Foro / Psicología

Corazon roto.....que hago? consejo por favor!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 16:49
A
aiping_8572243
4/12/12 a las 4:26

Pues bien hace ya 10 meses que ya no ando mas con mi ex novia...creanme me la he pasado muy mal.....he intentado por mucha cosas por recuperarla y por mas que intento no he podido......se me hace injusto aun que la causa de que hallamos terminado se nuestra fe (yo catolico ella testigo de jehova) anduve con ella 3 años y logramos muchas metas juntos profesionales y personales anhelaba carsarme con ella tener una familia juntos, pero pues poco a poco vino su confusion ya que al casarse con migo a ella la expulsaban de la congregacion y practicamente todo su entorno le dejaba de hablar eso a ella la asusto (en su familia solo ella es tj los demas no) ya que perderia contacto con sus amigos y allegados mas cercanos....la cuestione es q me corto nunca le he sido infiel, soy detallista no tengo mal aspecto fisico soy una persona honesta...pero esto si me ha desequilibrado mental y psicologico y fisicamente yo acepte todo de ella ...al principio celebramamos nuestro aniversario y nuestro cumpleaños pero luego cambio y dijo q todo eso no esta contemplado en su fe y empezo a cambiar conmigo...los primeros meses yo la busque constantemente ella me buscaba e inclusive me de dijo q queria casarse conmigo...pero a los pocos dias era muy cambiante y se demostraba fria y cortante asi pase 10 meses ....durante este trayecto la busque insistiendole a retomar la relacion pero nunca obtuve un si de ella aunqe muchas veces actuabamos como novios...mas bien quizas ella queria q fueramos amigos con derecho ......deje de buscarle cuando en su cel vi que se msj con su ex novio (testigo de jehova) y le decia cosas como: mi cielo, mi vida, te quiero mucho...eso me frustro mucho ya que a mi me decia pero ya no tan frecuentemente y por lo que vio de sus msj era como que habia retomado la relacion....(ella acabo con el xq le exigia mucho mas servicio en la congregación y se enojaba por sus amigas xq la inducian a celebrar cumpleaños) ...en fin a mi me decepciono mucho eso creanme q le amo grandemente no tomo ni fumo para decir q soy un mal patron para ella.......ahora bien luego de q cortamos ella anda como q si nada paso abrio de nuevo su Fb (lo cerro por mi) y nuevamente anda en celebraciones que disque no queria participar ... le encare un día el msj en su cel.....ella alega que el es solo su amigo que no hay nada mas...pero se lo contrario.....luego alego q estaba confundida xq no queria dejar su compromiso en la congregacion hasta llego decir q lo de nosotros no valia la pena para dejar su relación con Dios............UFFFFFFFF ya no se que hacer siento q me hundo en una tristeza ya que pierdo a alguien tyan especial tan a fin a mi y sobre todo las ilusiones de una vida juntos.......que hago????? ya intente todo pa olvidar todo esto muchas veces quiero retomar el volverle a ver y a llegar a su casa pero se que me hara mal......Otra persona?....un clavo saca al otro....en este caso ya ni eso quiero hacer........deam!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

I
idalia_8456563
4/12/12 a las 16:49

No pagues por lo que aun te regalan
Solo analiza , interna liza y dilucida inteligente-mente esta frase para esta y para próximas situaciones de desolación:
NO TENGAS COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TOMA COMO OPCIÓN, a veces las personas pensamos distinto, lo que nos nos hace ni mas ni menos buenos o malos, nada es por que si solo es para que. relájate y dale gracias a tu dios pues el no te dará lo que le pidas sino lo que tu necesites. Agradece esta perdida enhorabuena, solo el tiempo te mostrara el porque. Besos Mil. y recuerda nadie es mas importante que tu. recuerda lo siempre ni siquiera ese amor de fascinación que creaste en tu imaginación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir