Foro / Psicología

Creo mi esposo es gay!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 14:39
J
juno_6055767
6/11/16 a las 14:55

Con 20 años de matrimonio me siento muy mal

Ver también

J
juno_6055767
6/11/16 a las 14:57

Tenía creado y  perfil falso donde conversaba con homosexuales  Es horrible son hombres casados con hijos, reprimidos con sus deseos las mujeres no merecemos esto!

A
akoala_2e9fbfz
6/11/16 a las 20:43
En respuesta a juno_6055767

Con 20 años de matrimonio me siento muy mal

Hola dulce! entiendo lo dificil que a de ser para ti esta situacion pero debes tener los pies sobre la tierra y principalmente tratar de hacer una recopilacion de hechos cosas que hayan pasado durante todos esos 20 años de casados, como ¿en alguna ocasion tu viste algo extraño? comportamientos, amigos, lenguaje corporal,. algo que te indique que efectivamente el sea homosexual, otro punto es importante, ¿su vida sexual es realmente buena? ¿problemas recientes? ¿amigos homosexuales muy cercanos? las personas homosexuales son personas realmente inteligentes y honestas "no todos" a lo que voy es que son buenos amigos y no siempre se es homosexual por tener amistades homosexuales, lo principal y mas importante es que tu platiques con el sientense y hablenlo sean sinceros pidele ser sincero contigo y trata de no atacarlo si no comprenderlo para poder que el te tenga confianza, de verdad te deseo lo mejor mucha suerte y se fuerte <3 todos tenemos derecho a ser libres pero sin herir a nuestros seres queridos a si que si el es o no es debe de decirtelo <3 

A
arama_5964629
6/11/16 a las 20:49

Hola dulce! entiendo lo dificil que a de ser para ti esta situacion pero debes tener los pies sobre la tierra y principalmente tratar de hacer una recopilacion de hechos cosas que hayan pasado durante todos esos 20 años de casados, como ¿en alguna ocasion tu viste algo extraño? comportamientos, amigos, lenguaje corporal,. algo que te indique que efectivamente el sea homosexual, otro punto es importante, ¿su vida sexual es realmente buena? ¿problemas recientes? ¿amigos homosexuales muy cercanos? las personas homosexuales son personas realmente inteligentes y honestas "no todos" a lo que voy es que son buenos amigos y no siempre se es homosexual por tener amistades homosexuales, lo principal y mas importante es que tu platiques con el sientense y hablenlo sean sinceros pidele ser sincero contigo y trata de no atacarlo si no comprenderlo para poder que el te tenga confianza, de verdad te deseo lo mejor mucha suerte y se fuerte



 

A
arama_5964629
6/11/16 a las 20:51

el otro perfil lo eliminare este es con el que me quedare (:

J
juno_6055767
15/11/16 a las 14:39
En respuesta a akoala_2e9fbfz

Hola dulce! entiendo lo dificil que a de ser para ti esta situacion pero debes tener los pies sobre la tierra y principalmente tratar de hacer una recopilacion de hechos cosas que hayan pasado durante todos esos 20 años de casados, como ¿en alguna ocasion tu viste algo extraño? comportamientos, amigos, lenguaje corporal,. algo que te indique que efectivamente el sea homosexual, otro punto es importante, ¿su vida sexual es realmente buena? ¿problemas recientes? ¿amigos homosexuales muy cercanos? las personas homosexuales son personas realmente inteligentes y honestas "no todos" a lo que voy es que son buenos amigos y no siempre se es homosexual por tener amistades homosexuales, lo principal y mas importante es que tu platiques con el sientense y hablenlo sean sinceros pidele ser sincero contigo y trata de no atacarlo si no comprenderlo para poder que el te tenga confianza, de verdad te deseo lo mejor mucha suerte y se fuerte <3 todos tenemos derecho a ser libres pero sin herir a nuestros seres queridos a si que si el es o no es debe de decirtelo <3 

Es lo que he intentado  que me des sincero sólo quiero saber la verdad y a partir de allí tomar una decisión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest