Foro / Psicología

Cosas que no puedo decir.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 2:27
L
leya_8624942
10/10/11 a las 19:21

Simpre he sido una chica timida y reservada pero ahora me he dado cuenta de que esto esto esta derivado por mis complejos, por mi falta de autoestima, porque me siento inferior a los demas... Tengo prognatismo y una oreja de soplillo y estoy muy acomplejada. Tengo miedo de relacionarme con la gente , no vaya a ser que se den cuenta de lo que me pasa y se burlen de mi (como me paso en el colegio). Siempre estoy sola, no tengo amigos. Estoy a punto de cumplir 22 años y siento que he desperdiciado mi vida. No tengo ningun recuerdo bonito ni siquiera una foto (odio las camaras, odio mi imagen, me odio a mi misma) y ya no se que hacer para salir de todo esto.

Ver también

A
ahlem_8438449
10/10/11 a las 22:25

De todo se sale
Hola,

Lo que puedo decirte es que de todo se sale y que las inseguridades se superan, te puedo recomendar un centro de confianza, no se donde vives, este está en madrid. Tambien tienen atención on-line y puedes consultarles gratuitamente lo que quieras.

Eres muy joven y puedes cambiar lo que te propongas sólo necesitas que te den algunas herramientas para poder empezar a trabajar.

Espero que superes pronto tu malestar. Yo estoy segura

A
ahlem_8438449
10/10/11 a las 22:26
En respuesta a ahlem_8438449

De todo se sale
Hola,

Lo que puedo decirte es que de todo se sale y que las inseguridades se superan, te puedo recomendar un centro de confianza, no se donde vives, este está en madrid. Tambien tienen atención on-line y puedes consultarles gratuitamente lo que quieras.

Eres muy joven y puedes cambiar lo que te propongas sólo necesitas que te den algunas herramientas para poder empezar a trabajar.

Espero que superes pronto tu malestar. Yo estoy segura

De todo se sale
te dejo la web
www.gammapsicologos.com

.

S
sorina_7289779
10/10/11 a las 22:51

Hola como estas
Aqui te comparto mi pagina web si quieres escribe http://entodatu.blogspot.com/search/label/relaciones

N
nimrod_8588707
11/10/11 a las :32

Frases inutiles
En otro foro de depresion habia un titulo que solicitaba que escibas frases inutiles de ayuda, y casualmente habia dos muy inutiles, "hola como estas?" y "de todo se sale o todo pasa", que mediocres, y ofrecen sus servicios web de relaciones , entras y son todas modelos perfectas, que insensibiliad, y esta frase de mensaperta es cruel "Espero que superes pronto tu malestar. Yo estoy segura" es que no leiste ni siquiera el post, esta niña no tiene solo un malestar tiene un problema fisico que la acompleja, me daria mucha verguenza venir a este foro hacer negocios.
Lo que te pasa a ti le pasaria a cualquiera de los "normales" y cualquiera estaria muy deprimido, se deprimen por tener 3 kilos demas y se mueren de anorexia.

No luches, no te resistas a lo que ya es. Acepta la situación. Acéptala. No la odies, no luches contra ella, acéptala. Nuestra tendencia natural es al rechazo, pero si nos mantenemos en él por mucho tiempo nuestra alma se resentirá, y estamos aquí precisamente para cuidar de ella, para cuidar de nuestra alma. Esa es nuestra responsabilidad.

En cambio, si aceptamos, dicha situación puede convertirse en nuestra aliada, y puede convertirse en una oportunidad para el crecimiento como nunca habíamos sospechado antes.

Aceptar una situación no deseada es reconfortante, liberador, e impide que te siga dañando.

L
leya_8624942
10/11/11 a las 3:45

....
Agradezco mucho que me intenteis ayudar mandandome psicologos y todo eso pero realmente pienso que, para mi caso, no sirven de nada. Cada vez que me miro en un espejo veo lo que hay y eso no hay psicologo que lo pueda cambiar.

B
bodil_6523455
11/11/11 a las 5:05

bonita por dentro y por fuera!
un dia: cuando termines de bañarte y te vistas con la ropa que mas te guste,, ponte el eprfume que te guste y parate enfrente de un espero sonrriendo! eso te hara sentir mejor,,
despues usa un labial y delineador de ojos asi comienza poco a poco!.. AL dia siguiente pon musica y ponte a bailar y cantar ,, al siguiente diaa haz ejercicio y toma mucha agua,, , y trata de hacer lo qe mas te gusta, ir de compras al cine,poco a poco tendras amigas! suerte

B
bodil_6523455
11/11/11 a las 5:07
En respuesta a bodil_6523455

bonita por dentro y por fuera!
un dia: cuando termines de bañarte y te vistas con la ropa que mas te guste,, ponte el eprfume que te guste y parate enfrente de un espero sonrriendo! eso te hara sentir mejor,,
despues usa un labial y delineador de ojos asi comienza poco a poco!.. AL dia siguiente pon musica y ponte a bailar y cantar ,, al siguiente diaa haz ejercicio y toma mucha agua,, , y trata de hacer lo qe mas te gusta, ir de compras al cine,poco a poco tendras amigas! suerte


tomate fotos y puede ser que allas eprdido el tiempo,pero ya no mas!!,, estudia, ve a clases de lo que te guste,trabaja, o haz lo que te gusta para que te sientas realizada!

A
an0N_652828099z
13/11/11 a las 2:06

Hola
mira ni tus orejas de soplillo ni no tener amigos es la causa de tu timidez, al menos no completamente. Tienes que aceptar que siempre serás tímida (lo superes o no) para avanzar en tu vida sin tantos miedos. Es fácil de decir, lo sé, pero difícil de hacer. Dímelo a mí que supero los treinta y sigo siendo tímida (no como antes claro).
Todos tenemos defectos y ese es el tuyo, cuando lo mimes irá minando y te darás cuenta de que tienes otras cualidades que ni sospechabas.
Es todo un proceso, ten paciencia y no te comas mucho la cabeza que poco a poco irás mejorando, la vida te lleva a ello sin darte cuenta.

A
an0N_718383399z
13/11/11 a las 16:52

Invitación a blog
Estimada amiga y amigos, les invito a mi blog ,donde de manera honesta, intento esclarecer temores que creemos son solo nuestros.
El mundo nos necesita a todos, como yo a ustedes y de igual forma ustedes a mí.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por la atención.

K
kike_9101621
14/11/11 a las 7:59

No te conozco
Hola amiga, no te conozco ni tu me conoces a mí. Pero te aseguro que si nos conociéramos no cambiaría el respeto y la admiración que te tengo, tu recuerdo de los casi 22 años ha de ser lo maravillosa que eres.
No te conozco... pero te quiero, porque he conocido de todo y de todo he visto, y los ojos del aprecio, valor, cariño y amor no conocen soplillos ni nada por el estilo.
Te envío un fuerte abrazo y nada de deprimirse, sal y pon frente en alto a todo obstáculo de la vida!!! No dejes que el espejo te refleje, di tú al espejo qué quieres que refleje!!!
Estoy para servirte - robbiescr87@hotmail.com

L
leya_8624942
19/11/11 a las 2:27

...
gracias a todas y a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram