Foro / Psicología

¿ corazon de hielo?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 18:01
V
victar_6084968
18/7/10 a las 17:34


mi novio dice que me quiere y que esta enamorado, llevamos 1 año. alguna vez cuando le he mandado un mensaje romantico no me lo contesta, x ejemplo como hoy, le he mandado uno y ni me contesta. pero ayer me hice una foto guarra al movil y enseguida me contesto y tb me llamo. cuando alguna vez le he insinuado que me gustaria q me contestase a los mensajes que le mando su respuesta es: - si quieres me quieres mandar un sms, vale, te lo agradezco pero no obligues a la otra persona a que t conteste. joer yo no le obligo solo insinuo que me gustaria que me contestase xq a veces necesito que me diga tb cosas bonitas. porque se comporta asi?

Ver también

P
puerto_7849276
18/7/10 a las 18:01

Concuerdo con el mensaje anterior
ademas, capaz no le sale. no le da ganas.. vaya una a saber. son hombres, dale. Hacete la idea tambien. Pero generalmente los que son asi, cuando si se ponen las pilas (cada muerte de obispo) lo hacen bien.. es decir.. cuando le SALGA.. ahi recien le podes decir que te encanto.. capaz de ahi vaya mejorando. pero bueno.. generalmente te digo. Lo que podes hacer es dejar de mandarles tantas cosas.. a ver que dice. nada de mensajes.. i eso. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir