como te criaron a ti, pero debes respetar el trato que tiene su esposo con la niña, ese problema es de ellos dos, aqui la que necesita sipcologo eres tu, en que ya tu vas a tener a tu hijo y lo vas a criar a tu manera, espero que esto te haga reflexionar, no le hagas daño mas a tu esposo por la niña en como se comporta, y no le hagas daño a la hija de tu esposo con la manera de que te tiene que tratar por ser la esposa de su papá, respetale los celos a la niña, es una niña¡¡¡¡¡¡¡ bay

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 5:48

No es fácil
Yo estoy parecida a vos y la verdad es que deben habalr muy en serio, imagino que estarás haciéndete un momtón de preguntas de cuando tu hija/o nazca que sucederá ??? creo que te mereces tener un embarazo tranquilo y para eso hay que reubicar a esta niña. Entiendo todo, le ex de mi marido también le pudrió la cebeza al nene y mi marido hace lo que puede, pero cuando me quedé embarazada le fui muy clara...exijo la misma pas que cuando se embarazó la madre de tu hijo !!! lo mio terminó mal, al séptimo mes de embarazo, mi beba falleció y hoy pienso, para qué soporté tanto (no culpo al niño, de más está decirlo, pero nunca falta una mal pensada). Cuando antes sea muyyyyyyyyyy clara mejor saldrá todo.
Un abrazo

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 22:05

Hello
Yo tambien estoy en la misma situacion lo mio es peor porque estoy en EE.UU dos mese y no hablo muy bien ingles y la hija de mi esposo tiene 13 ano es una desordenada tira por todos lados sus cosas my poco ingles que yose e tratado de ser amiga pero ella no le importa,,,,y para completar la madre de la nina llama a mi casa a insultar a mi y a mi esposo cuando Ella es borracha ..no soporto mas esta situacion pero yo amo a mi esposo ...y estoy embarazada de 5 meses ..la verdad estoy pensando seriamente en tomar decisiones prontas !!!!ayudenme y aconsenjame por favor

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:18
En respuesta a emperatriz36

Yo tambien
carmenloba1@msn.com
un beso

Leer más

Yo tambien tengo el problema
TENGO ESTA NINA DESDE QUE ELLA TENIA 7 ANOS PERO ES MI PESADILLA. ES MENTIROSA ESTA DESTRULLENDO MI MATRIMONIO EL LA VE CON LASTIMA ELLA NUNCA ME HA RESPETADO Y EL A VECES DEICE ES MI CULPA.
ESTOY HARTA COMPRAMOS UNA CASA POR ELLA PERO ES UN INFIERNO CUALQUIERA EL ES CADAA VEZ MAS FRIO CONMIGO PUES ELLA LO MANIPULA. ME GUSTATIA HABLAR CONTIGO PARA VER SI ENCONTRAMOS SOLUCION.

Me gusta

2 de agosto de 2009 a las 6:44
En respuesta a naomilamorena

Hola

Leer más

...!!!piensalo muy bien...!!!
...Hola, yo estoy casada hace 4 anos con mi esposo quien tiene una hija de 14 anos en la actualidad. Mi matrimonio esta en una cuerda floja gracias a ella y eso que solo viene de visita una o dos veces al ano por 2 meses. Yo siempre he aconsejado que mientras puedan escoger a alguien que no tenga hijos para el matrimonio lo hagan,es lo mas sano que pueden hacer para la salud mental y emocional de una. Cuando comenzamos mi esposo y yo de novios todo fue espectacular con su hija (de 10 anos para entonces ) hasta que se entero la ex de mi esposo, pues comenzo ha envenenar a la nina en contra de su padre y por supuesto de mi. Nos casamos y no fue hasta los dos anos de matrimonio y por que lo amenace con separarme, que mi esposo tuvo la fuerza de decirle a su hija que estabamos casados...por no lastimarla...siempre dicen lo mismo. Total, un infierno cada vacacion de ella en mi casa, las fotos como muchas comentan solo de mi esposo y ella, hasta decirte que en una oportunidad, mi esposo habiamos salido en 2 o 3 fotos solos y ella agarro la camara y las borro... por supuesto mi esposo no podia decirme palabrasbonitas delante de ella, ni agarrarme la mano y mucho menos dormir en el cuarto conmigo!!! que te parece??? simasoquista yo, pero en fin , lo amaba y me la calaba. Luego vino mi bebe, tiene ahora 8meses y ella que habia estado 2 anos sin venir, llego hace 2 semanas. Pensabamos que iba a ser distinto, pero que va, no cambian y cada vez se ponen peores, hasta el punto en que nose que hacer con mi matrimonio, es realmente insoportable, hasta mi esposo se da cuenta porque hasta a el le responde mal, solo esta de buenas cuando salimos a comprarle cosas, hace hasta lo imposible para que no estemos comodos y tranquilos. Por ejemplo hoy fuimos a llevarlaa un parque de agua y mi esposo nocompartio con migo ni con nuestro bebe en todo el dia. De verdad que yo me la estoy pensando bien el seguir o no. Solo es por2meses al ano, pero lapasotanmal, que de verdad me siento muy triste ydecepcionada porque he entregado todo en mi relacion, hasta elpunto de que vivolejos de mi familia para tener que pasar por este rechazo.
En serio amiga te aconsejo que lo pienses muy pero muy bien...y massiesnina...por eso de los celos y demas!!!
Ahhh si alguien me puede aconsejar a mi PLEASE!!!!! se lo agradezco...no soporto ni verla y tengo que hacer detripascorazones...todo me lo critica, ni siquiera puedo reganar a mi hijo para evitar peleas...GRACIAS!!!!!

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 15:16
En respuesta a amiga476

Gracias

Leer más

Amiga!!!!!!!
No sabes cuanto te entiendo!!!!!!!!, yo pase por la misma situación que vos, te aseguro que la idea de ser madre se te ha ido porque ellos no son tus hijos!!!!!!!!, yo tube a mi beba y me cambio la vida intentalo no tiene comparación. Lo q te pasa con ellos te va a seguir pasando es orrible porque sentis que sos mala y haces todo lo posible por quererlos y es en vano no se puede explicar de todas formas son niños y ellos no tienen la culpa, creo q con el tiempo la situacion va a cambiar. Teaconsejo q busques ser madre tu hijo es lo mas impoertante q vas a tener en la vida y cuando vallas a la habitacion lo vas a hacer acompañada de tu bebe!!!!!!!!!!!!!! suerte

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 4:08
En respuesta a amiga476

Hola, naomi
Piensatelo!
Uno se envuelve y esta a gusto con esta persona, pero luego cuando uno se casa y convive con esta situación a diario, muchas veces se vuelve insoportable.
Yo creo que te lo tienes que pensar muy bien, un hijo es para toda la vida, del padre y de la madre.Y si su ex mujer es una despechada y envidiosa como muchas, que no son capaces de vivir su propria vida y no dejan de molestar a su ex marido, todas estas cosas te pueden y te van a afectar a la larga.
Cuando uno esta de novios, no convive con esta situaciones a diario, y cuando te molesta algo te vas a tu casa y te apagas el movil, pero cuando vives con un hombre con hijos, sus problemas son tus problemas, lo quieras o no.
Si la ex le molesta, el esta nervioso y eres tu la que pagas, y no me refiero a discusiones que tb pueden haber, sino que tu pareja no desconecta de los problemas de su antigua familia y solo puede pensar en eso. Se vuelven distantes por momentos, porque estan preocupados o no paran de hablar del tema.
La verdad es que yo a principio seguia mi corazon y no me importava nada, solo queria estar con mi marido y lo demas creia que ya lo superariamos juntos, pero no es así.
Yo hablo, por mi, yo no soy madre y puede que eso cambie algo, somos un poco egosita y queremos la pareja para uno mismo y cuando nos deparamos con la situación de un niño en casa no sabemos que hacer y uno se amarga.
De verdad piensa te lo bien y si tienes que ir a vivir con el una temporada para ver como es, hazlo, no será demas, te lo aseguro.
Espero haberte ayudado, aunque puede que no sea lo que querias escuchar.
Suerte Amiga!
Un besito

Leer más

Hola amigas
Buena yo tengo 19 años mi novio tiene 30 estoy muy muy enamorada el es mi vida entera pero ha parte de la edad pues el tiene una hija de 8 años yo me llebo super bien con la niña y la quiero mucho y todos los fines desemana pasa con nosotros bueno el problema es la loca ... lola re loca de la mama que le mete ideas locas a la niña y por la niña le manipula a su antojo a mi novio bueno la niña es linda y la quiero pero la mama le hase ser odiosa y le gusta todas las cosas de marca de capricjho que el papa le compre lo mas caro y lo que a ella se le antoge y si no se le compra llora y lloray el papa le termina comprando y bueno por mi ede yo tengo ganas de salir paciar farrear y por el trabajo de el no de puede y los fines de semana menos pensar en una farra por que la niña pasa con nosotros y cuando ella esta con nosotros el apa hase lo que ella diga aparte la loca de la mama no nos deja en paz bueno mi novio me propuso matrimonio y pidio mi mano y todo y aun que yo lo amo no estoy segura xq no se si esta situacion voy a aguantar toda mi vida y que pasaria si me caso y tengo mis hijos que pasaria??????????????????????? ???????? tengo miedo y no se que aser

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 19:52
En respuesta a cloeyg

Pásate por el for "parejas, comprometerse, vivir en pareja"
Hola querida amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues la hija de mi pareja es como la que tú cuentas, las amigas de este foro me están dando muy buenos consejos, que creo que a ti también pueden ayudarte. Estamos en:-Pareja, comprometerse, vivir en pareja, instalarse juntos- y el tema es: ¿la hija de tu pareja con solo 10 años, quiere manipularlo todo y su padre se lo permite?
Esperamos verte por allí e intercambiar opiniones, que buena falta nos hará a las dos.
Un saludo y un abrazo.
Cloeyg

Leer más

Es mejor evitar
Yo convivo con mi pareja desde hace 3 años, y tuvimos un año de novios, total 4 años de relación. El es divorciado hace 3 años. Tiene dos hijos uno de 25 años y otra de 12 años, su exposa es una persona que hasta la fecha le cuesta admitir el fracaso de su matrimonio, por lo tanto tanto a mi pareja y a mi nos tiene un rencor muy grande y definitivamente envenena a sus hijos en contra de mi persona. La cosa es que mi pareja inteligentemente, ahora lo entiendo, ha evitado que sus hijos y yo nos conozcamos. Antes no entendía la situación porque pensaba que a mi no me daba mi lugar y todo eso y evidentemente eran peleas. Pero con el tiempo entendi, que es lo más sano. Ellos viven enla casa que les dejo su padre, saben de nuestra relación y sólo eso. Para mi es mejor pues me evito que su hijita venga a mi casa o tenga algún tipo de compromiso con ella y viceversa.

Cuando leo los anteriores mensajes, la mayoria convive con sus hijastros (as) y al parecer es un infierno, porque claro los hijos siempre van a ver con malos ojos a la nueva pareja o esposa de su padre, a no ser que pues sean chicos sumamente comprensivos, pero esa no es la regla ya que siempre los hijos van a ver a su madre como la despojada y sufrida, lo cual es totalmente razonable pues madre es madre. Para mi es más fácil que sus hijos ignoren mi existencia y yo la de ellos, pues mi esposo, se encarga ennuestra vida familiar darme todas la prioridades del caso, pero yo también respeto los espacios que tiene con sus hijos, porque creo que un hijo es lo mas importante para un padre y en eso no hay discusión. De heccho al comienzo me fastidiaba bastante que vaya a ver a su hija, pero luego entendí, con el tiempo, que mas gano comprendiendolo que haciendole la guerra, además como dije mi esposo nos da su tiempo y espacio suficiente para que sus hijos y yo nos sintamos felices. Nose si con el tiempo los llegaré a conocer, no es algo que me inquieta, pero si se da hay que saberlo asumir y sobre todo guardando el respeto debido. Para mi no es necesario ganarme el cariño de ellos, sino guardar el respeto que ellos se merecen como hijos de mi esposo y si no se puede simplemente guardo mi distancia y me olvido para no hacerme problemas. Nadie nos puede obligar a actuar de una manera cuando no lo queremos hacer, pero si podemos evitar que los problemas crezcan.
Ahora mucho depende cual es la estrategia que toman los esposos de las amigas de aquí del foro, porque osea, no es simplemtne aceptar calladas y resignadas sino que escuchen que piensan ustedes y por mas amor que exista primero esta su seguridad y trankilidad de ustedes. Bueno amigas que bueno es saber que no estamos solas con nuestras inquietudes. besos

Me gusta

3 de julio de 2010 a las :13
En respuesta a amiga476

Gracias

Leer más

Te entiendo estoy igual!!!!
ESTOY PASANDO POR EL MISMO CASO TUYO, QUIERO MUCHO A MI MARIDO PERO NO SOPORTO A SUS HIJOS SON MUY HIPOCRITAS Y ENVIDIOSOS ELLOS TIENEN 16 Y 15 AÑOS, CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA QUE AHORA TIENE 3 AÑOS EL ME PEGO VARIAS VECES CUANDO SE HABLABA DEL TEMA DE SUS HIJOS ERAN LOS INTOCABLES.
BUENO EL HECHO ES QUE AHORA ME AMARRE EL CINTURON Y LE DIJE NO MAS Y NO LOS QUIERO AQUI, ESTA CASA ES MIA, EL ESTA FURIOSO CONMIGO PERO LA VIDA ES ASI, NO VOY A PERMITIR QUE HA MI HIJA LE HAGAN DAÑO.

EL PUNTO ES LA REGLA DE MI CASA ES ESA, SI QUIERE Y SI NO, QUE SE VAYA LO AMO CON TODA MI ALMA, PERO ESO SI ME AMO MAS A MI Y A MI PEQUEÑA HIJA.

EL HOMBRE CUANDO TE VE SEGURA DOBLA EL BRAZO. SUERTE!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página