Foro / Psicología

Creo en dios pero tengo mis dudas :/

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 4:03
W
wahba_8554462
3/1/14 a las 6:12

hola a tod@s hoy quiero compartirles un poco de mi vida,
yo siempre e sido una chica tranquila, e tenido mis novios de un largo noviazgo y ellos me pagaron mal
hace como 6 meses estuve saliendo con un chico del cual me enamore pero terminamos pero aun asi nos seguimos viendo como amigos con derecho, yo salgo embarazada y el no se quiere hacer responsable del bebe y quiere que yo me tome una pastilla para abortar,obvio no lo are , aun asi no me siento feliz, siempre soñe con mi bella familia y no sera asii :'( :'(
el caso es que yo comparo mi vida con el de otras mujeres y ellas son muyy diferentes a mi, yo no soy ninguna loca o callejera que anduviera de fiestas y a pesar de todo a ellas les va muchoo mejor que ami, aveces siento que Dios me a abandonado pero no logro entender porque a mi me sale todo mal yome porto bien y hasta iva a la iglesia ,
tengo qe portarme de una manera diferente para que me valla bien en la vida?

Ver también

I
irina_5643796
4/1/14 a las 18:44

Hola patrikrivera
yo soy media parecida a ti en ese aspecto, y me han pasado muchas cosas. primero, aunque sea doloroso criar a tu bebe sola, hazlo, yo soy hija de madre soltera y creeme q tu hijo (a) va a entenderte en el futuro y si el no le da nada a la bebe, la bebe cuando sea grande no lo va a querer como papá. segundo, en la vida pasamos por muchas cosas, a algunos les toca mas dificil y a otros mas facil, ahora la clave esta en adaptarse, tenemos que adaptarnos a la vida. se sufre con los hombres, a mi tambien me ha pasado y aun me pasa, y asi uno aprende, del dolor, yo ahora estoy soltera y me estoy equilibrando entre lo bueno y lo malo, no solo bueno, me refiero a que hay q actuar con los hombres como ellos actuan con nosotras, ellos son mujeriegos, nosotras tenemos que disfrutar de la vida cuidandonos sexualmente, y tratar de solo pasarlo bien, en una de esas se encuentra al indicado, pero ese indicado va a ser todo por uno, nosotras no deberiamos arrastrarnos mas por ellos.
Dios siempre esta ahi y se supone que mientras mas fuertes seamos como personas mejor para el, porq asi nos podemos defender en cuanto a sentimiento, etc.
Disfrutar de la vida sin hacerle daño al resto no tiene nada de malo. espero que sirva de algo lo que te escribí, saludos.

W
wahba_8554462
6/1/14 a las 4:03
En respuesta a irina_5643796

Hola patrikrivera
yo soy media parecida a ti en ese aspecto, y me han pasado muchas cosas. primero, aunque sea doloroso criar a tu bebe sola, hazlo, yo soy hija de madre soltera y creeme q tu hijo (a) va a entenderte en el futuro y si el no le da nada a la bebe, la bebe cuando sea grande no lo va a querer como papá. segundo, en la vida pasamos por muchas cosas, a algunos les toca mas dificil y a otros mas facil, ahora la clave esta en adaptarse, tenemos que adaptarnos a la vida. se sufre con los hombres, a mi tambien me ha pasado y aun me pasa, y asi uno aprende, del dolor, yo ahora estoy soltera y me estoy equilibrando entre lo bueno y lo malo, no solo bueno, me refiero a que hay q actuar con los hombres como ellos actuan con nosotras, ellos son mujeriegos, nosotras tenemos que disfrutar de la vida cuidandonos sexualmente, y tratar de solo pasarlo bien, en una de esas se encuentra al indicado, pero ese indicado va a ser todo por uno, nosotras no deberiamos arrastrarnos mas por ellos.
Dios siempre esta ahi y se supone que mientras mas fuertes seamos como personas mejor para el, porq asi nos podemos defender en cuanto a sentimiento, etc.
Disfrutar de la vida sin hacerle daño al resto no tiene nada de malo. espero que sirva de algo lo que te escribí, saludos.

Gracias
muchas gracias de todo corazon, :')
Dios te bendiga a ti y tu familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir