Foro / Psicología

Creeis que todo esto es como para rebotarse???????????'

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 23:27
V
victar_6485308
19/2/08 a las 13:32

Que pueden implicar todos estos comentarios?????, ayudamen a intentar entender el porqué y como hacer que no me afecte tanto todo esto.


Vereis ayer por la tarde otra vez la tuve con mi pareja. Me tiene asfixiada no se como llamarlo si comentarios, reproches......

Vereis, nuestra casa no es muy grande y si hace buen tiempo tendemos en la terraza, pero ayer como estaba lloviendo tendi dentro de casa con un tendedor plegable. Y lo tengo que colocar cerca de la puerta del salon. PUes bien ayer cuando llegue a casa de trabajar hice una lavadora con las toallas de la ducha y las tendi, pues otra vez me replico que no acercara tanto el tendedor a la puerta pues estaba rozandola. Y eso fue lo que colmo el vaso. Siempre esta con este tipo de comentarios, si volvemos a casa de comprar y él va cargado con la compra y abro yo la puerta la inmediata es decirme, cuida con las llaves no vayan a rozar con la puerta. O cuando abro la puerta de la nevera(que se abre en direccion a la manilla de la puerta de la terraza) la inmediata, cuida no vayas a darle a la manilla. O cuando estoy fregando, lava los vasos pero con la zona amarilla del estropajo para que no se rallen, o cuida cuando laves los cuchillos no se vaya a cortar el estropajo y asi infinidad de cosas. No las dice todas al mismo tiempo, pero me tiene harta.

Y ayer despues de lo que me dijo, no pude más y cogi un rebote monumental. Qué crees que implican estos comentarios????, yo le dije que estos comentarios implicaban que no hago bien las cosas.... pero él me replico que eso no es asi, que no tengo que poner en sus labios cosas que en realidad no piensa, pero para mi todo esto que acabo de decir implican que para él no hago las cosas bien, o no las hago como a él le gustaria que las hiciera. Me dijo que al final no va a poder decirme nada por que me tomo todo a la tremenda, como si me sintiera atacada, como si todo fuera contra mi.

Le dije que él hace cosas de diferente manera a como las hago yo pero que por eso mismo no estoy constantemente diciendole como lo tiene que hacer. Le dije que el tiene una manera diferente de tender a la mia, pero que no por eso voy a estar constantemente diciendole como tiene que tender. Le dije que el tendia, o limpiaba y me parecia muy bien pero que no por eso lo tiene que hacer como yo lo hago.

Creeis que tenia motivos para rebotarme??, ya no sé como decirle las cosas, pues enseguida me altero, pero es que me tiene cansada con todo esto......

Según él todo esto no es para darle la importancia que yo le dí ayer, que no lo dice con animo de ofender, que todo lo dice para mejorar, pero no se da cuenta de que justamente esos comentarios consiguen todo lo contrario?????

Que complicado es todo, y sobre todo la convivencia.........

Gracias por todo........

Ver también

L
liena_6503814
24/2/08 a las 23:27

Hola masdepre
Soy nueva en este foro, te contesto por que a mí me pasa lo mismo y es muy desagradable. Cuando nos fuimos a vivir juntos lo sabía tooooodo, es decir sabía cómo se tenían que hacer todas las cosas, limpiar,comprar, todo. Un día le dije: mira ésta también es mi casa y ni tu ni nadie me vas a decir ni cómo ni cuando tengo que barrer. Esto ha sido una de nuestras luchas, él no lo veía.

Por lo tanto opino que esto no tiene derecho de hacerlo nadie, es una falta de tacto y de respeto. Una vez me comentaron que esto lo hace la gente que se cree sabelotodo y todo se debe de hacer a su manera que es la correcta. Y no hay una forma correcta de hacer nada.
Yo le pararía los pies y le diría que esta actitud la tiene que cambiar por que es muy molesta, no te está diciendo de forma directa que lo haces mal pero es lo que cualquier persona entendería. Ellos no quieren ofender pero lo hacen sin querer y no lo hacen para ayudar sino para tener el control de todo. Tendrás que hacérselo ver de verdad, mi marido ahora me respeta más pero le cuesta mucho...

Ojalá pudiera ayudarte más.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir