Foro / Psicología

Creencia o prejuicio

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 17:44
I
idania_8177745
5/5/17 a las 1:34

Hola buenas tardes hora de Venezuela tengo 31 años , el motivo de mi visita es que me desanimo casi de nada, no he cerrado mi ciclo mental acorde a mis malas experiencias en mi ciudad natal Acarigua y en otras ciudades de mi pais que son Barquisimeto y Caracas me han ido mejor en el amor y amistades, en mi ciudad natal sucede todo lo contrario no se si es bloqueo mental, creencia o prejuicio. que solucion hay para trabajar eso

Ver también

I
idania_8177745
5/5/17 a las 6:55

lo de mi pais me afecta como a todos y oro mucho, todos tenemos preocupaciones, estoy solo pidiendo consejos constructivos, no destructivos menos en estos momentos.

I
idania_8177745
5/5/17 a las 17:44

Hola buenos días hora de Venezuela, yo tengo amistades es en Barquisimeto zona que si hay manifestaciones fuertes, en Acarigua donde nací y estoy en estos momentos está relajado y me da hasta molestia porque me duele mi Venezuela, si tienes. Razón uno a veces el venezolano y lo digo en general nos ahogamos en un vaso de agua por problemas no tan mayores ustedes en España le dicen majaderias, tengo planes para mi profesionales quiero trabajar los aquí, yo gracias a Dios valoro Mi país lamentablemente tenemos es mala gerencia de estos corruptos, hablar de política es extenso conozco mejor a nadie lo que pasa y lo he vivido, gracias por tu consejo y solidaridad con mi país.👍

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir