Inicio / Foro / Psicología / Creen que el padre de mis hijos se arrepienta por avernos abandonado por su amante?

Creen que el padre de mis hijos se arrepienta por avernos abandonado por su amante?

6 de julio a las 3:15

Hola chicas quiero saber si alguna de ustedes fue abandonada por su esposo y les dijo q ya no las amaba y q estaba enamorado d su amante, les cuento mi caso yo veia raro a mi esposo y descubri q andaba con otra de la cual me dijo q se habia enalorado que la amaba , yo apenas tenia dias q mi segundo bebe habia nacido porq tenemos una nena de dos años me dolio tanto q lo unico que me decia esq yo era la culpable por esto y lo otro me hizo tanto daño q llego el dia q lo tome valor y lo eche de la casa , pero saben a los dos dias se largo a la ciudad donde vive la amante y me volvio a decir q seguia cn ella y estaba mas enamorado al cabo pasaron 15 dias y a regresado pero aun no me busca ni hace nada por arreglar las cosas ya tenemos un mes separados a lo primero mw decia que nos extrañaba ayer me entere q ha dejado a la amante pero no hace nada por arreglarse conmigl sera q esta dolido por a ver terminado con ella o d verdad ya no me amaba como lo decia porfavor ayudemen estoy mal hecha pedazos y lo peor cn mis niños pequeños 😢

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte