Foro / Psicología

Coqueteos en la pareja... no entiendo por favor que alguién me ayude a entender que paso aquí...

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 1:42
A
an0N_616175799z
22/8/12 a las 20:25


Como mujer que soy, a mis 43 años, todavía no he encontrado en mi camino a ningún hombre que sea capaz de hacerme felíz,( no sé si yo a ellos sí...).a estas alturas dudo mucho que los haya...

Dado mi caracter, mi forma de ser, mis convicciones, mis valores en la pareja.. en fín, mi visión sobre la vida y pareja.. (a veces pienso y siento que soy de otra galaxia..) me es complicado encontrar la felicidad en ese terreno. Reconozco y veo mi sensibilidad, a veces falta de flexibilidad... Ojalá me resultase fácil modificarlos...

Estoy segura que muchas mujeres se verán reflejadas en mí, cuando relate mi experiencia, hombres también, aunque estoy segura que más serán mujeres...

Tan sólo llevaba un mes con Antonio ( el nombre es ficticio..) de 47 años, separado tan sólo hacía 7 u 8 meses, con dos hijos, lo dejó ella... Conectamos muy bién, demasiado bien diria yo... Os cuento que yo venía de una relación insana, donde mi ex después de mas de un año y medio que dejé la relación no me dejaba en paz.. ahora ya han cesado sus cartas, llamadas etc... Estuve a punto de denunciarle por acoso... no lo hice.. El lo sabia todo...Es posible como en un mes dos personas pueden sentir tanto??? me decia yo... Pensaba que había sido un flechazo.. Tantas cosas en común, ufff, las cosas que me decia... la mujer de su vida, que no habia sentido nada igual por ninguna mujer.. Yo no sabia si creermelo.. el me decia que era cierto... que no me iba a fallar, que iba a hacer todo lo
que esté en su mano para cimentar la relacion, para que siguiese adelante.. en fín... una maravilla....

Decidimos pasar tres días de viaje, los dos solos, y ahí fué cuando de estar viviendo en el carro rosa pasé a sentirme tan mal...

Fuimos de casas rurales... en todas habia una mujer que se encargaba de la recepcion y demás....
Antes de ir a la primera casa, ya me empezó a hablar maravillas de la chica que le habia cogido el telefono para hacer la reserva, "que si era un encanto, que si ya le mandaba mensajes, y besos..." yo la verdad , lo dejé pasar, me decia incluso que ya tenia ganas de conocerla, también es cierto que me decia, veras como te cae muy bien... Bueno, cuando llegamos ella no estaba... No la vimos hasta el dia siguiente a la hora de desayunar.. El bajo antes para verla y hablar con ella... Cuando bajé... la alagó delante de mí... "que si mira que estupenda está para la edad que tiene.. que esto y otro.." En el desayuno me llegó a decir que era maravillosa... que el sitio le encantaba, que le gustaba mucho... En fin... yo callaba, la verdad es que no sabía muy bien a que venia...

Cuando fuimos a la segunda, más de lo mismo... yo ahí ya fui irónica... claro ella estaba encantada, ancha se quedó... bien es cierto que Antonio lo hacia delante de su marido... Yo tonta de mí, podia haber sido igual y ponerme a decirle flores y piropos a su marido , pero no lo hice....

Fué a la noche, cuando ya no me callé... Había una fiesta, y ya desde el primer momento, le vi euforico... Para toda mujer tenia palabras bonitas menos para mí. Si yo me ponia a hablar con alguna mujer, venia el, me cortaba la conversación y la hacia suya...Todo de manera muy efusiva... Ya no pude más y cuando estabamos en la calle, ya que eran fiestas en el pueblo.. le dije que si siempre era así.... el al principo no lo entendia, hasta que le dije que si siempre coqueteaba con las mujeres así, que si lo hacia antes con su ex... le dije que a mí esas cosas por respeto a la pareja no se me ocurrian hacerlas... que si no se daba cuenta como me estaba haciendo sentir a mi... en fín, la verdad es que encima me dice que el no es así.. que con su ex no lo hacia.. bla bla.. que no sabia lo que le habia pasado, que no se lo explicaba.....

Mujeres y hombres que leeis mi relato.. Ya me ha pasado más veces... y yo a pesar de todo, de lo mal que te sientes.. nunca lo he hecho a mi pareja... por respeto, por que yo le doy su lugar, por que no tengo ninguna necesidad de hacerle sentir mal...pero por lo visto...está claro que da igual que yo no lo haga, me lo siguen haciendo a mi, y sinceramente, es bastante doloroso.... por que siento que mi pareja no me da mi lugar, máxime cuando llevamos tan poquito tiempo, maxime cuando me decia que no me iba a fallar y que me queria muchisimo.. Creeis que esa es manera que querer y demostrar tu amor hacia tu pareja????.

A dia de hoy no estoy con el... Necesito que me de una explicacion... He estado muy mal.. me he llevado una decepcion muy fuerte...El dice que no tiene explicación... Sin embargo yo sí creo que la haya... A caso me quiso poner a prueba??? Ahora me ha dejado tocada, insegura, desconfio de el... en fin, una pena...

Hombres y mujeres, dad el lugar a vuestras parejas, demostrad el amor...

Quizás a mucha le parezca una tonteria, a mi lo que más me duele es su falta de delicadeza y que sea incapaz de darme una justificación!!!

Si psicologicamente hay alguna explicación, por favor, hacedmela saber, lo necesito, ya que el me dice que no la tiene....

Muchísimas gracias por leerme..

Un saludo.

Ver también

A
an0N_867413599z
22/8/12 a las 23:35

Creo que esas actitudes...
Creo que esas actitudes que describes es propio de un hombre con baja autoestima, esa es la base. Esa baja autoestima difícil de detectar para algunas personas está latente en acciones como las de hablar con otras mujeres de esa manera efusiva es para darte a entender que es extrovertido, que posee un don de gentes, vamos, el alma de la fiesta. Más cuando dice no haberlo hecho en otras ocasiones, puede que sea cierto y que en ese momento su autoestima estuviese sana y no le hiciera falta hacer el payaso. La base de estas actitudes, desde mi punto de vista, se trata de inseguridad. Necesidad de que veas que puede ligar, que es abierto, que podría tener más posibilidades, etcétera. Es una forma de llamar la atención.

N
nadka_6130473
23/8/12 a las 1:42

Me identifico contigo
Hola Sabes me identifico mucho contigo yo tengo 32 años, pero al igual que tu en todos los hombres encuentro algo que no me gusta en esta relacion actual tengo muchos problemas con mi novio porque es muy fisgon y nada mas se le queda viendo a las chicas cuando vamos por la calle y va manejando, pasa una muchacha y hasta la voltea a ver por el retrovisor, obvio no le digo nada, pero cuando veo que ya van muchas veces me le kedo viendo muy mal que comprende y no lo vulve hacer en unos dias, pero despues sigue igual, le e comentado, pero dice que no lo hace por maldad que se fija en toda la gente no solo en chicas y debo admitir que si e visto tambien que se le queda viendo a muchachos y señoras pero mas a las muchachas, le digo que un dia me le voy a kedar viendo a los chicos haber que siente, pero la verdad no me animo, no soy asi........
creo que deberian tener mas respeto por uno pero en fin, asi han de ser la mayoria, ni hablar todos tienen un defecto

saludos
espero que algun dia encontremos al chico de nuestros sueños saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram