Foro / Psicología

Creen que mi novio es feo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:35
I
ilona_6966545
8/2/12 a las 4:06

Hola (uso la cuenta de mi novio para contarles y preguntarles lo siguiente) La gente simepre me dice que esta feo que no es lo suficiente para mi (a mi eso no me importa pero ya me dio curiosidad de si en realidad es feo) y quiero saber si es feo o no, si es guapo normal, o guapo tirandole a bastante guapo, y diganme que es lo que mas les gusta de el, porfavor sean sincer@s ya que aunque me digan que esta horrible no lo voy a dejar, simplemente diganme la verdad y que es lo que mas destaca de el para ustedes. Por favor se los agradecere mucho. Fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/37/18080619482008721090510.jpg/, http://imageshack.us/g/207/scrapeenetcropper201201c.jpg/

Ver también

S
senda_5550405
8/2/12 a las 6:52

Jajaja me dió curiosidad el título de tu post...
Soy hombre, así que no te podré hablar de atractivo, pero soy arquitecto y me gusta criticar la belleza de las cosas y personas, aunque generalmente me guardo mis juicios sobre esto último para no ofender a nadie jajaja.

Ya chequé la foto de tu novio. Te diré que, objetivamente no tiene ningún defecto. Lo único que sí diría es que tiene su propio estilo. Tener estilo es un arma de doble filo, pues no a todos les gustan todos los estilos, pero algunos se facinan con ciertos estilos.

Es de cara redonda, moreno, labios gruesos y de bordes filosos y de mirada tranquila.

Sobre esta pequeña descripción nadie podría decir "es feo", seguramente las personas que te dicen que es feo simplemente no gustan del estilo de tu novio. Lo más seguro es que prefieran piel clara, cara alargada y afilada, que es como el estereotipo actual del chico guapo.

Pero más importante, estoy casi seguro que la forma de su cara irá cambiando con la edad, y lo bueno es que los hombres solo mejoramos y mejoramos año con año jajaja.

Y
yichen_9542002
15/3/12 a las 21:35

Hmmm
Yo creo que si es muy feo. Pero lo que yo o la gente piense de algo tan superficial te debería importar nada o menos...
El problema es por qué tienes la necesidad de preguntar si es feo.
Si a ti te gusta no hay mas que hablar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir