Foro / Psicología

Creen ustedes que de verdad existen los hechizos de magia blanca o brujeria en el amor? opiniones

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 16:38
A
an0N_869178499z
28/1/07 a las 4:39

Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejarlo de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos!

Ver también

A
amely_6125285
28/1/07 a las 5:38

Que interesante..
El esposo de una amiga estaba siendole infiel y mi amiga fue donde un brujo y le consulto lo que le estaba pasando, este le hizo un hechizo tan fuerte que el esposo de mi amiga no sale de la casa a menos que sea con ella, y al parecer jamas ha vuelto a tener problemas con su esposo.
Parece que si existe porque a mi amiga le dio resultado.

Z
zhifen_8691780
28/1/07 a las 23:27

A mi tambien me gustaria..
saber si eso funciona o no. Ustedes que opinais, yo pienso que si.

H
halyna_5824712
29/1/07 a las :50
En respuesta a amely_6125285

Que interesante..
El esposo de una amiga estaba siendole infiel y mi amiga fue donde un brujo y le consulto lo que le estaba pasando, este le hizo un hechizo tan fuerte que el esposo de mi amiga no sale de la casa a menos que sea con ella, y al parecer jamas ha vuelto a tener problemas con su esposo.
Parece que si existe porque a mi amiga le dio resultado.

Tiene un zombi en casa...
HOLA:
O sea, que el marido de tu amiga está con ella por el hechizo, no porque el decida que quiere estar con ella... y que pasará cuando pase el efecto?
Te gustaría a ti que te hiciesen eso?,
Suponiendo que funcione, que no lo sé, solo de pensar que una persona está conmigo sin querer, o yo estoy con alguien por una cosa de esas... se me ponen los pelos de punta.
¡¡¡¡que horror!!!!

D
dereck_9084443
29/1/07 a las 13:28

Ni de coña
Noooo. Sin ánimo de ofender, pero que en el siglo XXI sigamos hablando de estas cosas tiene su gracia.

M
marilo_8299070
20/11/18 a las 18:08
En respuesta a an0N_869178499z

Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejarlo de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos!

hola como estas, la verdad esto es muy cierto, mas cierto de lo que podemos llegar a imaginar o entender, nosotros con mi expareja lo dejamos de la noche a la mañana pero yo sentia que nos amabamos, casi dos años despues de esto me cruce con una persona que me ayudo a sacar un maleficio que la familia de el habia puesto para separarnos, y en este preciso momento gracias a eso estamos juntos, contentos y todo gracias a la ayuda de don pastor, +51,913522609

A
asunta_13050731
30/1/19 a las 17:24
En respuesta a an0N_869178499z

Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejarlo de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos!

amiga te cuento la verdad, yo creia poco o nada en esto, pero de un momento a otro las cosas en mi matrimonio pasaron de estar en cielo a caer a lo mas bajo, nuestra relacion era perfecta saliamos haciamos cosas como si aun fuesemos novios y demas y de un momento a tro el empezo a portarse raro, decia que no sabia que le pasaba que l sabia que me amaba pero no sabia por que no le apetecia estar conmigo, y todo esto empezo a pasar justo en el tiempo q¿en que llego una nueva jefa a su trabajo, que ya lo ocupaba mas de normal y lo hacia pasar largas oras despues de su jornada con pretextos y esto hizo que nos empezaramos a alejar, yo empece a notar que el empezo a sudar mucho de noche, cuando estaba bastante profundo sudaba y hasta en ocasiones gritaba soltame, yo amo a mi esposa, todo esto me empezo a preocupar mucho y decidi contarle todo a una prima quien fue la que me hablo por primera vez de esto y me dijo que por que no contactabamos con un señor al que ella habia acudido por su relacion y que todo le salio de maravilla, y pues ya que mas daba hablamos con el y le conte todo lo que habia empezado a ocurrir, a lo que el me contesto que efectivamente a mi esposo le estaban haciendo vudu, para resumirte todo, le pedi su ayuda, le dije que no permitiera que mi matrimonio se me acabara por que nos amabamos, el caso es que hoy estoy aca para decirte que si existen , que hay cosas malas como las que le estaban haciendo a mi esposo, y cosas buenas como las que hizo francisco para revertir todo eso y lograr que estuvieramos nuevamente felices y juntos como era todo antes, te comparto su numero por si deseas hablar con el de algo +58,4120613264

L
lamine_18507685
7/8/19 a las 17:33

Yo hice un trabajo de amor con una persona que me recomendaron el sr Mario para así poder recuperar a mi pareja, a mi el trabajo le fue bien porque Carlos mi pareja se había ido de mi lado por una mujer que conoció y decidió empezar una relación ya lo nuestro no funcionaba y teníamos muchos problemas aún nos amabamos pero los problemas no terminaban y ya estaba resignada, yo soy de Perú y desde que hice el trabajo con el sr Mario y termino con el servicio ya estoy con mi pareja ahora estamos juntos fue muy confiable para mí siempre estuvimos en comunicación te digo con seguridad que si funciona este es el número que tiene de contacto +573112690340 es un cambio muy bueno 

L
lucilo_18469969
7/8/19 a las 23:31
En respuesta a dereck_9084443

Ni de coña
Noooo. Sin ánimo de ofender, pero que en el siglo XXI sigamos hablando de estas cosas tiene su gracia.

Luego dicen que el abismo cultura no es ancho y profundo...

A
anali_18395815
14/8/19 a las 16:38

Para mí fue de gran ayuda un trabajo de amor para que mi matrimonio se fortalecerá porque cuando decidimos formar un hogar todo iba bien era lo que queríamos pero cuando quede embarazada el cambio mucho no quería ni verme era un fastidio que tenía conmigo era desesperante y más saber que venía nuestra hija en camino quería hacer que todo mejorara porque ya ni se estaba quedando a dormir en la casa pensé que me estaba siendo infiel aunque el me negaba pero no podía aguantar más así que fue que conseguí la ayuda con un trabajo de amor el sr Mario fue el que me recomendaron su trabajo y lo contacté marioakain@gmail.com y me dio resultados en poder hacer que todo cambiara que la actitud de mi esposo mejorara conmigo y así fue que tuve resultados porque ya no teníamos ni contacto era desesperante 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir