Foro / Psicología

Creen que soy feo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 6:35
A
akil_6511335
10/11/14 a las 2:20

Hola...siempre he tenido baja autoestima...mas que nada por mi apariencia...algunas personas me dicen que soy feo...otras que no...y como que me confundo xD...y por eso mismo me cuesta hablarle a las chicas...porque soy muy inseguro en ese sentido...y quisiera que uds me dijeran si creen que soy feo..o guapo...o normal...para tener distintas opiniones :P...bueno eso es...aca va la foto.

Ver también

L
lais_7956319
17/1/15 a las 2:50

No yo te veo normal
no se por que dices eso XD a mi me gusta

A
an0N_971953899z
6/2/15 a las 22:49

.... que rayos!
Eres feo.... kajkakaja, Broma. Pues te ves bien guapo, y eres el tipo de los chicos que a mi me gustan, no veo nada de malo en ti aparentemente, es solo cosa de confianza, de creerte un poco el cuento de que eres muy guapo, eres lindo, te ves tierno y asta simpático. Ignora esas voces que te quieren hacer infeliz y te bajan el autoestima, tan solo repite te todos los días que esta normal, que eres interesante, simpático y guapo. Suerte.

D
dita_8641193
10/2/15 a las 22:05

Que ven tus ojos ?????
jajajajaaj eres muuuuy guapo hasta te ves tierni ........ pero sobre todo se te ve lindo cuerpo ....... me de pena decirlo pero hasta me pareces sexi ........ animus y levanta tua autestima que de feo no tienes nada ..... ha y los gustos de las chicas son deiferente osea un chavo puedes ser guapo y quizas a la chica no le guste y eso no significa que sea feo o al reves quizas el chavo sea feo pero a la chica le paresca super lindo ..... todo va en gusto ..... no te hagas problem por eso

N
najlaa_8790642
19/5/15 a las 3:18

Pues
Feo feo no eres estas pasable en el punto .

M
mirari_6268991
31/7/15 a las 4:00

...
tienes poca confianza en ti mismo xD

Y
yane_5547907
17/3/17 a las 6:35

la belleza es subjetiva
(depende de la opinion del sujeto) y lo subjetivo es diferente de persona a persona
en mi opinion estas feo 

pero tienes que entender que hay gustos para todos
(los comentarios diciendo que no eres feo lo demuestran)
aprende a ser tu mismo y amarte
y mejorar lo que puedas tu apariencia sin obsecionarte

intenta ser atractivo mas alla de la apariencia (la personalidad,vestir,manera de hablar,lugares donde ligas) y se realista
aprendiendo tus errores y virtudes

en resumen:

conocete y aceptate (con errores y virtudes)
luego trabaj en ser la mejor version de ti que puedas
y es cuestion de tiempo,suerte y algo de tu parte que le gustes a una chica
(eincluso si no la hallas,no te molestara tanto ya que te amaras a ti mismo saludablemente :3)

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram