Foro / Psicología

Cosas sobre mi

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 20:09
P
pura_7450346
13/7/15 a las 21:27

Solo queria expresarme, tambien me gustaria escuchar lo que les gusta a ustedes.
siempre he querido una casa en el árbol

- aunque soy perezosa quiero ser una persona que hace muchas muchas cosas

- me gustaría hacer un libro de mis sueños por unos cuantos meses, pero ser constante se me dificulta

- solía ser buena en matemáticas, no se que paso

- me gusta el hit de mango

- quiero conocer todo el mundo

- quiero aprender italiano

- quiero diseñar todo lo que este en mi soñado apto

- quiero estar muy en forma, tener el cuerpo perfecto

- perdí mi virginidad anal antes que la vaginal porque casi no lo conocía a el y me parecía que ese hueco era menos especial

- me gustan los nombres: Emily, Matilda y Elizabeth

- mi color favorito es el rosado

- mi número favorito es el 5

- me gusta casi todo tipo de música pero mas indie y rock

- escucho rondo alla turca para calmarme

- no me gustan las aceitunas, las alcaparras, las ciruelas pasas, el sancocho de pescado el tinto y el mango biche.

- me gusta mas el chocolate café que el blanco

- cuando chiquita quería ser actriz y modelo

- no soy tímida o de pronto si pero no me lo quiero decir porque me lo creo y no quiero ser así

- toda mi segundaria me gusto un niño que era negro probablemente fue con el compañero que menos hable, me gustaba como opinaba y su sonrisa. Pero normalmente me atraen mas los hombres blancos .

- me gusta el olor a gasolina

- mis serie favorita es House y otras que me han gustado son: black mirror, skins uk, misfits, himym,sakura cardacaptor :p, personal taste, friends, hechizada(y todas las otras cosas que daban en nickelodeon por la noche ), orange is the new black (creo que se llama así por el dicho de la oveja negra de la familia pero no estoy segura)

- no me gusta cuando llegamos de un largo viaje es de noche esta lloviendo y me toca abrir el portón

- En parte quiero un apto sola para poder hacer desorden cuando yo quiera

- No me gustan los hámsteres

- Mi sueño siempre fue tener un perro mis padres no permitían y finalmente lo conseguí, va cumplir 9 y la quiero mucho.

- Quiero tener mi propio y muy exitoso negocio pero aun no se de que

- Me gusta mucho hacer el amor

- A veces me imagino que alguien se muere y me pongo a llorar

- Me gusta el neón

- Me molesta mucho que la gente me hable cuando vemos una película

- Creo que soy gentil

- Odio que me llamen señora (soy una señorita )

- Mi bebida caliente favorita es el chocolate aunque tomo mucho café y el milo caliente tampoco esta nada mal

- El único videojuego completo que he hecho es super Mario Bross

- Me gustaba mucho jugar sims y utilizar esas claves para volverme súper millonaria o quitarle los pixeles cuando estaban desnudos

- Me gusta como hablan los chilenos: a la mina le duele la wata po y las groserías en españolete ... .

- La flor mas bonita me parece que es la orquídea

- Me quiero tatuar

- Me gusta chatear con extraños en internet y en ingles para practicar

- Me hubiera gustado ser una deportista profesional, al menos me gustaría hacer una maratón o algo así

- Quiero tener más amigos

- Me gusta hacer listas

- Algunas de las películas que me gustan son: amelie, pulp fiction, el club de la pelea, el viaje de chihiro, matilda.

- Me gustaría disfrazarme de Jessica rabbit

Ver también

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 20:09

Que simpatica !!
JAJAJJAA !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir