Foro / Psicología

Creo que atraigo a gente ke me hace daño,llevo un año lleno de decpciones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 14:18
A
anka_8768663
5/9/03 a las 21:04

desde el año pasado cuando dejé a mi ex, todo me ha ido cuesta abajo. con él acabé muy mal porque a parte de ke él no aceptaba ke solo fueramos amigos, no nos entendiamos.

una amiga mía estuvo más cerca suya , ke mia y a él ni sikiera le conocía practicamente. él kiso poner a mis amigas en mi contra.
me distancia de ella y así de todas mis amigas.

estaba sola, pero tenía a mi nuevo novio.

este verano tuve desengaños bastante fuertes despues de todo esto.
una amiga me traicionó y grabó conversaciones privadas nuestras y se las enseñó a alguien a kien no le caía bien y resulta que ya llevaban tiempo hablando mal de mí.

yo no dije nada malo de él, pero hay cosas en las ke la gente mala se da sola por aludido.

y la novia de ese chico se enfadó conmigo a pesar de muchos años de amistad y complicidad. me retiró directamente la palabra y fue incapaz de preguntarme si lo ke decía su novio era cierto. (y eso ke de ella no comenté nada, es más la defendí)

en fin, que este año he dejado de hablarme con 5 personas.

mi amiga, la de mi ex tb, ha kerido ponerse en contacto conmigo y kiere ke hablemos, pero para nda me ha pedido perdón.
pero visto lo demás creo ke lo de ella es lo menos grabe.

a mi ex le mandé un mensaje para decirle ke sentía haber acabado así pero ni se molestó en responderme.

y los demás dudo ke algún dia sientan lo ke me han hecho.

mi pregunta es , si hago yo algo malo para merecer esto??
me considero buena amiga y a esas personas las he ayudado y he estado a su lado, es ke ya no se acuerdan de eso? de nuestros buenos ratos? por ké les importo una mierda? y por ké les da igual hacerme daño, traicionarme y desconfiar de mí?
la gente ke me rodea dice ke soy demasiado confiada. pero es ke si nos confias es tus" amigos" en kien vas a confiar??

estoy muy mal por este tema, porke me ha venido todo junto en un año y es dificil de digerir la verdad.

besos

Ver también

A
an0N_649632199z
6/9/03 a las 13:06

Piensa que siempre aprendemos del dolor
así que simplemente estás en una etapa en laque estás madurando. Yo lo estoy pasando muy mal también, pero lo tomo como una oprtunidad para hacerme más fuerte. No hay bien ni mal que cien años dure. Aguanta el tipo y tira para adelante, seguro que extraerás lecciones provechosas que te ayudarán en el futuro.

Besos y fuerza

A
anka_8768663
6/9/03 a las 19:56

Gracias isis65,frine2, tardissima y lindha.
supongo que teneis razón, mis amigos me dicen que me hicieron un favor con lo que me hicieron, vale, muy bien, pero duele.

a pesar de tener solo 19 años, tengo los principios de como debe ser una amistad muy dentnro de mí y creo, y si es así nunca me lo dijeron, nunca hice daño a un amigo.

y ver como ahora en un año me ha pasado todo esto, como no voy a hundirme? todo lo que para mí tenía sentido, lo que yo pensaba que era la amistad se ha visto alterado por todo esto, y por momentos, me ha superado.
he tenido amigos al lado, que si no llega a ser por ellos aún seguiría llorando.
mi actitud ha cambiado bastante en poco tiempo y he decidido, aunque sea un poco radical, solo ser amiga de mis amigos, es decir de los que me aportan algo y a los demás "conocidos" no contar con ellos, porque aunque alguno podría sorprenderme, en general es mejor no esperar nada.
es un punto algo pesimista, pero tb es proteccionista.

estoy segura de que más amigos me la jugarán , porque me fio de la gente, pero espero estar más despierta y atenta con eso.

un besito a todas y muchisimas gracias por contxtarme y decirme las cosas como son.

cómo lo superasteis vosotras??

A
anka_8768663
21/9/03 a las 20:07

Creo ke estoy deprimida
no tngo gnas de salir, de ver nadie, a veces lloro sin motivo, todo me afecta en exceso, no tngo gnas de hacer cosas ke antes eran normales en mi vida...me siento mal conmigo, me siento triste, decepcionada.. y es por todo lo que me ha pasado.
creo ke llevo así todo el año pero hasta ahora no me he dado cuenta de la gravedad de mis sensaciones y sentimientos.
pensé que se me pasaría pero llevo en este estado un año.
un beso y gracias

A
anka_8768663
21/9/03 a las 20:07

Creo ke estoy deprimida
no tngo gnas de salir, de ver nadie, a veces lloro sin motivo, todo me afecta en exceso, no tngo gnas de hacer cosas ke antes eran normales en mi vida...me siento mal conmigo, me siento triste, decepcionada.. y es por todo lo que me ha pasado.
creo ke llevo así todo el año pero hasta ahora no me he dado cuenta de la gravedad de mis sensaciones y sentimientos.
pensé que se me pasaría pero llevo en este estado un año.
un beso y gracias

J
jingyu_5496116
22/9/03 a las 4:47

Hola.
Lei tu mensaje y creo que no debes pensar que atraigas gente que te hace daño o algo asi, solo pasaste por una mala racha y ya, ya sabes que todo el mundo tiene tiempos buenos y malos.

Leyendo tu mensaje he confirmado algo que he creido, a lo mejor no es lo correcto. Es mejor no acercarse demasiado a la gente, o no tan rapido, no dar una confianza ciega a los demas sin conocerlos bien primero. En mi concepto no es tan bueno ser confiado porque crees en todo el mundo y te caes. No te digo que desconfies de la gente, pero si que no abras tu corazon a todo el mundo, ni tan rapidamente, vete despacito y conoce nueva gente y demas, comparte pero reserva lo intimo de ti, tus sentimientos, tus opiniones sobre otra gente(ya ves lo de la grabacion fue fatal).

No se trata como te digo de desconfiar de la gente ni de guardar rencores ni nada, solamente ser prudente porque todo el mundo no es sincero o todos simplemente, cambiamos. Mira, yo tenia un grupo de amigas excelente en la universidad, la pasabamos muy bien, teniamos una linda amistad, pero en este año me he llevado desilusiones con 3 de las 5 que eramos, basicamente me demostraron que no cuento con su apoyo, ni su comprension. No es que sean malas y yo no deba confiar en nadie mas, pero si es importante tener en cuenta que lo que hoy es, no se sabe mañana. Quienes eran mis mejores amigas, me han hecho daño.

En resumen no confies por completo.

Ojala te sirva mi consejo.

J
jingyu_5496116
22/9/03 a las 4:47

Hola.
Lei tu mensaje y creo que no debes pensar que atraigas gente que te hace daño o algo asi, solo pasaste por una mala racha y ya, ya sabes que todo el mundo tiene tiempos buenos y malos.

Leyendo tu mensaje he confirmado algo que he creido, a lo mejor no es lo correcto. Es mejor no acercarse demasiado a la gente, o no tan rapido, no dar una confianza ciega a los demas sin conocerlos bien primero. En mi concepto no es tan bueno ser confiado porque crees en todo el mundo y te caes. No te digo que desconfies de la gente, pero si que no abras tu corazon a todo el mundo, ni tan rapidamente, vete despacito y conoce nueva gente y demas, comparte pero reserva lo intimo de ti, tus sentimientos, tus opiniones sobre otra gente(ya ves lo de la grabacion fue fatal).

No se trata como te digo de desconfiar de la gente ni de guardar rencores ni nada, solamente ser prudente porque todo el mundo no es sincero o todos simplemente, cambiamos. Mira, yo tenia un grupo de amigas excelente en la universidad, la pasabamos muy bien, teniamos una linda amistad, pero en este año me he llevado desilusiones con 3 de las 5 que eramos, basicamente me demostraron que no cuento con su apoyo, ni su comprension. No es que sean malas y yo no deba confiar en nadie mas, pero si es importante tener en cuenta que lo que hoy es, no se sabe mañana. Quienes eran mis mejores amigas, me han hecho daño.

En resumen no confies por completo.

Ojala te sirva mi consejo.

N
neret_5834232
22/9/03 a las 19:12
En respuesta a jingyu_5496116

Hola.
Lei tu mensaje y creo que no debes pensar que atraigas gente que te hace daño o algo asi, solo pasaste por una mala racha y ya, ya sabes que todo el mundo tiene tiempos buenos y malos.

Leyendo tu mensaje he confirmado algo que he creido, a lo mejor no es lo correcto. Es mejor no acercarse demasiado a la gente, o no tan rapido, no dar una confianza ciega a los demas sin conocerlos bien primero. En mi concepto no es tan bueno ser confiado porque crees en todo el mundo y te caes. No te digo que desconfies de la gente, pero si que no abras tu corazon a todo el mundo, ni tan rapidamente, vete despacito y conoce nueva gente y demas, comparte pero reserva lo intimo de ti, tus sentimientos, tus opiniones sobre otra gente(ya ves lo de la grabacion fue fatal).

No se trata como te digo de desconfiar de la gente ni de guardar rencores ni nada, solamente ser prudente porque todo el mundo no es sincero o todos simplemente, cambiamos. Mira, yo tenia un grupo de amigas excelente en la universidad, la pasabamos muy bien, teniamos una linda amistad, pero en este año me he llevado desilusiones con 3 de las 5 que eramos, basicamente me demostraron que no cuento con su apoyo, ni su comprension. No es que sean malas y yo no deba confiar en nadie mas, pero si es importante tener en cuenta que lo que hoy es, no se sabe mañana. Quienes eran mis mejores amigas, me han hecho daño.

En resumen no confies por completo.

Ojala te sirva mi consejo.

Todo estara bien ok
Lei tu mensaje hay beses en uno confia mucho en algunas personas y aunque te pesen cosas asi hay beses que vuelves a las mismas, mira tal vez tengas que conocer mas a las personas en las cuales quieras confiar como dicen el leon no es como lo pintan, y sobre tu ex novio no le des mucha importancia el tiempo es un buen aliado ,si, tal vez fue lo mejor para ti a lo mejor el no demostro en realidad como es hasta que sucedi esto,como dicen despues de la tenpestad biene la calma , y estoy segura que mas de una de tus amigas piensa en ti pero tal vez tenga miedo de hablarte y tambien piensa en los momentos bonitos que convivieron,no te preocupes puedes encontrara una persona con quien confiar de verdad no una extraña para mi la persona en la cual puedo confiar y que se en relaidad que no me va a defraudar es mi MADRE, mi mama, yo se que tu puedes confiar en la tuya, veras que te vas a cerntir mejor porque no lo pones a prueba creo que no te vas a repentir acercate mas a ella, si no platicas con ella tal vez este sea un mejor momento para hacerlo y confiar ,nadie mas que ella puede consolarte, aconsejarte, mimarte si es neserario y sin hipocresias, de verdad de lo digo, confia en ella , creo que no hay mejor amiga que nuestra madre, cuidate no pieneses nada mas en eso despeja tu mente , debemos aprender a ser feliz , espero y te alientes un poco con estas palabras .
Mira al rededor y veras muchas personas que te aprecian en realidad.

N
neret_5834232
22/9/03 a las 19:12
En respuesta a jingyu_5496116

Hola.
Lei tu mensaje y creo que no debes pensar que atraigas gente que te hace daño o algo asi, solo pasaste por una mala racha y ya, ya sabes que todo el mundo tiene tiempos buenos y malos.

Leyendo tu mensaje he confirmado algo que he creido, a lo mejor no es lo correcto. Es mejor no acercarse demasiado a la gente, o no tan rapido, no dar una confianza ciega a los demas sin conocerlos bien primero. En mi concepto no es tan bueno ser confiado porque crees en todo el mundo y te caes. No te digo que desconfies de la gente, pero si que no abras tu corazon a todo el mundo, ni tan rapidamente, vete despacito y conoce nueva gente y demas, comparte pero reserva lo intimo de ti, tus sentimientos, tus opiniones sobre otra gente(ya ves lo de la grabacion fue fatal).

No se trata como te digo de desconfiar de la gente ni de guardar rencores ni nada, solamente ser prudente porque todo el mundo no es sincero o todos simplemente, cambiamos. Mira, yo tenia un grupo de amigas excelente en la universidad, la pasabamos muy bien, teniamos una linda amistad, pero en este año me he llevado desilusiones con 3 de las 5 que eramos, basicamente me demostraron que no cuento con su apoyo, ni su comprension. No es que sean malas y yo no deba confiar en nadie mas, pero si es importante tener en cuenta que lo que hoy es, no se sabe mañana. Quienes eran mis mejores amigas, me han hecho daño.

En resumen no confies por completo.

Ojala te sirva mi consejo.

Todo estara bien ok
Lei tu mensaje hay beses en uno confia mucho en algunas personas y aunque te pesen cosas asi hay beses que vuelves a las mismas, mira tal vez tengas que conocer mas a las personas en las cuales quieras confiar como dicen el leon no es como lo pintan, y sobre tu ex novio no le des mucha importancia el tiempo es un buen aliado ,si, tal vez fue lo mejor para ti a lo mejor el no demostro en realidad como es hasta que sucedi esto,como dicen despues de la tenpestad biene la calma , y estoy segura que mas de una de tus amigas piensa en ti pero tal vez tenga miedo de hablarte y tambien piensa en los momentos bonitos que convivieron,no te preocupes puedes encontrara una persona con quien confiar de verdad no una extraña para mi la persona en la cual puedo confiar y que se en relaidad que no me va a defraudar es mi MADRE, mi mama, yo se que tu puedes confiar en la tuya, veras que te vas a cerntir mejor porque no lo pones a prueba creo que no te vas a repentir acercate mas a ella, si no platicas con ella tal vez este sea un mejor momento para hacerlo y confiar ,nadie mas que ella puede consolarte, aconsejarte, mimarte si es neserario y sin hipocresias, de verdad de lo digo, confia en ella , creo que no hay mejor amiga que nuestra madre, cuidate no pieneses nada mas en eso despeja tu mente , debemos aprender a ser feliz , espero y te alientes un poco con estas palabras .
Mira al rededor y veras muchas personas que te aprecian en realidad.

A
anka_8768663
23/9/03 a las 20:09

Gracias
hola, yo intento ir despacio con las amistades, y me duele ver como si, si yo me muriera, ni se enterarían, suena duro, pero es así, porke no muestran interés por mí, y yo tmapoco lo muestro.

sé ke tngo ke seguir adelante, pero me cuesta, porke tngo menos ganas de vivir cada día.

sé ke me instinto de supervivencia me hará seguir adelante, como a todo el mundo, pero cuesta salir de ste pozo.

un beso y gracias por vuestro apoyo

m gustan mucho las frases hechas, me daríais alguna para repetirmela en este momento?

A
anka_8768663
23/9/03 a las 20:09

Gracias
hola, yo intento ir despacio con las amistades, y me duele ver como si, si yo me muriera, ni se enterarían, suena duro, pero es así, porke no muestran interés por mí, y yo tmapoco lo muestro.

sé ke tngo ke seguir adelante, pero me cuesta, porke tngo menos ganas de vivir cada día.

sé ke me instinto de supervivencia me hará seguir adelante, como a todo el mundo, pero cuesta salir de ste pozo.

un beso y gracias por vuestro apoyo

m gustan mucho las frases hechas, me daríais alguna para repetirmela en este momento?

A
an0N_564729599z
14/12/10 a las 14:18
En respuesta a neret_5834232

Todo estara bien ok
Lei tu mensaje hay beses en uno confia mucho en algunas personas y aunque te pesen cosas asi hay beses que vuelves a las mismas, mira tal vez tengas que conocer mas a las personas en las cuales quieras confiar como dicen el leon no es como lo pintan, y sobre tu ex novio no le des mucha importancia el tiempo es un buen aliado ,si, tal vez fue lo mejor para ti a lo mejor el no demostro en realidad como es hasta que sucedi esto,como dicen despues de la tenpestad biene la calma , y estoy segura que mas de una de tus amigas piensa en ti pero tal vez tenga miedo de hablarte y tambien piensa en los momentos bonitos que convivieron,no te preocupes puedes encontrara una persona con quien confiar de verdad no una extraña para mi la persona en la cual puedo confiar y que se en relaidad que no me va a defraudar es mi MADRE, mi mama, yo se que tu puedes confiar en la tuya, veras que te vas a cerntir mejor porque no lo pones a prueba creo que no te vas a repentir acercate mas a ella, si no platicas con ella tal vez este sea un mejor momento para hacerlo y confiar ,nadie mas que ella puede consolarte, aconsejarte, mimarte si es neserario y sin hipocresias, de verdad de lo digo, confia en ella , creo que no hay mejor amiga que nuestra madre, cuidate no pieneses nada mas en eso despeja tu mente , debemos aprender a ser feliz , espero y te alientes un poco con estas palabras .
Mira al rededor y veras muchas personas que te aprecian en realidad.

Hola soy beatriz
mi problema es el siguiente amo a un hombre es solo pero tenemos una a UNA AMIGA EN COMU Y ME LO RETIRO A EL Y A OTROS AMIGOS .QUE PUEDO HACER QUIERO QUE VUELVAN A MI EL Y LOS OTROS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir