Foro / Psicología

Creémos el club de "las segundas mujeres"

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 23:07
D
daiva_9047220
15/10/08 a las 16:02

Creo que entre nosotras nos vamos a poder asesorar y entender mejor la problemática de las familias ensambladas. Sobre todo nos evitaremos las respuestas ofensivas que no conducen a nada y harémos de este espacio un lugar útil. PIDO POR FAVOR evitar los malos tonos. y a aquellas que esten divorciadas y quieran participar, les pido lo mismo. Educación. Gracias!!!

Ver también

J
jamila_8043448
15/10/08 a las 17:13

Hola sil!
Vives en Buenos Aires??
Yo soy española, pero vivo en el interior, en Santa Rosa, La Pampa.
Yo estoy recién separada, y todavía no tengo niguna intención de ensamblarme de nuevo!! ahora toca disfrutar un poco de la nueva soltería!!
Igual, para lo que quieras!
Besos!

M
malake_5715766
15/10/08 a las 20:24

me parece buena idea...
las segundas mujeres en bastantes ocasiones estamos en dificiles situaciones y nadie mejor que nosotras mismas para ayudarnos y aconsejarnos, aparte de que muchas de nosotras, ademas de segundas, tambien hemos sido primeras y nuestros ex se han vuelto a emparejar, asi que podemos tener puntos de vistas mas amplios. En lo de la educación estoy de acuerdo, se puede opinar 3000 cosas distintas pero sin faltar el respeto. Un beso

D
daiva_9047220
15/10/08 a las 21:46
En respuesta a jamila_8043448

Hola sil!
Vives en Buenos Aires??
Yo soy española, pero vivo en el interior, en Santa Rosa, La Pampa.
Yo estoy recién separada, y todavía no tengo niguna intención de ensamblarme de nuevo!! ahora toca disfrutar un poco de la nueva soltería!!
Igual, para lo que quieras!
Besos!

Hola
Si, vivo en capital federal. Me parece bueno esto de compartir este tema ya que suele ser engorroso para todas las partes y por lo general hay niños en el medio y en fin...es complicado. Qué ahcés viviendo en La Pampa mujer? me mueri de curiosidad!!!
besos

J
jamila_8043448
16/10/08 a las 15:52
En respuesta a daiva_9047220

Hola
Si, vivo en capital federal. Me parece bueno esto de compartir este tema ya que suele ser engorroso para todas las partes y por lo general hay niños en el medio y en fin...es complicado. Qué ahcés viviendo en La Pampa mujer? me mueri de curiosidad!!!
besos

Pues el amor me trajo
Pues nada, nos dio por venirnos por ciertas circunstancias familiares (suyas) y resulta que era de acá, yo ni idea, al principio pensé que dónde me había metido, pero bueno, todo pasa y a todo se acostumbra uno..jeje Ahora por suerte tengo trabajo, y amigos, y a mi nena.
Con él re bien, estamos llevando una separación (dandonos un respiro) bastante civilizada, por no decir completamente amistosa, de momento es así, ya veremos qué pasa, no sé si es definitivo.......
Pues ya estaremos en contacto, aquí en Santa Rosa, no hay nada de foros para quedar!!!!!

D
daiva_9047220
16/10/08 a las 19:00
En respuesta a jamila_8043448

Pues el amor me trajo
Pues nada, nos dio por venirnos por ciertas circunstancias familiares (suyas) y resulta que era de acá, yo ni idea, al principio pensé que dónde me había metido, pero bueno, todo pasa y a todo se acostumbra uno..jeje Ahora por suerte tengo trabajo, y amigos, y a mi nena.
Con él re bien, estamos llevando una separación (dandonos un respiro) bastante civilizada, por no decir completamente amistosa, de momento es así, ya veremos qué pasa, no sé si es definitivo.......
Pues ya estaremos en contacto, aquí en Santa Rosa, no hay nada de foros para quedar!!!!!

Bueno
Bueno, espero que puedan arreglar las cosas para el bien de los 3. Un abrazo grandote.

A
aiping_5762963
17/10/08 a las 5:49

Somos todas incrédulas...
Tu club es el las divorciadas!!! si te mandaste una cagada tan grande y ahora querés arreglarla, es tarde!!! hiciste mucho daño y te metiste con algo muy pesado.
OLVIDÉMOSLO!!!
Yo tengo una prima que está pasando por una situación muy complicada por este tema y veo que es difícil equilibrar las cosas, ya que el tema no son los niños, sino el manejo de los padres hacia ellos. Supongo que no debe ser fácil para nadie una situación así, pero si ellos "trataran de ver mejor" y sin culpas, creo que sería todo más armonioso.En definitiva está claro que quiénes acá no eligieron(teniendo en cuenta que uno se enamora) son los hijos y las segundas esposas. Esas frasesitas que leo por acá..."vos ya sabías que tenía un hijo"...no justifican nada.

A
ala_9621575
22/10/08 a las 14:44

ojo con la reina, que se parte de nada!!!
Bueno chicas, después de leer y reirme un rato con la académica y nutricionista que tenemos en el foro voy aa lo nuestro.

Si, me parece piola que nos demos una mano con este tema que no nada fácil, ni para nosostras ni para nuestras parejas. En mi caso iba todo bien en un principio, pero después la "guerrilla" de la resentida de su ex, comenzó a meternos presión, ya que utilizaba a sus hijos para hacer y deshacer a su antojo, sin respetar nada y un día me cansé (el ya estaba harto también claro) y hablamos el tema. Por suerte los chicos se dan cuenta de las cosas y después de una charla de mi marido con sus hijos, ellos mismos (a su manera) ubicaron a su madre. No le duró mucho a esta mujer la pasada de factura de los hijos, pero cuando sean más grandes, la madre no va a tener palabras para justificar porqué les arruinó actos del colegio (le daba mal las fehas a mi marido), cumpleaños, etc. hay que tener muchos ovarios para mantener una relación con un hombre que tiene hijos con una resentida. Pero bueno, creo que el tiempo acomoda las cosas y nosotras no debemos dejar pasar aquello que le hace mal a la pareja, siempre hay que hablar. En la charla "los hijos adolescentes de mi marido" hay un claro ejemplo de que charlar las cosas por lo general suele ser productivo. Besos a todas!!! Lau

D
daiva_9047220
22/10/08 a las 22:08

Se hizo humo alfin
Volverá a la carga con otro nick o tal vez le haya dado algo de valor a las palabras de la psicóloga...pero se encargó de borrar todo en cuanto post figuraba!!!
Asi que chicas!!! qué reine la paz!!!

A
ala_9621575
22/10/08 a las 23:07

Mentirosa!!!
Como hoy estoy "al pedo" como se dice en mi país, me tomé el trabajo (muy divertido... ) de ver tus post y no hay ninguna LAOTROESTHER !!!
Siempre fuiste vos la Reina de las resentidas y capaz de escribir las cosas que has escrito!!! no mientas más que te encargaste de borrarte todo porque ya estás quemada en el foro y limada en la vida!!!!
No te partas mi Reina!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir