Foro / Psicología

Corazón roto en el embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 16:47
M
mitxel_8457820
13/6/17 a las 15:47

hola chicas, como estan? Abri una cuenta en esta pagina para que puedan ayudarme con consejos... Estoy embarazada de cuatro meses, con el padre de la criatura siempre tuvimos conflictos en la pareja. Él es la tipica persona que todas las chicas le estan atrás, conoce muchas personas, tiene miles de personas en su facebook, instagram, etc. Es decir, "popular" creo que se debe a su trabajo de tatuador.. más alla de eso siempre lo ame con todo mi corazón. Desde el 2015 estamos juntos y siempre hice hasta lo imposible por que lo nuestro funcionara, hasta me he humillado como mujer.. todo mi entorno desde familias y amigos me decian que el no era para mi. Hasta que a fines de 2016 descubri como coqueteaba y se escribian cosas con una chica, a lo cual lo perdoné pero pocos días despues me dejo plantada en una cita y decidi alejarme por completo. Duró un mes la separacion, el volvio a mi mostrandose muy arrepentido, me rogó por días y termine perdonandolo. Los primeros meses era un amor conmigo y en marzo en entere que estaba embarazada. Desde ahi el cambio completamente, el primer mes me acompaño en todo pero ahora ya no es así, decidi dejarlo una vez mas porque nuevamente lo encontre coqueteando. Lo dramático en todo esto es que tengo una drepesión enorme, trato de estar bien por mi bebé pero no es fácil.. él le compra cosas y dice que no va a "desaparecer" para el bebé. Pero no se imaginan cuanto yo lo amaba y planeaba la familia perfecta a su lado. El me demostro lo equivocada que estaba, todo lo que me juro por amor se desvanecio , ya no hay palabras de amor de su parte y me siento muy abandonada desde que nos enteramos del embarazo. Espero puedan ayudarme a salir adelante.

Ver también

M
mitxel_8457820
13/6/17 a las 16:47

muchas gracias! no sabes cuanto valoro tu comentario, en serio mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir