Foro / Psicología

Copio y pego q es largo ayuda!!!consejo urgente

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 2:05
P
priya_5291099
26/1/10 a las 1:55

Antes que nada gracias por leerme.

Cuando 'empece' con mi novio estaba a punto de irme a vivir al extranjero por falta de dinero en mi familia.Ya hacia mucho que nos conociamos,pero por su comportamiento nunca me habia acercado mucho a él.
Llevo casi 2 años con él y al principio todo iba de maravilla (empezando con que lo del dinero mejoró y no me fui^^). Pero a los 2 meses unos viejos amigos mios me pidieron que los llevara donde solia salir yo (no iba desde que estaba con mi novio) para animar a uno.
Acepté y por supuesto mi chico se vino tb.
Al llegar vi todos los que dejé de lado al no salir por alli y por costumbre y falta de tiempo para reaccionar y evitarlo saludé dando picos.

Todo fue normal hasta que pasado un mes o 2,mi novio empezó a comportarse fatal y reventó diciendome que era una ... que le habia puesto los cuernos en su cara y mas cosas que no entendi hasta que se calmo un poco y me dijo a qué se referia.

Bueno,decidio seguir conmigo dandome una oportunidad para que le demostrara que solo fue un fallo y que lo amo.

Y desde entonces (vamos.más de un año) vamos a rachas...él es bastante complicado de tratar y más cuando no se le conoce y me trata duramente con insultos,malas formas de tocarme,ultimatums,chantajes y demás.

Discutimos mucho,es muy paranoico y además se cree lo que se inventa y yo ya no sé qué hacer puesto que por más que hago por él y más detallista,cariñosa y demás soy,más se inventa y más discutimos.

La ultima discusión fue porque dice que no le toco si no me provoca o me hace algo.Lo unico que me pasa es q me doy asco porque casi no tengo pecho y a mis 22 años solo voy a peor.
Me ha admitido que habla con otras chicas (le he pillado perfiles y fotos y cosas asi) y que se masturba pensando en otras e incluso estando conmigo muchas veces no piensa en mi...pero que nunca me ha engañado. Ya tengo intencion de operarme pero no tengo dinero y estoy desesperada!! y me echa en cara que lleva mas de un año deseando un pecho grande y sigo igual,que él también está desesperado.La verdad es que a nada de empezar ya me soltaba comentarios sobre mi pecho...

Es borde,antipatico,se pasa con algunos comentarios...pero me ha demostrado varias veces que me ama y merece la pena seguir.

Yo ya no tengo ánimo,ni autoestima,ni amor propio ni nada...me da asco mirarme desnuda y vestida ya.
Solo el amor que siento por él y que veo que siente él por mí...solo eso me anima a seguir intentandolo,pero ya no sé qué hacer para que vea que lo amo más que a mi vida y que solo cometi un fallo.

Muchisimas gracias y un beso y un abrazo a cada uno en esta comunidad tan buena y que tanto ayuda!

Ver también

C
cesar_6432081
26/1/10 a las 2:05

Hola
Pienso que en la medida en que te quieras a ti misma, así te querrán los demás....Si no te quieres, normal que tengas al lado a un tipo que te hace sentir mal.....El amor no es eso, la frase "quien bien te quiere te hará llorar" no hay que tomársela tan literalmente, se refiere a que los buenos amigos y amantes te dirán las verdades aunque duelan, pero no de esa forma tan destructiva. Creo que es un tio un poco desequilibrado porque hoy te da sal y mañana arena. Yo en tu lugar dejaba la relación para centrarme en mi mism@.. Es difícil, pero se puede. Voluntad.

Besos y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest