Foro / Psicología

Creeis que mi novio me maltrata?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 2:28
B
bing_5666381
27/9/06 a las 12:41

Le quiero muchisimo, y cuando estoy con el me siento bien, pero cuando estoy sola, me doy cuenta de que hace unas cosas que me estan haciendo sentirme de pena.

Os cuento a ver si me podeis ayudar, porque igual yo no estoy viendo las cosas claras, o quizas estoy exagerando. No lo se.

No estoy de acuerdo con el y me cuelga el telefono. Lo ha hecho dos veces. No quiero bajar a la playa y me manda a mi casa desde el chalet de sus padres (me tienen que venir a buscar los mios en el coche).

Nunca tengo razon en nada. Me lleva la contraria de forma sistematica. Me dice que tengo que intentar suavizar mi tono de voz porque es muy agudo, y parece voz de niña.

Me llama la atencion sobre cosas que he dicho en publico.

Me dice que mis padres me han educado mal, que soy una consentida... Que abra los ojos y me de cuenta de quien me quiere de verdad.

Ver también

L
lamya_9952024
27/9/06 a las 12:45

Leyre si quieres hablar
Yo frecuento el foro de estar guapa de telva si quieres podemos hablar alli. Dime si te apetece porque supongo que lo estaras pasando mal, pero es que con la poca informacion que das no se darte una visión del tema.
dime que te parece.

A
anita_6074849
27/9/06 a las 15:14

No exactamente
no me atreveria a decir q sea un meltrato,pero de lo q si estoy segura esq te kiere hacer a su manera,quiere hacer de ti otra persona y eso no puede ser,se x otro lado te grita te humilla,te hace sentir una mierda o incluso te pueda insultar u ofender amenudo,eso si es un maltrato,para asegurartelo deberiamos hablar con mas tiempo.pero no hace falta q sea un maltrato para que dejes a esa persona,el simple echo de q a ti no te haga sentir bien ya es demasiado importante como para hacerlo.un beso.cuidate.lo que kieras aki estoy

A
an0N_937694199z
27/9/06 a las 15:48

...!!!!!!!!!!!
corta ya con el, qien se a creido ese idiota(sin mal rollo)pero dejale YA

I
iratxe_7230900
27/9/06 a las 22:44

Mmmmmmm
me parece que tu novio te quiere bajar la autoestima y humillar y quizás es debido a una terrible inseguridad que siente hacia su propia persona, entonces hace eso para sentirse mejor.
Haz algo al respecto, no lo toleres!

L
lizi_7289641
28/9/06 a las 17:40

Sí, lo hace
creemos ke si k te maltrata. porke un tio no puede tratarte así, él no es nadie xra decirte lo k tienes k hacer ni como lo tienes k hacer, solo aconsejarte. Nosotras de tí lo hablariamos seriamente con él, y si no cambia..tu misma. Venga un besito

W
willma_5938250
24/9/12 a las 2:28

No lo permitas
si te esta maltratando se ve mas inferior que tu t kiere anular como persona y eso puede afectarte psicologicamente y hacerte sentir muy mal no lo consientas y las personas que son asi no cambian, dejalo porque pueden llevar a agredir primero es el maltrato psicologico y despues el fisico piensa que tu vales y yo tambien he sido muy consentida,quiere que veas que vales menos que el para que no lo dejes ,no te merece hijaaa.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook