Foro / Psicología

Creeis que los hombres sufren con las rupturas sentimentales?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 2:34
A
adda_6049130
26/4/10 a las 19:33

alucino con los tios...

de verdad son tan frios e insensibles?
como pueden desaparecer de un dia para otro?

entiendo que si hace tiempo que no te quieren y te dejan no sufran...

pero que una semana te adoren y a la siguiente desparezcan sin dejar rastro...

como son tan hipocritas, mentirosos y basura...

tu no te lo sacas de la mente y ellos viven tan felices?

o sufren en silencio.... lo dudo

alguien tiene una eplicación logica?

Ver también

I
inass_6484093
26/4/10 a las 20:03

Para mi siempre será un misterio
aunque he oído varias teorías acerca de eso.
una de ellas es que los hombres funcionan mas como un interruptor que se enciende y se apaga de repente. es decir, se enamoran muy rápido y se desenamoran igual de rápido también.
la otra que he oído es que son de efectos retardados en cuanto a estas cosas. es decir, nosotras terminamos una relación y en seguida somos conscientes de la pérdida y del dolor, en cambio ellos lo primero que hacen es salir, liarse con otras tías y hacer como si no pasara nada, y es al cabo de un tiempo cuando empiezan a extrañar y a sentir ese vacío.
a mi me tiene mas sentido esta última, porque eso de que lo primero que hagan es liarse con otras, me ha pasado incluso con chicos que si estaban enamorados de mi y a quienes dejé yo.
no se, para mi mi teoría, es que en general ellos se complican menos la vida, son como mas niños y solo piensan en disfrutar y en pasárselo bien y cuando ven que algo les hace daño, tienen mas facilidad para apartarlo de su camino y dejar de comerse la cabeza.
pero si te fijas es en todo, incluso en su manera de relacionarse, yo creo que nosotras las mujeres somos mucho mas selectivas y nos cuesta mas tener relaciones que consideremos sinceras, en cambio ellos ven una pelota y se ponen a jugar con cualquier desconocido en plan jardín de infancia. obviamente este ejemplo es exagerado pero por ahí van los tiros.
en parte envidio que puedan ser así, en parte los mataría por ello y en parte reconozco que ese desenfado los hace irresistibles, cuando no te toca sufrirlos en una ruptura o algo así claro está.

A
an0N_865636599z
26/4/10 a las 22:10


DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES NO TIENEN SENTIMIENTOS!!!!!

I
irinea_9427811
26/4/10 a las 23:34

Si
claro que sufren¡¡¡

no sabes lo que llegan a sufrir algunos¡¡ sufren tanto que hacen ver que nada a pasado porque se lo niegan a ellos mismos.
te daras cuenta de lo que sufren cuando veas un amigo llorando porque le ha dejado su novia sin que el se entere que lo ves llorar. cuando la gente llora sola , no dudes que son lagrimas de verdad. todos amamos, todos sufrimos

S
sarahi_687106
29/4/10 a las 13:44




Uy sufrirrr ellosss??? NO QUEEE VAAAA! EN ABSOLUTO,ellos lo remedian todo liandose con la primera ... q se les cruce, es loq yeva aciendo mi ex toda al vida.... y ahora ha caido una pringá de 14 añitos q casi se rompe el espinazo x kitarmelo,pos pa ella! si total....ZO*HRRA DE PASO,CANDILAZO! pues eso mismo! cmo es la primera q se le a psto a webo al socio con esa mismo,...y esa es la tactica q utilizan ellos.... son asi de giliphoyas!

S
saman_8719848
29/4/10 a las 18:53

Absurdo...
por supuesto que sufrimos,
la próxima vida pide ser hombre,
y pide que te dejen también si apenas explicaciones cuando estaba re-kete enamorada de mi...
por supuesto que sufrimos, pero sigo queriéndola y respetándola, fue su opción, mi maestra.

A
alayn_5753302
15/6/10 a las 15:42

Creo que depende de quien rompe
A mi me han dejado y lo estoy pasando fatal, necesito ayuda psicológica, he perdido mucho peso, no duermo..en fin estoy que mejor ni verme, jejeje. Así que los hombres tb sufrimos, y mucho...a mi no se me ha pasado por la cabeza liarme con nadie, no sería solución...estaría igual. Sólo quiero dejar de sufrir y volver a ser feliz.

Un abrazo a tod@s

N
nato_6109448
15/6/10 a las 18:18

Tienen razon
Hola

A mi tambien me ha pasado eso, el me dejo y lo peor es que puso argumentos muy tontos que no creo que sean razon de sobra para terinar con alguien que se supone amaste mucho y dabas todo por ella. pero pues yo ya no se si regrese a l principio lo deseaba con tod mi corazon que pasara pero ahora simplemente ya no quiero creo que el eligio tener una vida sin mi y pues esa tendra yo se que soy una mejor que vlago mucho peor pues si no te saben valorar que se le va hacer. El ahorita anda de lo mas feliz e incluso tengo mis dudas de si me dejo por que le empezo a gustar otra pero pues estan medio safados y estoy sgeura algun dia se daran cuenta y abriran los ojos.

A
aynoha_5944221
15/6/10 a las 19:58

Toda la verdad...


Ellos parecen programados para no sufrir por las consecuencias de sus actos, como diseñados para creer que todo placer es bueno, ... mas alla de si es correcto o no.

Si no te quieren, se van, pero luego si te quieren, pero como amigos... Perdón, y que paso con el compromiso que hicimos de educar juntos a un ser humano???


Se que me creeran exagerada, pero a todas luces el mundo como esta no ha probado que destruir la familia sea el bien común.

Triste lo que pasa, pero hay que aceptar que somos muy distintos hombres y mujeres.

A
alayn_5753302
15/6/10 a las 20:18
En respuesta a aynoha_5944221

Toda la verdad...


Ellos parecen programados para no sufrir por las consecuencias de sus actos, como diseñados para creer que todo placer es bueno, ... mas alla de si es correcto o no.

Si no te quieren, se van, pero luego si te quieren, pero como amigos... Perdón, y que paso con el compromiso que hicimos de educar juntos a un ser humano???


Se que me creeran exagerada, pero a todas luces el mundo como esta no ha probado que destruir la familia sea el bien común.

Triste lo que pasa, pero hay que aceptar que somos muy distintos hombres y mujeres.

Yo no estaría tan seguro
Ni todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres tampoco, pero conmigo están jugando de una manera cruel, y todo pq sabe que la quiero, y eso no es así, ni hombres ni mujeres deben jugar con nadie, ni deben mentir, que es lo que más me joroba en esta vida. LA MENTIRA, siempre con la verdad por delante, aunque duela, que más duele enterarte de que te mienten y de que están jugando contigo que te utilizan de segundo plato.

Por eso yo no digo que todas las mujeres seáis iguales, y espero encontrar una buena, que seguro que hay más que mujeres malas.

Un saludo

A
aynoha_5944221
15/6/10 a las 20:46
En respuesta a alayn_5753302

Yo no estaría tan seguro
Ni todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres tampoco, pero conmigo están jugando de una manera cruel, y todo pq sabe que la quiero, y eso no es así, ni hombres ni mujeres deben jugar con nadie, ni deben mentir, que es lo que más me joroba en esta vida. LA MENTIRA, siempre con la verdad por delante, aunque duela, que más duele enterarte de que te mienten y de que están jugando contigo que te utilizan de segundo plato.

Por eso yo no digo que todas las mujeres seáis iguales, y espero encontrar una buena, que seguro que hay más que mujeres malas.

Un saludo

Tienes razón ...


Es un asunto generalizado pero debes aceptar que lamentablemente los hombres nos ganan por goleada en abandonar familias ...

Un dia te adoran al otro eres un gomero en casa y te estan poniendo los cuernos ...

Es asunto de todos pero para que vamos a andar con cosas, los hombres se recuperan antes y sienten menos culpa...

L
lene_5379523
5/4/12 a las 22:17
En respuesta a inass_6484093

Para mi siempre será un misterio
aunque he oído varias teorías acerca de eso.
una de ellas es que los hombres funcionan mas como un interruptor que se enciende y se apaga de repente. es decir, se enamoran muy rápido y se desenamoran igual de rápido también.
la otra que he oído es que son de efectos retardados en cuanto a estas cosas. es decir, nosotras terminamos una relación y en seguida somos conscientes de la pérdida y del dolor, en cambio ellos lo primero que hacen es salir, liarse con otras tías y hacer como si no pasara nada, y es al cabo de un tiempo cuando empiezan a extrañar y a sentir ese vacío.
a mi me tiene mas sentido esta última, porque eso de que lo primero que hagan es liarse con otras, me ha pasado incluso con chicos que si estaban enamorados de mi y a quienes dejé yo.
no se, para mi mi teoría, es que en general ellos se complican menos la vida, son como mas niños y solo piensan en disfrutar y en pasárselo bien y cuando ven que algo les hace daño, tienen mas facilidad para apartarlo de su camino y dejar de comerse la cabeza.
pero si te fijas es en todo, incluso en su manera de relacionarse, yo creo que nosotras las mujeres somos mucho mas selectivas y nos cuesta mas tener relaciones que consideremos sinceras, en cambio ellos ven una pelota y se ponen a jugar con cualquier desconocido en plan jardín de infancia. obviamente este ejemplo es exagerado pero por ahí van los tiros.
en parte envidio que puedan ser así, en parte los mataría por ello y en parte reconozco que ese desenfado los hace irresistibles, cuando no te toca sufrirlos en una ruptura o algo así claro está.

Creeme que los hombres no son todo asi
yo llevo mas de 2 meses sufriendo por un amor por una mujer.
yo la ame y amo demasiado.
me cuesta superarlo.
ya que siento que no hice nada malo, nunca mire a otra mujer y menos nunca la engañe.
me preocupaba todo el día, di 1 y 4 meses de mi vida para que ella se sintiera bien y ademas de mi vida social
hasta le mande flores todos los meses(cumplimiento de meses).
y siempre intentaba cantarle canciones siempre andaba bien presentado y siempre cuide mi alimentación para no engordar,
siempre le daba cariño tu crees que soy un hombre insensible?
pero ella cambio de la noche a la mañana y empezó a ser egoísta conmigo.
vez que me acercaba a hacerle y darle cariño ella me desechaba.
y de la nada me dijo que ya no me amaba sin ninguna razón alguna.
nunca le di razones para que se aburriera de mi(todo lo que dije anteriormente)

H
hasnia_8438340
10/4/12 a las :01

Te dejo mi correo¡¡¡¡
alvaro0ahumada se de lo ke hablas y si gustas podemos seguir platicando del tema te dejo mi cuenta de correo elctronico angelgirl_86_17@hotmail.com

A
an0N_872341899z
15/4/12 a las 5:36

Siento discrepar
que no sufrimos??? pues entonces lo que pase yo el primer mes de dejarme mi novia se ve que eran risas , porque estuve destrozado. Que de la noche a la mañana cambian ??? que si hoy te quiero mucho y mañana no ??? mira , me he encendido y todo leeyendo esto , porque da la casualidad que esos pensamientos son los que me vinieron a mi , las mujeres tambien parece que no tengais sentimientos , aqui todos somos iguales. Mi ex novia era dulce y cariñosa y de la noche a la mañana le importo 3 ... hacerme daño , que si me mato un dia en el coxe sabes que se iba a preocupar ....... y unos dias antes por una ... crisis de ansiedad que me dio por poco se moria de la preocupacion. Por favor un pokito de igualdad en estos temas.

S
susana_6264600
15/4/12 a las 6:30

Si
Yo personalmente he sufrido mucho, diria bastante por rupturas y desiluciones, aveces pienso que tengo una mentalidad un poco feminista ante estas cosas jajaj xd

S
serina_6989668
6/8/13 a las :33

Hombres....
Tengo la sensación de que hacen una especie de "tiempo muerto", donde lo único que les apetece es desmelenarse y alejarse de su ex. Y por supuesto, encontrar una chica cada noche de fiesta y liarse con todas ellas, para demostrarse a si mismo o al mundo que ya ha olvidado a su novia anterior. He visto hombres felices con sus novias, y que uno de los dos corte. Y de repente, parece que sólo existe el sexo desenfrenado y las noches de fiesta y alcohol que terminan a las tantas de la mañana.
Lo que me hace preguntarme, ¿es normal ese comportamiento? Porque roza el límite entre el shock de lo que han perdido y sus enormes ganas por encontrarle sustituta.
Y lo que me recuerda también que cuando pasa esta época de comparación entre el ganado de discoteca de usar y tirar y su ex, es como si volviese a reanudarse el tiempo, y empiezan a reflexionar qué narices han hecho.
Egoístas e inmaduros... Que no te extrañe que acaben con la tuna en la calle de la exnovia implorandola un acercamiento. Esto, la cruel mayoría, que no consigue encontrar a la sustituta ideal, que se compare con aquella bella mujer. La que lloraba desconsolada su perdida. ¡Qué ironía!

I
ildar_9028553
15/1/14 a las 18:01

Sí sufrímos y mucho.
En mi experiencia personal puedo decir que nosotros sufrimos demasiado por ustedes en especial si nuestras relaciones son largas, se extraña, se sufre y hasta nos enfermamos por el recuerdo cuando llega a nuestra mente , no olvidamos de la noche a la mañana, siempre las estamos extrañando a pesar del paso de los años no olvidamos nunca a una mujer que nos dio su confianza y su cariño, somos de adentro no exteriorizamos porque llevamos el dolor por dentro y Sí lloramos cada vez que llega el recuerdo, y lo peor de todo, es que a muchos nos cuesta mucho rehacer nuestra vida luego de las rupturas y para peor pueden pasar años y el dolor persiste .

I
idafe_6426150
16/1/14 a las 21:40

Se sufre cuando se ama.
El sufrimiento es general para las personas, se sufre porque se pierde a la persona que amas, puede que los hombres preferimos llorar cuando estamos solos, en la privacidad de nuestros hogares, lejos de los amigos a diferencia de las mujeres que en la mayoría buscan la compañía de las amigas para mitigar el dolor.
En mi caso personal yo desaparecí de su vida porque comprendí que no era yo lo que ella quería a su lado y porque si me quedaba ahí solo seguiría sufriendo cada día y sufriría más cuando la viera del brazo de otro hombre.
"El mayor acto de amor hacia una persona consiste en desaparecer de su vida"

Saludos a tod@s

D
daya_9012141
17/1/14 a las 2:34

Somos diferentes...
Esto es asi, no sentimos igual y por lo tanto no reaccionamos igual.

La mujeres somos mas sentimentales, mas sentidas y quitando a los hombres que tambien son asi (los menos) la mayoria de ellos son egoistas, inmaduros, egolatras....en fin, que viven el amor desde otro punto de vista.

Espero que a estas alturas, pues el mensaje tiene tiempo, hayas encontrado la respuestas a todas tus preguntas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest