Foro / Psicología

Creeis que aguantare??? darme fuerzas por favor!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 19:12
S
sixta_9406924
18/10/05 a las 19:48


tengo miedo de mi misma!!! de irle detras.. de un dia ser debil, y ir a su casa y buscarle... TENGO miedo....

y NO kiero cambiar de idea.. no kiero hacerlo!! kiero estar fuerte!!!

NO kiero volver a rebajarme!!! kiero seguir fuerte, aguantar dia tras dia... aunke lo pase mal.. k vea k puedo star sin el... y se de cuenta ke no es tan importante para mi... dime algo por favor.!! Necesito fuerzas!!!!!!!!!!

quien siga mi caso lo comprendera, pero mi novio me dejo hace 3 semanas y tengo dependencia emocional..

Todavia tengo las llaves d su casa, me deja estar ahi, pero me hace mas daño el ir...la cuestion es que YA llevo 3 dias sin ir a su casa y me parece un SUPER esfuerzo... lo estoy pasando mal pero con ansiedad...

La ultima conversacion que tuvimos fue en su casa el viernes noche, vino de estar bebiendo con amigos y me encontro en su casa (antes no salia nunca) ahora se siente libre... y al verme me dijo que no le enviara mas mensajes al movil ni mails porque le agobian, porque me pongo pesada hablando de lo mismo, que cada vez que le envio algo de ese tipo me odia mas y mas... preguntando el porque me dejo...etc... que si no esta conmigo es porque no me aguanta, que no se siente agusto conmigo...etc... QUe tenia que estar contenta que me deja estar en su casa.... de k va??? YO No kiero que me tenga pena..!!!

Tanto me dolieron sus palabras que al dia siguiente me despedi como una d muchas veces, pero esta vez yo misma SOLO se que es de verdad... que cumplire con mi palabra...


Y llevo desde el viernes sin ir a su casa... es todo un logro para mi.. se que suena fuerte, porque se ha portado mal conmigo.. pero esque tengo dependencia y lo estoy pasando mal...

TENGO que seguir asi.. lo se.. si NO lo veo es mucho mejor para mi.. aunque tengo EL mono..eso es normal...verdad??? se me pasara??? que hara el al respecto al NO verme aparecer mas por su casa? se extrañara???

ayudarme!!!

Ver también

A
an0N_948826999z
18/10/05 a las 19:57

Hola
Haces bien en no verle. Esta claro que tienes una fuerte dependencia de él, pero no te preocupes que se supera. A mi me pasó hace tiempo y tb me dolia no verle, no saber que hacía y enfin, ya sabes, pero empecé a olvidarlo cuando decidí no verle más, sacar sus fotos, borrar sus mensajes del movil, de preguntar po él... Lo mejor es salir a divertirte con tus amigas, centrarte en tus estudios/ trabajo, y darte tiempo, cuando aparezca en tu mente piensa en otra cosa, y haz caso a tu corazón no a tu cabeza, quiero decir si sientes que se acabó, déjalo ir aunque tu cabeza no te deje pq si no te vas a hacer mucho daño.
Seguramente el ahora se siente libre, se que esto duele, peroes la verdad, asi que tienes que demostrarte a ti misma, no a él, que eres fuerte, que vales mucho y seguro que hay miles de tios que se mueren por conocerte, ni una lágrima más, ni una llamada, no lo busques y sobre todo yo le devolvería las llaves ya, asi no tendrás tanta tentación, aunque ya se que querrás ver a tu gato y eso si que es un problema, pero ahora tienes que estar un tiempo sin verlo.
Piensa que él no te dejó, él TE PERDIÓ, y no al revés.
Se fuerte que el tiempo lo cura todo, sabes ahora soy muy amiga de ese chico que me partió el corazón y me alegro de que en su dia me hay a dejado, de verdad, haz tu vida ya veras que pronto vuelves a tener ilusión.
Un besazo

A
asil_7849971
18/10/05 a las 20:13

Muxo animo y enhorabuena
XICA ESTA MUY BIEN KE LLEVES 3 DIAS , AGUANTA CARIÑO, QUE YA SALDREMOS DE ESTA DEPENDENCIA EMOCIONAL, YO NO SOY LA MAS ADECUADA PARA DARTE CONSEJOS PORQ YA VES COMO ME VA A MI LA VIDA, PERO TENEMOS QUE SACAR FUERZAS DE DONDE SEA PARA NO VOLVER A CAER Y DEJARNOS QUE NOS PISOTEEN....

TU SE MUY MUY MUY FUERTE, ENTIENDO PERFERTAMENTE QUE ES MUY DIFICIL YO LO MAXIMO QUE HE AGUANTADO SIN HABLAR CON MI EX HAN SIDO 3 SEMANAS PERO ME HE SENTIDO MUY ORGULLOSA DE HABER ESTADO SIN HABLAR 3 SEMANAS CON TODAS SUS HORAS DIAS Y NOXES... ASI QUE SI YO PUEDO TU TAMBIEN PUEDES, CON DOS OVARIOS CARIÑO.

MIL BESOS Y A SU CASA NO VUELVAS A IR, YO HASTA LE DEJABA LAS LLAVES EN SU CASA CON UNA NOTA, TOMA CIELO YA NO NECESITO TUS LLAVES, QUE SEAS MUY FELIZ EN LA VIDA, KE YO TAMBIEN LO SERE.

SE FUERTE Y LUXA CON TODAS TUS FUERZAS CARIÑO.

S
sixta_9406924
19/10/05 a las 4:38
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
Haces bien en no verle. Esta claro que tienes una fuerte dependencia de él, pero no te preocupes que se supera. A mi me pasó hace tiempo y tb me dolia no verle, no saber que hacía y enfin, ya sabes, pero empecé a olvidarlo cuando decidí no verle más, sacar sus fotos, borrar sus mensajes del movil, de preguntar po él... Lo mejor es salir a divertirte con tus amigas, centrarte en tus estudios/ trabajo, y darte tiempo, cuando aparezca en tu mente piensa en otra cosa, y haz caso a tu corazón no a tu cabeza, quiero decir si sientes que se acabó, déjalo ir aunque tu cabeza no te deje pq si no te vas a hacer mucho daño.
Seguramente el ahora se siente libre, se que esto duele, peroes la verdad, asi que tienes que demostrarte a ti misma, no a él, que eres fuerte, que vales mucho y seguro que hay miles de tios que se mueren por conocerte, ni una lágrima más, ni una llamada, no lo busques y sobre todo yo le devolvería las llaves ya, asi no tendrás tanta tentación, aunque ya se que querrás ver a tu gato y eso si que es un problema, pero ahora tienes que estar un tiempo sin verlo.
Piensa que él no te dejó, él TE PERDIÓ, y no al revés.
Se fuerte que el tiempo lo cura todo, sabes ahora soy muy amiga de ese chico que me partió el corazón y me alegro de que en su dia me hay a dejado, de verdad, haz tu vida ya veras que pronto vuelves a tener ilusión.
Un besazo

Muchas gracias!
por animarme y darme fuerzas!

Parece mentira k un foro puedas encontrar gente k no conozcas en persona y puedan d verdad darte fuerzas....eh?? esto me ayuda de verdad!! un apoyo psicologico muy fuerte!! si lo supero sera gracias a ustedes!!!

les deberia la vida!

un abrazo... espero seguir asi..no kiero caer!!!!!

A
an0N_948826999z
19/10/05 a las 19:12
En respuesta a sixta_9406924

Muchas gracias!
por animarme y darme fuerzas!

Parece mentira k un foro puedas encontrar gente k no conozcas en persona y puedan d verdad darte fuerzas....eh?? esto me ayuda de verdad!! un apoyo psicologico muy fuerte!! si lo supero sera gracias a ustedes!!!

les deberia la vida!

un abrazo... espero seguir asi..no kiero caer!!!!!

Hola shaniaaaa
Como estas hoy? espero que bien, solo queria mandarte fuerza para que hoy te sea mas fácil no llamarle ni verle y para que sigas con tu decisión, que es la correcta. Pues ya sabes, mucho ánimo y nunca dejes de sonreir, ya que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
¿Has quedado con alguna amiga?, o ¿has ido de compras o a divertirte por ahi?, ya sabes que lo mejor es distraerte, bueno, si me necesitas estoy para lo que quieras,
Un beso mu mu grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir