Foro / Psicología

Creeis que se pierde la capacidad de enamorarse?

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 7:11
A
an0N_863354099z
17/7/03 a las :17


Despues de tiempo de luchas, consiguiendo dejar de amar a alguien que se queria con toda el alma. Siempre queda algo en el corazón.

Es posible volver a enamorarse, yo ya no se si he perdido la capacidad.

O es que no aparece la persona adecuada????? O realmente en el fondo no se desea volver a arriesgarse???'

Para aquellas o aquellos que estan como yo, que casi ya ni se acuerdan de lo bonito que es estar enamorado, de sentir otra vez el corazón latir con fuerza, de vivir el amor en toda su plenitud.

Para quien quiera aconsejar.

Un saludo

Ver también

D
dena_9069704
17/7/03 a las 1:19

Ay a mi me ha pasado lo mismo
ay a mi me ha pasado lo mismo he tenido tantos "palos" en el amor que me he intentado proteger tanto q parecia q era insensible, nada q no sentia nada y no m enamoraba, y de verdad tenia ganas de sentir otra vez ese coskilleo, ahora creo que estoy volviendo a "enamorarme" aunq nolo estoy pasando muy bien..no sabe una como hacerlo... bueno suerte!

A
aynara_8267908
17/7/03 a las 15:54
En respuesta a dena_9069704

Ay a mi me ha pasado lo mismo
ay a mi me ha pasado lo mismo he tenido tantos "palos" en el amor que me he intentado proteger tanto q parecia q era insensible, nada q no sentia nada y no m enamoraba, y de verdad tenia ganas de sentir otra vez ese coskilleo, ahora creo que estoy volviendo a "enamorarme" aunq nolo estoy pasando muy bien..no sabe una como hacerlo... bueno suerte!

Te entiendo
A mi me pasa igual , soy incapaz de enamorarme de nadie. Es como si el corazón se me hubiera convertido en un trozo de piedra. Creo que soy incapaz de volver a sentir algo por alguien.
Es como si estuviera bloqueada frente a los sentimientos afectivos.
Soy incapaz de conocer a alguien que me haga vibrar o quitar el sueño.Lo máximo ver un tio y decir mira este fisicamente esta bien y aun esto me cuesta encontrarlo.
Es un poco triste pero por lo menos así no te dan palos.

R
rqia_9122025
18/7/03 a las 1:08

Se pierde el valor...
creo que para enamorarse es necesario ser valiente y no tener miedo... y eso pienso que es lo que hemos perdido... (yo también he pasado por lo mismo que tu), y siento que me falta valentía para volver a dejarme llevar por mis sentimientos.
Seguramente habras conocido a chicos que te habrán gustado, pero te puede el temor a volver a sentir, el volver a arriesgarte y a dar tu corazón... en eso radica el problema.

A
aynara_8267908
18/7/03 a las 10:33
En respuesta a rqia_9122025

Se pierde el valor...
creo que para enamorarse es necesario ser valiente y no tener miedo... y eso pienso que es lo que hemos perdido... (yo también he pasado por lo mismo que tu), y siento que me falta valentía para volver a dejarme llevar por mis sentimientos.
Seguramente habras conocido a chicos que te habrán gustado, pero te puede el temor a volver a sentir, el volver a arriesgarte y a dar tu corazón... en eso radica el problema.

Exacto
Completamente de acuerdo.

X
xiue_9669944
21/7/03 a las 7:11
En respuesta a aynara_8267908

Te entiendo
A mi me pasa igual , soy incapaz de enamorarme de nadie. Es como si el corazón se me hubiera convertido en un trozo de piedra. Creo que soy incapaz de volver a sentir algo por alguien.
Es como si estuviera bloqueada frente a los sentimientos afectivos.
Soy incapaz de conocer a alguien que me haga vibrar o quitar el sueño.Lo máximo ver un tio y decir mira este fisicamente esta bien y aun esto me cuesta encontrarlo.
Es un poco triste pero por lo menos así no te dan palos.

Sigue en la busca!!!
solo no has encontrado la persona indicada, vamos hay miles de personas , alguna te encontrara, no desesperes!!
tita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest