Foro / Psicología

Creen en la intuición o en el sexto sentido?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:33
A
an0N_579576099z
25/8/09 a las 16:28

existe realmente la conexion entre dos personas, aunque esten separadas,
A veces siento un nerviosismo q no tiene explicación, me agarra una sensación rara
en el pecho; y mi interior me dice....o esta pensando en mi, o esta por llamar!!!,
no tengo manera de comprobarlo, pero si puedo sentirlo.
Busco explicaciones por todos lados, para saber porq me pasa esto, desde el domingo me agarro
un ataque de angustia y no tenia idea porq. pero sabia q algo no andaba bien.
Les cuento q esto me pasa desde q lo conozco, la primera vez q volvio, yo sin mirar el cel.
sabia q era el, lo intui, lo senti. Y asi muchas cosas!
Lo q a mi me preocupa, es como me afecta esta persona, tiene el dominio sobre mi,
desde q lo conozco, simpre me pudo, el esta haciendo su vida y yo siento q yo no, y
eso me desespera.
Si hubo o hay conexion el siente lo mismo??, dicen q si vos pensas en el le mandas tus
energías, y el lo siente, entonces....yo no puedo olvidar porq el me manda energías tambien???
Estoy realmente preocupada, si a alguien le paso o pasa esto
me ayudara mucho saber q no soy la unica.

Gracias...

Ver también

A
aurita_5429143
25/8/09 a las 16:37

Claro que creo
yo sentia que me queria decir algo y no sabia como hacerlo,sentia que se estaba yendo,sentia que ya no me miraba con los mismo ojos.Y 3 dias despues me dejo...

I
inass_6484093
25/8/09 a las 17:16

Hasta la intuición o el sexto sentido tienen una explicación lógica.
el ser una persona intuitiva no significa que tengas poderes extrasensoriales, significa que eres muy muy observadora y que eres capaz de hilar pequeños detalles hasta sacar una conclusión que no tiene porque ser al 100% cierta pero lo más seguro es que la sea.
creo que se de que sensación hablas en cuanto a tu ex, pero también creo que eso hace el mas dificil el superarlo.
yo misma pienso en mi ex todos los días y siento esa conexión con el...pero no se si el la siente conmigo sabes? y ahora mismo tu explicas que el ya ha rehecho su vida, con lo cual es probable que no esté viviendo las cosas de la misma forma que tu o que no esté sintiendo esas sensaciones, y si las siente mejor que pienses que no, porque te vas a anclar a una creencia que no sabes si es o no cierta. tu fíjate en los hechos y nada mas que en eso, porque esa es la única forma de comprobar las cosas a ciencia cierta.

A
an0N_728354399z
25/8/09 a las 18:35

Yo si creo
Siempre he pensado q cuando estás con alguien se crean lazos muy fuertes con esa persona, pero así como se crean estos lazos tb se deshacen, por ejemplo un día lunes yo estaba estudiando en mi cama y depronto me agarró una sensación extraña, era muy fuerte, sentía algo en mi corazón q no sabía como explicar, ese día no vi a mi novio y solo me llamó muy de noche, al día siguiente me fue a ver a mi casa y me dejó. Pienso q ese día lunes se estaba armando de valor para dejarme, estaba decidido a hacerlo y bueno yo lo sentí en mi corazón pero no le supe dar una explicación. Luego q me dejó soñaba mucho con él, eran sueños muy reales de q volvía a buscarme y era todo muy lindo, luego me despertaba en al madrugada y me daba cuenta de la realidad y era muy triste, era como despertar en una pesadilla, mi vida en ese momento era una pesadilla. Tiempo después volvió a buscarme y volvimos y fue todo como en mis sueños. Ahora volvimos a terminar, pero ya es distinto esta vez, ya no tengo esos sueños ni siento esa conexión con él como la tenía antes, así q creo q esos lazos se están desarmando y la vdd q pienso q es mejor pq me convencí q no es la persona de mi vida.
Así q mejor deja ir esos lazos!

Ahh y otra cosa muy importante, siempre he pensado q el amor es como un balancín, a medida q tu mas sufres y mas lo extrañas y lo llamas con la mente todo ese peso se carga a tu lado y él menos siente cosas por ti, en cambio si dejas de obsecionarte con él la cosa se va equilibrando y puede q a él le comience a llegar mas amor, lo digo pq cuando él volvió a buscarme yo me estaba precisamente desconectando de él y él lo debe de haber presentido y se desesperó de tan solo pederme y me buscó... ves? entonces es mejor q dejes de pensar en él y quizá cuando ya no te importe tanto vuelva.

Animo y no perdais el tiempo en ellos, mira hacia adelante, tienes todo una vida y no será el unico en tu vida, el solo hecho q nos dejen no merecen nuestra consideración, ellos se marcharon pq habríamos de esperarlos? mejor seguir con nuestras vidas, pues en mi experiencia q haya vuelto no fue mejor,

Bezaso!

I
inass_6484093
25/8/09 a las 20:33

Sabes lo que pasa también con esto?
que una vez el ha roto sus lazos contigo y tu no, tu puedes seguir teniendo la "intuición" de que el algún día te hará una declaración de amor, que se arrepentirá de lo tonto que ha sido y te pediré que estéis juntos para siempre porque eres la mujer de su vida.todo en plan peli romántica con final feliz.
y te lo digo porque a mi me pasa, pienso que tiene que hacer algo, no acabo de creerme que no me ame, que pueda seguir su vida tan tranquilo...

yo no te puedo juzgar por pensar esas cosas, porque yo las pienso y me gustaría no pensarlas pero cuesta, vaya si cuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir