Inicio / Foro / Psicología / Creo q odio a los hombres

Creo q odio a los hombres

12 de mayo de 2006 a las 16:51

Todo es por la "relacion" q tuve con un chico hace 3 años y q duro 4 años. Ni eramos novios ni nada..yo lo keria con locura..y me hizo mucho daño. Un dia, de la noche a la mañana, se hizo novia..y ahi acabo todo..
Todavia lo tengo presente..vive en mi misma calle..Ya no siento lo q sentia..pero tampoco m es indiferente..

A raiz de ahi..cualkier chico q se me acerca lo espanto No se..sera q pienso q todos son iguales..y no es q tenga miedo a q me vuelvan a hacer daño (bueno si..depende del chico..) es q vuelco en ellos el odio q no pude descargar en akel chico.

Soy borde, prepotente..y no m importa hacerles daño (aunke luego me siento mal..)

Ahora hay un chico q lleva tiempo keriendo salir cnmigo (nos hemos liado varias veces..pero paso de el..)y la verdad..no me estoy portando bien con el.. El nunca se ha portado mal conmigo..siempre esta ahi..aun habiendo sido borde, ir de sobrada, y pasar de su cara completamente.
No se..es como si disfrutara portandome mal con el..y la verdad es q tampoco m importaria mucho q hoy dejara de hablarme para siempre. Pero luego..me pongo a pensar..y me siento fatal..me pongo a llorar..Pero vuelvo q pensar q todos son iguales..

UUUUUUFFF!! No se si tengo un problema..pero me siento fatal.

Pero es q cuanto mas estan detras de mi..mas aborrezco a esa persona..

13 de mayo de 2006 a las 1:25

Tienes un problema
Lo primero, y perdón por el inciso: si una relación, sea la que sea, empezó hace tres años, no puede durar 4, es una cuestión matemática. Pero, a lo que vamos, mira me parece que eres una inmadura que no sabe lo que quiere y a la que le gusta ir de mala y sentirse mala con los chicos así sin más. ¿como te atreves a justificar tu ... actitud diciendo que no lo puedes evitar porque piensas que todos son iguales? ¿iguales en qué aspectos y comparados con quien? ¿comparados con el chico del que te enamoraste? Dime: ¿acaso el te hizo daño con premeditación? el no te hizo nada, tu misma lo dijisteis, no erais novios "ni nada", dicho por ti, ¿entonces? ¿qué esperabas? q el amor platónico durara toda la vida? encontró novia y punto, el no te hizo nada, no estaba saliendo contigo asi que no te engañó por ningún lado; así que...visto lo visto, si estás resentida o, por cualquier razón temes enamorarte, no lo pagues con los demás chicos y no seas tan cínica de pensar: buf, es que todos son iguales. Yo te repito la pregunta¿iguales de qué y comparados con quién? anda, aclárate la cabecita y madura un poco.

Perdón por haber sido brusca pero es que a veces alucino con vuestras propias controversias.

PD: para la que luego me critique por ser borde: a lo mio se le llama opinión sincera y, en este caso, me era imposible ser más "dulce"

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 10:39
En respuesta a natabedis2

Tienes un problema
Lo primero, y perdón por el inciso: si una relación, sea la que sea, empezó hace tres años, no puede durar 4, es una cuestión matemática. Pero, a lo que vamos, mira me parece que eres una inmadura que no sabe lo que quiere y a la que le gusta ir de mala y sentirse mala con los chicos así sin más. ¿como te atreves a justificar tu ... actitud diciendo que no lo puedes evitar porque piensas que todos son iguales? ¿iguales en qué aspectos y comparados con quien? ¿comparados con el chico del que te enamoraste? Dime: ¿acaso el te hizo daño con premeditación? el no te hizo nada, tu misma lo dijisteis, no erais novios "ni nada", dicho por ti, ¿entonces? ¿qué esperabas? q el amor platónico durara toda la vida? encontró novia y punto, el no te hizo nada, no estaba saliendo contigo asi que no te engañó por ningún lado; así que...visto lo visto, si estás resentida o, por cualquier razón temes enamorarte, no lo pagues con los demás chicos y no seas tan cínica de pensar: buf, es que todos son iguales. Yo te repito la pregunta¿iguales de qué y comparados con quién? anda, aclárate la cabecita y madura un poco.

Perdón por haber sido brusca pero es que a veces alucino con vuestras propias controversias.

PD: para la que luego me critique por ser borde: a lo mio se le llama opinión sincera y, en este caso, me era imposible ser más "dulce"

Leer más

Gracias
Sabes?? Me has hecho llorar..Pero es lo q necesitaba..q alguien me hablara asi, me abriera los ojos y me explicara un poco pq soy asi y q me pasa.

[me parece que eres una inmadura que no sabe lo que quiere y a la que le gusta ir de mala y sentirse mala con los chicos así sin más.]

[¿qué esperabas? q el amor platónico durara toda la vida? encontró novia y punto, el no te hizo nada, no estaba saliendo contigo asi que no te engañó por ningún lado]

Si tienes razon..Muchas gracias x tus palabras y procurare cambiar mi actitud..pq kiero cambiala. No kiero ser una jodida mala persona

Gracias otra vez

Un inciso:[si una relación, sea la que sea, empezó hace tres años, no puede durar 4, es una cuestión matemática.]

Si vuelves a leer lo q puse no digo q empezara hace 3 años. Hace 3 años d akello (d q acabara todo) y duro 4. Kizas m explike mal..

Un beso!

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 13:34

Imagina
Parate a pensar lo que puede sentir un chico sensible si le tratas asi, con soberbía y frialdad sabiendo que os atraeis ambos. Imaginate que a raíz de ello le coge manía a las chicas pensando como tu que todas son iguales...¿que te parecería? es solo un ejemplo,

un abrazo

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 14:29
En respuesta a chema241

Imagina
Parate a pensar lo que puede sentir un chico sensible si le tratas asi, con soberbía y frialdad sabiendo que os atraeis ambos. Imaginate que a raíz de ello le coge manía a las chicas pensando como tu que todas son iguales...¿que te parecería? es solo un ejemplo,

un abrazo

Leer más

Imagina tu ahora..
Lo que puede sentir un chica sensible si se le trata con soberbía y frialdad sabiendo que os atraeis ambos. Imaginate que a raíz de ello le coge manía a los chicos pensando que todos son iguales...¿que te parecería? es solo un ejemplo..

No crees q me estas dando la razon??..Es justo lo q me pasa..

Solo vemos la paja en el ojo ajeno..

Un saludo!

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 15:50
En respuesta a frenettika

Gracias
Sabes?? Me has hecho llorar..Pero es lo q necesitaba..q alguien me hablara asi, me abriera los ojos y me explicara un poco pq soy asi y q me pasa.

[me parece que eres una inmadura que no sabe lo que quiere y a la que le gusta ir de mala y sentirse mala con los chicos así sin más.]

[¿qué esperabas? q el amor platónico durara toda la vida? encontró novia y punto, el no te hizo nada, no estaba saliendo contigo asi que no te engañó por ningún lado]

Si tienes razon..Muchas gracias x tus palabras y procurare cambiar mi actitud..pq kiero cambiala. No kiero ser una jodida mala persona

Gracias otra vez

Un inciso:[si una relación, sea la que sea, empezó hace tres años, no puede durar 4, es una cuestión matemática.]

Si vuelves a leer lo q puse no digo q empezara hace 3 años. Hace 3 años d akello (d q acabara todo) y duro 4. Kizas m explike mal..

Un beso!

Leer más

Ah
perdona, o yo te entendí mal (me refiero a lo de los años)

Ummmm, me alegra haber visto que has valorado igualmente mi opinión, a pesar de lo dura que admito, y creo haber admitido en su momento, que fui contigo. Al comienzo de leer tu respuesta, cuando vi eso de que te habia hecho llorar me dije: buf, otra "victima" pero, ya vi que no era esa tu intención y me alegra. Pero es que yo también pienso que a veces hay que decir las cosas así para "abrir los ojos" como tu has dicho.

Aun asi, no estoy de acuerdo contigo en que seas una jodida mala persona. Sigo pensando que es una cuestión de madurez y, lo que pretendía era que entendieras que, bajo mi punto de vista, según la historia que cuentas el chico en cuestión no te dió motivos para ser mala con los hombres, de ahi que piense que es una mera cuestión de inmadurez.Ese chico no te hizo nada, solamente deberías aceptar que o no supiste jugar bien tus cartas (si es que habia posibilidad) o simplemente no estabas hecha para el y encontró a otra pero, es que tampoco se te puede caer el mundo encima por esa tonteria porque, chicos que nos gusten y que no nos correspondan con el mismo sentimiento.....eso nos pasa a todas, ha pasado y pasará siempre, mientras exista el ser humano. Entonces a lo que voy es a que no te puedes permitir el lujo de que una cosita asi te cause tal "trauma" que te conviertas de la noche a la mañana en la "viuda negra". ¿vale?

Venga, y siento haberte hecho llorar, no era mi intención pero insisto en que a veces es mejor que te digan las cosas asi, aunque una se arriesgue a recibir cualquier tipo de respuesta (y no siempre buena )

Un beso. Si necesitas algo más cuenta conmigo¿vale?

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 21:53

Ah
perdona, o yo te entendí mal (me refiero a lo de los años)

Ummmm, me alegra haber visto que has valorado igualmente mi opinión, a pesar de lo dura que admito, y creo haber admitido en su momento, que fui contigo. Al comienzo de leer tu respuesta, cuando vi eso de que te habia hecho llorar me dije: buf, otra "victima" pero, ya vi que no era esa tu intención y me alegra. Pero es que yo también pienso que a veces hay que decir las cosas así para "abrir los ojos" como tu has dicho.

Aun asi, no estoy de acuerdo contigo en que seas una jodida mala persona. Sigo pensando que es una cuestión de madurez y, lo que pretendía era que entendieras que, bajo mi punto de vista, según la historia que cuentas el chico en cuestión no te dió motivos para ser mala con los hombres, de ahi que piense que es una mera cuestión de inmadurez.Ese chico no te hizo nada, solamente deberías aceptar que o no supiste jugar bien tus cartas (si es que habia posibilidad) o simplemente no estabas hecha para el y encontró a otra pero, es que tampoco se te puede caer el mundo encima por esa tonteria porque, chicos que nos gusten y que no nos correspondan con el mismo sentimiento.....eso nos pasa a todas, ha pasado y pasará siempre, mientras exista el ser humano. Entonces a lo que voy es a que no te puedes permitir el lujo de que una cosita asi te cause tal "trauma" que te conviertas de la noche a la mañana en la "viuda negra". ¿vale?

Venga, y siento haberte hecho llorar, no era mi intención pero insisto en que a veces es mejor que te digan las cosas asi, aunque una se arriesgue a recibir cualquier tipo de respuesta (y no siempre buena )

Un beso. Si necesitas algo más cuenta conmigo¿vale?

Leer más

Como ya te he dicho antes..gracias x tus palabras. La verdad es lo q necesitaba..q alguien me hablara asi.

De momento ya lo he arreglado cn el chico este cn el q me he portado mal (motivo de mi post) y le he pedido disculpas (no se merece q lo trate cm lo trato).

[no te puedes permitir el lujo de que una cosita asi te cause tal "trauma" que te conviertas de la noche a la mañana en la "viuda negra".]

Ya lo se..Tengo q olvidar ya este episodio d mi vida..pasar pagina y ser feliz (como lo es el..)

Da gusto dar con gente como tu

Gracias.

Un besazo!!!!

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 23:13

Hola amiga
MIRA EL HECHO QUE TE HAYA IDO MAL CON EL MUCHACHO QUE MENCIONEAS LOS DE MAS NO TIENEN LA CULPA CLARO QUE SIEMPRE ESTA EL MIEDO DE QUE SE PUEDA REPETIR LO MISMO PERO TODO ESTA EN QUE DE TUS ERRORES APRENDAS A ANALIZAR A LAS PERSONAS TRATAARLAS PERO CON AMABILIDAD NUNCA CON GROSERIA TRATA DE DARTE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ NO TE AMARGES VIVE LA VIDA PLENAMENTE SABES CUANDO LA FELICIDAD ES PARA TI LO SERA SI NO LAS COSAS SEDAN SOLAS Y NO LAS BUSQUES AMIGA ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI COMENTARIO PERO YO TE ENTIENDO MUY POR LO QUE ESTAS PASANDO YA ME PASO A MI YA SUFRI UNA EXPERIENSA SIMILAR PERO AQUI NOS CASAMOS Y LO IMPORTANTE ES QUE TU NO A TODO ESO YO TENGO UNA NENA QUE ELLA ES MI MOTOR PARA SALIR ADELANTE POR ESO TU QUE ESTAS SOLTERA PUEDAS ENCONTRAR TU FELICIDAD NO TE DESANIMES ANIMO ES MALO ODIAR PORQUE TU CORAZON NO TE PERMITE QUE SEAS FELIZ DESAHOGATE TODO LO QUE PUEDAS Y TE SENTIRAS MEJOR Y SOBRE EL CHAVO QUE ESTA TRATANDO DE CONQUISTARTE DALE UN CHANCE NO TE CUESTA NADA BUENO ME DESPIDO Y CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA MI MSN ES junuen@hotmail.com por si quieres algun dia platicar conmigo bye

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 12:57

Como ya te he dicho antes..gracias x tus palabras. La verdad es lo q necesitaba..q alguien me hablara asi.

De momento ya lo he arreglado cn el chico este cn el q me he portado mal (motivo de mi post) y le he pedido disculpas (no se merece q lo trate cm lo trato).

[no te puedes permitir el lujo de que una cosita asi te cause tal "trauma" que te conviertas de la noche a la mañana en la "viuda negra".]

Ya lo se..Tengo q olvidar ya este episodio d mi vida..pasar pagina y ser feliz (como lo es el..)

Da gusto dar con gente como tu

Gracias.

Un besazo!!!!

Leer más

Mucha suerte guapa
y piensa que la vida se puede acabar en cualquier momento asi que no merece la pena pasarla mal ni hacersela pasar mal a nadie. Intenta ver las cosas de modo que seas feliz, pasalo lo mejor posible, disfruta de todo como si fuera lo último y entonces ya verás como no te cuesta tanto cambiar de manera de ser.

Un beso y suerte.

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 14:10

Mucha suerte guapa
y piensa que la vida se puede acabar en cualquier momento asi que no merece la pena pasarla mal ni hacersela pasar mal a nadie. Intenta ver las cosas de modo que seas feliz, pasalo lo mejor posible, disfruta de todo como si fuera lo último y entonces ya verás como no te cuesta tanto cambiar de manera de ser.

Un beso y suerte.

Leer más

Gracias
Otro beso para ti!

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 2:09

Me enamore de un imposible
estoy igual no se soy su amante,su vida, o su divercion.. mme enamore de mi jefe y te entiendo, lo voe cada 9 dias y cada ves k llego a su kasa (trabajo de nana)y el esta ahi y lo veo en la cama donde paso la noxe con ella me duele,ella es mala...y yo tambien tengo ah alguien, el papa de mi hijo kien dice k se perdio una gran mujer pero como yo soy tan ... tengo la esperanza k mi jefe deje a su mujer x lo k le hizo (engañarlo cuando mas loa necesitaba)...............y lo peor k tengo una relacion con el y me miente y yo odio las mentiras ...ojala me pued¿as dar un conse jo k lo necesito en estos momentos xao kstes bien y se felizzz.........

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 15:07

Tienes un problema

Leer más

Me hiciste abrir los ojos
mira me hiciste abrir los ojos yo decia que odiaba a todos los hombre pero tus palabras me abrieron los ojos gracias

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:35

Creo que odio a los hombres
Hola, he leido tu post, y me ha interesado mucho por que yo tengo el mismo problema (bueno, el inverso). No puedo soportar a las mujeres que van de superdivas cuando son personas normales, y eso hace que pase totalmente de ellas. Igual que tu me tengo demasiado respeto a mi mismo como para ir besandole el culo a cualquiera. Estaba empezando a pensar que odio a las mujeres por ir de prepotentes y no tratar a los hombres de igual a igual, (de hecho estaba buscando asesoramiento psicologico); pero me he dado cuenta de que no todas son asi. Creo que a ti te habra pasado lo mismo que a mi: por que te hayas encontrado a algun indeseable, no todos los de su genero tienen que ser iguales. Un saludo

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 6:50

Riete de tu desgracia
Te reocmiendo que te metas a este blog; www.mentebizarra.blogspot.com al menos le verás gracia odiarlos y verás que no eres la única.

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 6:51
En respuesta a estupida6

Me enamore de un imposible
estoy igual no se soy su amante,su vida, o su divercion.. mme enamore de mi jefe y te entiendo, lo voe cada 9 dias y cada ves k llego a su kasa (trabajo de nana)y el esta ahi y lo veo en la cama donde paso la noxe con ella me duele,ella es mala...y yo tambien tengo ah alguien, el papa de mi hijo kien dice k se perdio una gran mujer pero como yo soy tan ... tengo la esperanza k mi jefe deje a su mujer x lo k le hizo (engañarlo cuando mas loa necesitaba)...............y lo peor k tengo una relacion con el y me miente y yo odio las mentiras ...ojala me pued¿as dar un conse jo k lo necesito en estos momentos xao kstes bien y se felizzz.........

Leer más

Riete
Metete a www.miyonose.blogspot.com y vas a ver que se te pasa...

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 11:36

Qué locura.
No me he leído todas las respuestas pero con algunas he flipado.

-A los hombres que dicen que les pasa a la inversa y que creen que las mujeres no tratan a los hombres "de igual a igual" y que "van de divas": eso es mentira podrida. Si no dais ejemplos no os puedo decir a qué se debe, pero ya os digo de entrada que eso que decís no es cierto. Seguramente no sea más que una reacción al machismo, de manera defensiva, con lo cuál ya sabéis el origen.

-A las mujeres que les divierte "odiar" a los hombres: eso no es sano. Es una manera de decir "el machismo me jode pero voy a seguir tragando con él, así que reaccionaré de manera pasivo-agresiva para consolarme".

-A las que proyectan sobre los otros hombres el daño que les hizo uno: es un "error" común. Daros cuenta es el primer paso para salir de él. La única solución es el feminismo.

No me gusta dar explicaciones, pero del feminismo se habla poco y cuando se habla se hace a través de voces machistas que le dan mala fama. El feminismo no es "el machismo vuelto del revés" como piensan alguna gente mal informada, eso tiene un nombre y se llama "hembrismo" y quien conozca un caso me avise porque yo no, sino que es un movimiento que busca la igualdad.

Sólamente a través de un análisis de situaciones cotidianas que producen malestar y detectando exactamente aquello que lo causa se puede dejar de tener esa sensación de rencor y de incomodidad indefinidos ante la presencia de un hombre.

No me gusta poner ejemplos con objetos, que conste, pero imagináos esto. Un día coméis un bizcocho y os sienta mal. Le cogéis manía a los bizcochos. Algunos os siguen sentando mal en mayor o menor medida. No sabéis por qué. Resulta que en realidad érais intolerantes a la lactosa y os estábais destrozando el estómago mientras comíais. Ahora podéis seguir comiendo bizcochos pero evitando aquellos que os perjudiquen sin más.

Espero haber ayudado a alguien y no os molestéis en contestar porque no leeré respuestas.

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 23:09

Se me olvidaba.
-A los que dicen "que a las mujeres nos gustan los cabrones": la cuestión es la siguiente. Cuando en una sociedad machista se asocia determinadas actitudes con la masculinidad, éstas se acaban "erotizando". Simplemente es eso.

Sigo sin leer respuestas.

Ni lo haré.

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 1:27

Hola frenetika

Si me permites una similitud, no puedes conducir un coche mirando por el espejo retrovisor, ya que tendrías un accidente y además no llegarías a tu destino, lo mismo pasa en la vida y tus relaciones, no se puede estar viviendo en el pasado, debes de enterrar y cerrar tus heridas referentes a esa persona.

¿Qué ves de parecido en lo que estás haciendo tú con los demás y lo que te han hecho?
¿Cómo te podrías sentir mejor?

No hace falta que me respondas solo que reflexiones la respuesta y te la quedes para ti.

Un abrazo

Me gusta

4 de abril de 2010 a las :57

Gracias
Otro beso para ti!

Leer más

Para todas las chicas
Chequense este blog en donde habla de lo que odiamos de los hombres, esta hecho especialmente para nosotras,, http://leoinside.blogspot.com/

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 23:02

Hola nena
No te preocupes, lo que te sucede es mas común de lo que piensas, parece q todavía estás muy lastimada.. no es que odies a los hombres, sino que todavía no te sientes lista, ni con las ganas para iniciar una nueva relación.. y de algún modo todavía no has olvidado por completo a tu ex, simplemente por que aún crees que no vas a encontrar una persona como él... la mayoría de nosotros pensamos que sólo se puede amar una vez en la vida, pero no te preocupes, eso no es cierto, podemos amar varias veces, solo de diferente manera, ahora lo mas seguro es que si aprendiste de los errores que cometiste en tu relación pasada y distingues cuales son los defectos de los hombres con los que no puedes vivir, muy seguramente tu próxima relación va a ser mas madura y con mejores resultados. No te desanimes, vas a encontrar a la persona correcta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dice que no quiere nada serio con nadie y vuelve con su ex

29 de noviembre de 2009 a las 23:11

• Os ha pasado algo asi con un chico despues de 1 año liados?

13 de febrero de 2009 a las 16:54

• Me quiero independizar y en mi casa lo ven mal

21 de enero de 2013 a las 7:57

• Chasco con un italiano..q harias vosotras?

30 de diciembre de 2007 a las 15:46

• Me besó y al dia siguiente dice q iba borracho..

25 de julio de 2007 a las 17:22

• Me ha dejado pq esta agobiado por el trabajo...

20 de junio de 2007 a las 10:35

Conversaciones más activas

Principio de la página