Foro / Psicología

Creen que soy un hombre interesante para las chicas?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 18:41
J
jinli_8632244
25/1/16 a las 5:22

Hola, me presento en los foros. Soy Mauricio tengo 18 años y vivo en Caracas, Venezuela.

Verán, el problema es que hace un tiempo termine una relación algo larga ( 3 años) con una chica que era algo mayor que yo (actualmente tiene 21), está relación fue muy especial para mi. Debido a esto creo que he generado algunos "complejos". Créanme, ya le he superado, es solo que tengo un poco de inseguridad y no tengo a nadie en este momento con el que me sienta seguro hablar de esto.

Mi complejo es que no sé si sea un chico interesante para las chicas, siento que me falta algo.

Soy un chico algo callado, nunca hablo más de lo que debería, pero cuando entro en confianza con una persona soy muy divertido y simpático. Soy bastante alto, 1.99 para se exactos y puede que algo delgado, pero tampoco tanto. Al decir verdad soy bastante maduro para mi edad, estoy claro de lo que quiero y como lo quiero y con esto me refiero a que me gustaría llegar a conocer a una chica que me quiera como soy, y que comparta mis mismos gusto, si no lo hace, por lo menos que los respete. Actualmente estoy en la universidad estudiando Informática. A pesar de ser un chico callado, no soy tímido, siempre he sentido que en una relación se puede arreglar todo teniendo siempre una buena comunicación y confianza. Le tengo un poco de miedo a la calle, no me refiero a que no pueda salir a una cita o algo parecido, es solo que me siento un poco inseguro ya que debido a mi altura todos se me quedan viendo y me genera más inseguridad. Soy un chico muy fiel y nunca sería capaz de engañar a nadie. Nunca me ha gustado ser muy apurado, para llegar a algo me gustaría tomarme mi tiempo para estar seguro de si amo a esa persona.

Mis hobbies son: Jugar videojuegos, hablar hasta altas horas de la noche. Actualmente ando trabajando siendo programador de videojuegos.

De verdad no sé si a las chicas algo de mi personalidad, es que desde que termine esa relación siento que me quedaré solo por mucho tiempo, y todo por mi inseguridad. En serio necesito un poco de ayuda, pero ante todo, necesito sinceridad.

Ver también

D
derya_8432796
25/1/16 a las 18:41

Tienes la autoestima baja
Hola, soy vecina tuya, vivo en Colombia. Mira, la altura no es algo feo, al contrario es muy bueno. Y más para nuestras regiones ya que en nuestros países todos son de estatura promedio 1.65 - 1.75 (yo soy 1.65).

Te cuento que a mí me acomplejaba mis ojos grandes. Ya te imaginarás mis apodos. Un día para unas fotos me tocó maquillarmelos y ohh sorpresa!, a mis amigas de ojos chiquitos solo les cabía un color, encambio a mí toda la gama! jejeje. Desde allí me empecé a enamorar de mis ojos, a maquillarlos y a mostrar lo expresivos que son. Incluso hay un chico que siempre me ha gustado y él le encantan mis ojos, cuando lo veía me los arreglaba super bien para cautivarlo más.

No te desanimes si eres buen chico o no, eso no debe preocuparte. Tú sólo se tú y ya!. No debes modificar tu comportamiento y tu vida!. Eres un chico prevenido que piensa muy bien antes de actuar, y así debe ser. Si todo el mundo fuera como tú se ahorrarían muchísimos dolores de cabeza y tristezas.

Dios te bendiga y mucho ánimo, empieza a sacarle el mejor provecho a eso que te acompleja.

Saludos desde Cúcuta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram