Foro / Psicología

¿creéis que he hecho bien?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 22:55
A
apanda_8f3a70z
20/9/16 a las 16:03

Pasé por una ruptura hace 1 mes y 20 días, cometí el fallo de hablarle durante esos días, a tal punto que ella se cansó y me dijo "no puedo tener una amistad contigo ahora, lo siento mucho pero tengo que bloquearte.. y así hizo, después de mas de un mes, le hablé por instagram.. diciendo que tal le iba etc.. y no me respondía. Al ver que también puedo hablarle por instagram le escribí esto, disculpándome por todo lo malo que había echo en la relación (cabe a destacar que ella se portó peor en la relación).


Dirás, que hace hablándome si ya la dije que pasara de mi, todo tiene su explicación, no es mi intención volver, ni verte ni nada por el estilo, verás estoy enmendando mis errores (Por así decirlo) todo lo que he hecho mal estoy intentando solucionarlo pero no por ti, que también, si no con todo el mundo, estoy en un momento en el que no me puedo quejar, me estoy sacando el coche, voy al gimnasio, estoy perdiendo kilos, me ha salido un trabajo de fin de semana.. pero dejando eso a un lado, a parte de que hayas sido mi novia, también has sido mi mejor amiga, y te debo una disculpa por lo que haya podido ocasinarte, los agobios, las preguntas, el que te hayas sentido de esa manera, me he quedado con la espina de volver a hablarte otra vez y expresarte lo que he llegado a cambiar en un mes, pero eso ya no vale, ni valdrá. ¿Que si me hubiera callado hubiera sido mejor? pues si. No estaría en esta situación, no quiero que pienses que si te veo voy a estar hablando de la ruptura ni mucho menos, no quiero que tengas una imagen mia que no es, solo que perdoname por el dolor que haya podido causarte y por lo que haya echo mal. Por último y no menos importante, te pido por favor que me bloquees en facebook, en instagram, y me hables cuando te veas preparada, pero eh no te olvides de mi. sin mas preambulos me voy que tengo que hacer cosas esta mañana y esta tarde me toca conducir y grabar un vídeo de teletienda, que te sea leve en el Quiron! y no me digas nada en serio, no lo necesito. Simplemente Bloqueame y lo tomaré como un vale.
Espero que encuentres la felicidad que yo no pude darte

¿Que os parece?

Ver también

A
apanda_8f3a70z
20/9/16 a las 16:06

Lo del vídeo de teletienda
Es que hago vídeos de broma con un amigo, no es que haga vídeos de teletienda reales xD

A
amanat_6005947
20/9/16 a las 22:55
En respuesta a apanda_8f3a70z

Lo del vídeo de teletienda
Es que hago vídeos de broma con un amigo, no es que haga vídeos de teletienda reales xD

Demasiadas explicaciones
Demasiadas explicaciones para alguien que ya no quiere y le interesa saber de ti, creo que simplemente quédate con lo mejor de la persona y déjala ir, sé que no es fácil y que duele demasiado y más si le quisiste mucho, y si ya no estás con la persona es por qué te espera algo mejor !!! Te deseo éxito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir