Foro / Psicología

Corte con mi novio hace un mes y ahora no quiere volver conmigo por lo que hice :'(

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 14:16
T
toutou_9685738
16/8/12 a las 1:41

Hola, vereis, hace apenas un mes como antes he dicho corte con mi novio de medio año porque no tenia muy claras las cosas y necesitaba ser "libre" y poder recapacitar todo ello.
La cosa es que el lo paso muy mal porque francamente esta muy enamorado y hará dos semanas estuve con otro chico con el que mantuve una relación sexual y el se enteró de esto. (He de decir que no deje a mi novio por acostarme con este chico, sino que la relación se dio esporadicamente )
Tenemos un grupo de amigos en comun y obviamente todos nos han estado apoyando a cada uno por separado para que estuvieramos bien.
La cosa es que ahora despues de un mes de la ruptura me doy cuenta de que no hice lo adecuado y he tratado de hablar con el durante estos dos días y lo único que hemos hecho ha sido besarnos y hablarlo, pero el me dice que no puede volver conmigo debido a lo que sucedio con el otro chico y porque además si nuestros amigos se enterarán se enfadarían mucho con nosotros por haberles hecho pasar todo esto.
No se que hacer, si que es cierto que al fin y al cabo lo de nuestros amigos tendría solucion siempre y cuando se lo pararamos a explicar tranquilamente pero, lo del otro chico...No sé como explicarle que fue algo pasajero y que solo existe el en mi vida.
Se lo he tratado de decir de varias formas y me he disculpado mil veces, pero obviamente el no es capaz de perdonarme ese dato.
Me gustaría que me aconsejarais porque no se si puedo hacer o decir algo que nos ayude a pasar este mal trago. Además he de añadir también que el durante estos últimos días tambien ha estado besandose con otra chica, aunque con ella no hay mayor importancia, es decir, digamos que es algo igual de pasajero que lo del chico pero en mi caso yo si llegue a mantener relaciones.
Muchas gracias por todo

Ver también

T
toutou_9685738
16/8/12 a las 14:16

Por favor
Por favor, aconsejemen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir