Foro / Psicología

Creen que mi amiga se harto de mi??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 14:37
M
meina_6095965
7/11/12 a las 3:27

Hola, les presento mi situación que me tiene un poco deprimido:

yo tengo una amiga a ala que yo quiero y aprecio mucho, hacemos muchas cosas juntos tanto nosotros 2 como con otro grupo de amigos, cuando ella se quedo sin trabajo venia a mi casa casi todos los días y no hacíamos nada mas que platicar o jugar videojuegos en la computadora y a mi no me molestaba en lo absoluto, al contrario me daba mucha alegría estar con su compañía y la disfruto mucho. Hace apenas 2 días ella salio con el otro grupo de amigos que tenemos que viven aquí por mi casa, no me dijo nada que si yo quería ir o algo cosa que me puso un poco triste y dentro de mis pensamientos ha estado corriendo esa idea de que tal vez ya se harto de mi, hemos hablado por el chat pero la noto muy contante hacia mi e indiferente, me gustaría saber sus opiniones sobre esto que me tiene muy triste...Gracias!!

Ver también

J
javad_5500389
9/11/12 a las 14:37

Holas
Yo creo que no paso nada importante, y que no tiene sentido ponerse a pensar si se harto o no se harto.

Es mas, pensar asi puede perjudicarte, si ella llegara a darse cuenta de que estas un poco paranoico, quiza sí se alejaria un poco para "tomar aire", dado que a la gente en general le suele dar rechazo los amigos tan "posesivos".

Me da la sensacion de que te gusta la chica asi que te aviso, por lo general ser amigo del sexo opuesto para que luego "pase algo mas" tiene los dias contados, si pasa muuucho tiempo y "no pasa nada", lo mas probable es que nunca suceda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir