Foro / Psicología

Creo q estoy enamorada de mi perro--------alguien q resonda!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 18:59
S
sendy_7464185
16/10/09 a las 17:35

holaa.. la verdad q tengo dudas muy grandes, xq amo tanto a mi perro, q no se si sera normal. Es como q siento algo muy especial por, me dan ganas de abrazarlo, besarlo, es tan tierno,, ta buenito, ademas esta criado con nosotros adentro de la casa, es educado, no ensucia, es bastantae humano, ja.. yo siento un cariño muy especial por el... eso es normal??????

Ver también

A
asunta_5557123
17/10/09 a las 7:24

Jajaja
Tranquila, es completamente normal! Hace tiempo, yo me hacía esa misma pregunta
Habrá gente que no nos entienda, pues verán a sus perros como simples animales... pero nosotras los vemos como mucho más, como si fuesen nuestros propios hijos! (De ahí el cariño maternal de abrazarlo y besarlo. Si fuese enamoramiento, iria más allá no? Quiero decir, que también lo verías con un toque sexual... y eso no pasa).
Así que no te preocupes, simplemente le quieres como madre
Siéntete orgullosa de tener un corazón tan grande y tan sensible, tu perro tiene mucha suerte! (Sino piensa en los pobres que son maltratados o abandonados, o a los que no les dan cariño...).
Un saludo!

M
mira_9136489
17/10/09 a las 18:59

No te preocupes que le quieres mucho
Hola mira a mi me pasaba lo mismo con mi perro,el pobrecito desgraciadamente ya murió este verano,pero le queria tanto.Como si fuera mi niño,bueno y le sigo queriendo locamente,era tan rico,tan bueno,cariñoso,te miraba con una carita,,,,,que te daban ganas de comertelo.
Asiquen por eso no te preocupes que es muy normal,eso es porque le quieres mucho y te encantn los animales y no permitirias que le pasara nada.En cuanto yo me preocuparia mas el hecho de que pasaras de el y le vieras cmo un chucho,
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir