Foro / Psicología

Corte con mi exnovia y ahora me arrepiento

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 13:05
H
hanif_7997644
26/2/16 a las :23

necesito ayuda...tenia 8 años de relación con mi ex ... ha sido una relación llena de altibajos y de muchos errores por partes de ambos sobre todo al principio.
pero ya hace muchos años que ella cambio y dejaba de hacer tonterías, siempre me demostraba que me amaba y que lo era todo para ella.. poco a poco yo me fui dando cuenta de ello, veía que tenia miedo a perderme y yo sabia que la tenia allí siempre que la quería.hace muchos meses empezamos prácticamente a vivir juntos , al principio todo era genial pero me empeze agobiar, empezaron las peleas y discusiones ella no entendia que de vez en cuando necesitaba mi espacio con mis amigos mis hobbies,etc, todo empezó a empeorar y en vez de hablar y solucionar las cosas, lo que hacia era evitarla, después ella empezó a estudiar y yo a trabajar ...definitivamente nos veíamos muy poco y a mi casi no me entraban ganas de estar con ella,,, se me fue la pinza me empeze a dejar llevar x las fiestas los amigos, otras xicas etc ... siempre tenia ganas de estar con otras xicas antes que con ella ,los últimos meses ya ni parecíamos novios ella iba x su lado y yo x el mio ..
hasta que me canse y corte con ella .. al principio todo genial pensé que ya no la quería que estaba mejor solo .ella me buscaba siempre pero yo la despreciaba ..... pero poco a poco me fui dando cuenta que la extrañaba, que la necesitaba que la quería, pero cuando la busque todo era distinto, volvimos a estar juntos los primeros días pero ella me decía que no sabia si quería estar conmigo , empezó a conocer a otro chico , ahora me pide tiempo , y dice que quiere ver si voy a cambiar en verdad, pero prácticamente no puedo ni cojerla de la mano se siente incomoda empieza a sentirse mal...
nose que hacer siento un vacio, un nudo en la garganta, no puedo ni trabajar, ni dormir.. ahora entiendo por todo lo que ha pasado ella y solamente quiero desmostrarle que todo va ser diferente ...me pide tiempo .. y mientras pasa de mi y no lo soporto ,,, nose si ya no me quiere , si tengo que olvidarme de ella y dejarla tranquila ..

Ver también

M
maddox_6184631
27/2/16 a las 13:05

Increible
Bueno, a mí, me está pasando en el lugar de tu novia, mi pareja decía lo mismo que tú, de la noche a la mañana, me dijo que se quería ir y se fue...se llevó a nuestras perras, yo dije que si me abandonaba que no volviera "solo quería irse casa de su madre", pero para mí eso no es justo (me fue infiel al principio de conocernos y cuando me pidió perdón el trato fué ser lo más felices y transparentes posibles".
Me ha dejado con todos los gastos, quizás me hechan del piso, me quedo sin trabajo porque se me acaba el contrato, intenté hablar llevando unas flores a las salida del trabajo y aun así, me dió un abrazo diciéndome que me quería pero que no volvería conmigo, no me llama,ni me escribe,ha cambiado de tarjeta y no le importa como lo estoy pasando, estoy sufriendo un montón,tanto que me está costando terminar de escribir, nos ibamos a casar, teniamos todo estable y me ha dejado sola...ahora despues de 10 días de haberse ido la gente me dice que lo está pasando mal, pero aun asi dice que no volverá conmigo porque se agobió y quiere una nueva vida...solo espero poder recuperarme pronto y que no vuelva....porque quizás sea tarde y desde luego,,,muy dificil que sea lo mismo algun día...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook