Foro / Psicología

creo q estoy enamorada y me ha dejado! ayuda!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 19:18
A
an0N_857303899z
5/10/08 a las 20:08

hola! mi chico me dejo hace 3 meses , el fue el que quiso conocerme, yo le gustaba mucho desde hace tiempo, y le di la oportunidad de conocerme ,salimos juntos , yo nunca me he enamorado, y no se si estoy enamorada de el o es x q me ha dejado y no lo puedo admitir, es un chico muy bueno, simpatico, cariñoso... y yo tambien , pero con el me comportaba de otra forma ,fria ,le contestaba mal,me queria ver y le decia q no , le hablaba mal sin motivos,y el siempre me decia q x q le hablaba asi ,y yo le decia q era d la unica forma q sabia hablar,y cuando queria hacer el amor , lo esquivaba, pocas veces me mostraba cariñosa,yo soy madre soltera y el siempre se a mostrado muy cariñoso y tierno con mi hijo, y la ultima discusion fue por telefono ,me llamo para salir le dije q si ,me llamo d nuevo para recojerme y le dije q no q me habia hecho esperar mucho , y q no le iva a esperar toda mi vida, le colge ,y el me mando un mensaje , en el q decia q le habia gustado mucho conocerme , q era muy buena chica , pero que mi caracter no le gustaba nada, y que tubiese mucha suerte, me dejo!! y ahora no paro de pensar en el y todos los dias , nose si es q estoy enamorada d el o es q no admito q me hallan dejado, el siempre le pregunta a mi amigo por mi hijo, pero nunca x mi , e incluso le dice q si lo puede ver, yo se q soy la culpable , pero tampoco soy capaz de llamarlo,soy muy orgullosa , y el tambien, aunque creo q el piensa q no le quiero,por mi actitud hacia el, fue mi cumple hace unos dias y le dijo q mi amiga q queria felicitarme , pero no tenia mi numero,¿¿que puedo hacer??

Ver también

E
eryka_6450594
6/10/08 a las 22:56

Yo creo que es mejor......
Que te tomes un tiempo para pensar y analizar tus sentimientos, porque si ese chico te ama, y se ha portado bien contigo y con tu hijo, no merece que lo engañes haciéndole creer que lo amas y que no sea así.
Tú misma dices que no estas segura de estar enamorada de él, por eso es mejor que pongas en claro tus sentimientos, antes de querer volver con él, si descubres que si estas enamorada y que lo amas, entonces búscalo, pídele disculpas y lucha por la relación, si es que él desea regresar contigo.
Puede ser que ahora que lo perdiste te diste cuenta lo que en realidad vale ese chico, pero tambien estás confundida y no sabes si es porque no soportas que alguien te hay dejado, pero ese chico no merece que juegues con él y con sus sentimeintos, ni no lo amas, mejor déjalo libre para que pueda encontrar a alguien que si lo ame. Y si decides que si lo amas y que deseas luchar por su amor, entonces cambia tu forma de comportarte con él y aprecialo, valoralo y amalo, como se lo merece, no le hagas daño, no pagues mal al amor que él te ha dado a ti y a tu hijo. Piensa bien lo que deseas hacer y lo que sientes en tu corazón.

A
an0N_857303899z
8/10/08 a las 16:29

me ha llamado !!
al dia siguiente de poner el mensaje , me llamo i al ver q yo me mostraba simpatica , se emociono , y me dijo q x que en todo este tiempo yo no le habia llamado, ya que el tambien es muy orgulloso,y que el me habia extrañado mucho y anoche salimos a cenar los 3 el mi hijo, y yo es super tierno con el , aunque yo me mostre un poco fria , y le rechaze un beso,pero todo va bien y nos estamos arreglando , voy a intentar ser mas dulce ,y cariñosa, q asi es somo soy ,pero no me muestro ante el ,y gracias x buestros comentarios besitos!!!

A
an0N_857303899z
10/10/08 a las 15:53


nunca he estado enamorada , pero lo que siento por el es fuerte, y creo q es el principio...., soy una chica muy orgullosa, y le rechaze el beso, para q se de cuenta de que no voy a estar para cuando el quiera y en forma d un pequeño castigo x todo el tiempo q no m llamo , pero ya lo he besado y ya tu sabes.....magnifico!!!!!!! de pensar lo q me estaba perdiendo jaja igualmente de nuevo gracias x vuestros comentarios!!!

L
lubna_9676494
10/10/08 a las 17:01

Has sido una mala persona y lo sabes
... tia la verdad es que asi no puedes ir porque ningun hombre te aguantara, el ahora mismo estara desepcionado contigo ya k no te lo mereces deberias currartelo ademas de no saber xk isistes eso weno k te vaya bien

O
oda_9544444
10/10/08 a las 17:15

Te entiendo
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, no se por qué pero yo me comportaba con mi pareja como tu has dicho que te comportabas con el tuyo. Y no encuentro respuesta a ello. Estaba 100%segura de que no me dejaría jamas.
Hace 5 meses me dejó, y no hay vuelta atrás. El es muy orgulloso, pero mucho, y cuando toma una decisión la acata sin miramientos.
Me ha roto la vida, me ha hundido como jamás hubiese pensado.
No puedo soportar pensar que el pueda alguna vez compartir su vida con otra persona pues siento que su vida es mia y que la mia es suya aún.

Si te has dado cuenta y tienes otra oportunidad aprovechala al máximo y corrige poco a poco tus actos. Yo no tuve oportunidad ni la voy a tener y eso me duele muchisimo ahora.
Todavía le hecho tanto de menos........

Un saludo .

O
oda_9544444
10/10/08 a las 17:18

Te entiendo
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, no se por qué pero yo me comportaba con mi pareja como tu has dicho que te comportabas con el tuyo. Y no encuentro respuesta a ello. Estaba 100% segura de que no me dejaría jamas.
Hace 5 meses me dejó, y no hay vuelta atrás. El es muy orgulloso, pero mucho, y cuando toma una decisión la acata sin miramientos.
Me ha roto la vida, me ha hundido como jamás hubiese pensado.
No puedo soportar pensar que el pueda alguna vez compartir su vida con otra persona pues siento que su vida es mia y que la mia es suya aún.

Si te has dado cuenta y tienes otra oportunidad aprovechala al máximo y corrige poco a poco tus actos. Yo no tuve oportunidad ni la voy a tener y eso me duele muchisimo ahora.
Todavía le hecho tanto de menos........

Un saludo .

A
an0N_857303899z
2/11/08 a las 19:18

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir