Foro / Psicología

Creo q me ama,pero nunca me lo ha dicho

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:54
L
lali_7458752
22/3/08 a las 18:01

bueno nesecito q me digan q piensan,si es asi o solo soy yo,la q quiere creerselo.
Miren tengo con él,tres años de los cuales nunca me ha dicho ni una sola frase de amor o cariño,pero si muchas demostraciones y caricias q me hacen sentirlo cerca a mi,yo al comienzo le demostraba mi cariño, con caricias,besos y estar a su lado,pero poco a poco fui cambiando con él,como es una persona muy poco demostrativa,me volvio asi,seca.Se q se siente bien a mi lado,se que le gusto,por q en la intimidad nos llevamos bien,me besa mucho,me acaricia el cabello,me pregunta si lo he extrañado,pero solo eso.
De su boca nunca ha salido un "te extraño" o un "te amo"solo me dice :"te he pensado mucho estos dias","extraño tu voz" y saber de ti.eso me gusta pero no me llena totalmente.
Un dia despues de estar distanciados una semana,me llamo a mi cel muy tarde,de noche,para decirme:"oye extraño tu cuerpo,nesecito tu olor,no se que me has hecho pareciera que me has embrujado,me tienes hechizado,no entiendo por q no puedo dejarte,"
cuando le pregunte q pasa,tu no eres asi por q me dices esas cosas, me dijo:estoy mareado,pero tengo bien claro lo q te estoy diciendo,solo ten eso bien presente.
Despues de eso salimos como a los dos dias,me saludo de lo mas serio,yo lo abrazé ya q pensé q es lo q queria ,sentirse o sentirnos mas unidos,pero no fue asi,me apartó y nos fuimos a comer,durante el almuerzo toda mi alegria cambio por el trato de él,osea pareciera esas palabras no eran de él,quede desconsertada y muy dolida.No se lo dije por q él tiene un caracter de lo mas inestable,asi q esa conversacion nunca existio.Me callé y seguia con él por q esas palabras me daban la fuerza,la seguridad q si me quiere,pero cada vez q le digo,se mas cariñoso demuestrame tu amor,solo eso quiero sentirte mas cerca,y él solo me dice,aceptame como soy.
Saben ya no puedo mas,nesecito sentirme amada,nesecito escucharlo de su boca,aunq su cuerpo,sus ojos y todo su ser me lo diga cuando estamos juntos,cuando no nos vemos me entran todas las duda,y eso me duele,
¿sera q no puede quererme? ¿sera q me quiere y tiene miedo demostrarlo?¿o sera q solo me usa para el sexo?

Ver también

N
najah_9493235
30/4/08 a las 8:02

Tambien a mi !!
A mi me pasa exactamente lo mismo con alguien y me he puesto en su lugar y estoy segura que no me quiere porque no me lo dice y cuando se quiere no se puede callar y lo contrario no se puede decir, asi que he aceptado mi situacion y pretendo dejarlo poco a poco, no es nada facil porque yo lo quiero pero hay que ser realistas y no justificarlos porque solo nos perjudicamos nosotras, lo siento, animo y pa delante amiga.

N
nita_5412383
30/4/08 a las 17:54

No
podemos exigir a nuestra pareja que nos ame como nosotros desearíamos que lo hicieran. Cada persona tiene una manera de amar, de demostrar los sentimientos, y en eso no podemos entrar (si que le podemos comunicar lo que nos gustaría que hiciera, pero eso no asegura que lo haga, puede que no esté de su mano porque él/ella no lo sientan así..)
Lo que sí que depende de nosotros es no mantener una situación que no nos hace feliz. Aunque pensemos que esa persona nos ama, si para nosotros no es suficiente, si no nos sentimos realmente amados, si sus actos son tan contradictorios que nos sumen en una profunda tristeza, debemos ser claros con ellos/ellas y explicarles cómo nos sentimos delante de sus reacciones. Y si eso no funcionara, la única opción que queda es ser sinceros con nosotros mismos, reconocer que no es lo que buscamos en una relación, y buscar la felicidad en otro lado.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook