Foro / Psicología

Creo q aki os contradecis mucho,o no me cuadra las opiniones q me dais,leer el post y esplicarme

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 23:45
A
an0N_799132199z
13/10/07 a las 20:32

ya sabeis q hace 2 meses lo deje con mi ex,esta dolida y todo eso,y me decis,q lo mismo dejo de kererme en tan poco tiempo,otras q es imposible.pos yo os pregunto,si por aki e visto casos de mujeres,q han sido muy dañadas por sus ex parejas,que si las abandonan sin mas,q si las maltratan,q si las engañan con otras,y aun asi siguen estando mal por q quieren a esa persona,x mucho daño q les hiciera,entran aki xq aun lo aman,no lo pueden olvidar,y yo q hace solo 2 meses,q lo dejemos por peleas,algunas me decis,q el amor se puede a ver ido ya o q ya no me kiera?no lo entiendo,es contradictorio,no? si fuese asi de facil olvidarte de alguien,no abira nadie en este foro

Ver también

A
aby_9869763
13/10/07 a las 20:50

Depende
las que estamos akí porque no podemos olvidarlos a pesar del daño que nos han hecho es porque supongo qeu los queríamos de verdad, en lo bueno y en lo malo como suele decirse...pero sin embargo ellos dejaron de querernos de un día para otro, algo que no entendemos pero que no queda más narices que aceptar. a tí te pueden haber dejado de querer o no, pero lo que está claro (por mi parte) es que si alguien te hace daño, cuando dejas de quererle, antes o después, le olvidas más y mejor

A
an0N_799132199z
13/10/07 a las 21:00
En respuesta a aby_9869763

Depende
las que estamos akí porque no podemos olvidarlos a pesar del daño que nos han hecho es porque supongo qeu los queríamos de verdad, en lo bueno y en lo malo como suele decirse...pero sin embargo ellos dejaron de querernos de un día para otro, algo que no entendemos pero que no queda más narices que aceptar. a tí te pueden haber dejado de querer o no, pero lo que está claro (por mi parte) es que si alguien te hace daño, cuando dejas de quererle, antes o después, le olvidas más y mejor

Ella me tebia amor de verdad
incluso cuando lo dejemos a los 2 meses nos vimos una semana como amigos,pero dormiamos juntos y todo,ella estaba super triste,pero ya no era ella,ya estaba dolida,la vi una ver llorando x tlf con su hermana,diciendole q loq sentia x mi estaba hay,pero como estaba ella ya dolida,volvimos a discutir.es loq te digo,q hace aun menos de los 2 meses q lo dejemos q aun sentia x mi.entiendes xq dudo q ya no sienta nada?

S
sila_9903946
13/10/07 a las 21:34

Depende....
Cada relacion es distinta pero veo parecido a la mia.Nosotros tambien lo dejamos hace menos de 2 meses x peleas.Yo estoy mal aunq cada dia mejor y cn mas fuerzas, n voy a estar yorandole toda la vida aunq este mal n kiere decir q kiera estar con el, q a veces me encantaria xo se q n puede ser y la vida sigue y si n era feliz mejor cortar y n mirar atras.Nose cm estara el pero la verdad ya poco me importa loq kiero es superar esto lo antes posible y ya esta,olvidarlo n lo olvidare nunca pero superarlo claro q si!! lo he pasado fatal y a el le ha dado igual y me ha ayudao a ser mas fuerte y a tener mas amor propio ya q lo di todo y el...weno tiempo al tiempo q todo yega.Ahora voy a disfrutar cn amig@s q soy muy joven.Si le has hecho daño dudo q volvais pero cada perdona es un mundo.

H
hamna_9383972
13/10/07 a las 21:35

No le des tantas vueltas
estas siendo demasiado intendo con el asunto relajate deja que el tiempo pasa y se responderan tus preguntas solitas si vuelves con ella algun dia pues asi debia ser si no ni modos dale un tiempo dejala en paz por lo que te he leido ella puede ser que si te quiera ay la posibilidad pero simplemente ya no quiere estar contigo, asi que entiendelo y no insistas mas

A
an0N_599673499z
13/10/07 a las 21:41

A ver, te aclaro.
Tienes en parte razón, Agustín, pero mira, a veces, aunque lo queramos o amemos, no podemos estar con esa persona, por el daño que nos hace estar con ella aunque la queramos.
Mi ex me dejó me hizo muchíiiisimo daño, estuve fatal, entrando en este foro como ahora, dia y noche, pasé a estar mejor... y dejé de entrar...
Pues ahora hace un mes que, tras cinco de estar sin contacto, me "insinuó" que quería volver, a lo que yo le dejé clarísimo que yo no.
Le quiero todavía con todo el alma, pero lo que me hizo (que no fue dejarme fueron otras cosas y encima me dejó, encima de burra apaleá...) no lo puedo borrar de mi mente.
Entro en este foro para desahogarme porque el que quiera volver para mi es un segundo duelo, lo vuelvo apasar mal ahora que estaba bien, porque lo quiero pero no quiero volver con el por todo lo que ha pasado y el daño que me hizo cuando estábamos juntos, me entiendes???
Y yo sufro, pero no vuelvo ni loca.
Que ella te quiera no quiere decir que quiera estar contigo, yo quiero a mi ex con locura y nunca volveré con el, porque tengo el firme convencimento de que se me pasará y encontraré a otro que de verdad em valore, aunque a veces me hunda y crea que como a él no voy a querer a nadie.
YO QUIERO A MI EX, EL QUISO VOLVER CONMIGO (AHORA CUANDO VE QUE PASO DE ÉL) PERO YO NO VOLVERÉ NUNCA, NUNCA NUNCA NUNCA.
A VER SI TE QUEDA CLARO QUE EL QUERER AL ALGUIEN NO LO ES TODO HIJO, QUE MIRA QUE TE CUESTA EH????
CUIDATE!

A
albina_5476717
13/10/07 a las 22:40

Q pesado eres
si te quisiera o mejor dicho amara
estaria ahora contigo
xq no esta? xq te ignora?
xq no te quiere lo suficiente
xq el amor no basta a veces

te vamos a dar el premio al mas coñazo del foro

T
taisa_6117343
13/10/07 a las 23:45

Re
Nadie te va a dar la respuesta exacta, solo son opiniones pq la única q puede saberlo es tu ex asi q deja ya de comerte la cabeza. Y si te ha dejado y no da signos de querer volver, acéptalo. La gente deja de querer en algún momento, eso ocurre, puede q otras veces haya vuelto pero también puede llegar el dia en que ya no lo haga y quizá ese dia ha llegado asi que asúmelo, déjala en paz y sigue tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest