Foro / Psicología

Creo q mi novio me ha engañado

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 2:31
C
corona_6475032
13/6/15 a las 23:46

Hola
Tengo 13 años de novia con mi pareja y el nunca me habia dado motivos para celarlo etc... Hasta que una ocasión que el y yo llevábamos como 3 años su ex me hablo a mi casa para saludarme por q ella y yo eramos amigas de prepa y pues yo me saque de onda y le dije q como tenia mi numero y pues me contesto q mi novio le habla y se veian etc u q ella le pidio mi telefono para saludarme y obvio cuando vi a mi novio le pregunte q onda con tu ex?? Y el me nego q jamas le hablo ni la vio etc etc y bueno pues yo le crei y en ese momento olvide todo, pasaron los años hasta el dia de hoy que llevamos 13 años y me entero q si le hablaba por telefono y q una q otra vez la vio pero solo como amigos entonces se me ocurrio contactar a esta chava y ella me dijo q ni al caso con mi novio que solo eran amigos y q ella tenia novio y esa ocasión q me hablo a mi casa fue para saludarme y felicitarme por la relacion de mi novio y yo , y que si ella hubiera sabido q soy muy celosa pues mejor no me hubiera telefoneado ....
Y pues el punto es q en estos años el nunca medio motivos mas q eso q paso.... Pero ahora perdi la confianza y desconfío totalmente de que hacia antes en sus tiempos libres etc, mi novio solía ir a jugar frontón y varias veces fui a verlo y me decia que no fuera por q no le gustaba q alguien pudiera decirme algo o etc.... Tambn una ocasión fui a verlo a su escuela y me dijo q tampoco queria que fuera por q podian decirme algo ya q si escuela es de mecanica automotriz y ahi hay puro mal hablado
Entonces pues desconfío de que el no queria q lo viera en sus círculos sociales
Pienso q en su escuela tenia a otra y por eso no quería que fuera a verlo al igual q en el frontón
Desafortunadamente yo soy muy celosa tengo celos muy cañones tanto q no quiero q tenga amigas ni amigos etc pero antes yo no era asi hasta q el me mintió en su relacion de amigos con su ex
No se que hacer, sera q mi celos patológicos me ciega o tan claro como el agua q es obvio q me engañaba por eso no queria q lo viera en sus sitios???
Nuestra relacion siempre ha sido de etar juntos todo el tiempo pero siempre hay lugares tiempo etc.....
Por mas q busco e interrogo a todos los de su alrededor no he encontrado nada, sera q es muy listo y sabe bien esconder sus errores o simplemente nunca ha habido nada???
Obvio es como todos los hombres de ver mujeres y decir esa chava esta buena etc pero de comportarse diferente pues no
He hablado miles de vees con el y siempre me dice q jamas ha tenido los huevos para acostarse con otras, tampoco tiene amigas mas q las q losdos tenemos en común , no es fiestero es muy hogareño al grado de q dicen q es mandilon pero yo desconfío como les comento de q no me queria en sus círculos de la escuela y el frontón
Q hago??? Ayudee porfavor

Ver también

C
corona_6475032
14/6/15 a las 2:28

Ayúdenme
Porfa ayúdenme!!!

C
corona_6475032
14/6/15 a las 2:31
En respuesta a corona_6475032

Ayúdenme
Porfa ayúdenme!!!

Mariposa2320 ayudame porfa
Mariposa2320 ayudame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram