Foro / Psicología

Creo que contacto 0 no sirve en estos casos...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:40
C
caya_6414512
23/6/09 a las 2:14

Hola, pues creo que el contacto cero es lo mejor que puede uno hacer, pero creo que no sirve con hombres que son o muy orgullosos (cosa q si hay mucho amor se puede superar) o mas importnate con hombres que te quieren tanto que cuando saben que ya estas mejor y sin pensar en ellos (aunq sea algo q fingimos jajaja) despues de tantas tristezas o conflictos que nos causaron prefieren "sacrificarse" y ya no acercarse parano volver a hacete la vida complicada q opinan de esto?

Ver también

La respuesta más útil

I
inass_6484093
23/6/09 a las 16:40

Si y no
yo no se si definirlo como un "si te quiere vuelve y sino vuelve es que no te quiere", o si se podría hacer esa distinción entre los hombres que no vuelven, es decir que pueden quererte pero por orgullo o "altruismo" no vuelven para no hacerte daño o bien para no hacerse daño ellos mismos.
sea como sea no vuelvan por lo que no vuelvan el caso es que no lo hacen y una no puede estarse arrastrando cuando ya se ha arrastrado lo suficiente, preguntándose porque y tratando de entender al "angelito" cuando el angelito en cuestión no está moviendo ni un dedo por nosotras.

yo hoy volví a hablar con mi ex del tema, y dijo que si no había funcionado y si no nos íbamos a hacer felices, era mejor dejarlo estar, que el necesitaba pensar en muchas cosas...pero claro, ya te dice que necesita pensar y eso te deja con dudas.
yo tengo muy claro que no va a volver, porque todos estos dias que hemos hablado y profundizado, he sido yo quien ha sacado el tema.
el me dice que estará ahí para lo que necesite, para lo que sea...pero si yo no acudo a el, pueden pasarse años que estoy asi segura de que el no me dirá nada a mi.
es como un "yo no te hecho de menos, pero si tu me hechas de menos puedes hablarme". que asco jolín.

yo prefiero enterrarlo ya.

T
tamou_6157419
23/6/09 a las 2:17

A mi
el contacto cero no m hasevido para nada, bueno si pa q se vaya con otra

A
an0N_954589799z
23/6/09 a las 2:27
En respuesta a tamou_6157419

A mi
el contacto cero no m hasevido para nada, bueno si pa q se vaya con otra

A mi me sirvio y es muy orgulloso
pero volvio

C
caya_6414512
23/6/09 a las 2:30
En respuesta a tamou_6157419

A mi
el contacto cero no m hasevido para nada, bueno si pa q se vaya con otra

Eso puede pasar
si, eso puede pasar cuandopierdes elocntacto para ti y para el les sirve para desacostumbrarse el uno del otro y para seguir con sus vidas ya separados es un gran riesgo

B
belkys_5323350
23/6/09 a las 3:11

Contacto 0







Creo que el contacto 0 no es solo para que ellos vuelvan, sino para rehacernos nosotras. Es por nosotras y no por ellos.
Yo personalmente tome el conatacto 0 cuando ya lo habia esperado lo suficiente y el no se decidio a dar ningun paso mas. Lo tome por dignidad, que ya la tenia bastante maltratada por cierto. A mi me sirvio. Me sirvio para que el se fuera definitivamente con otra con la que hasta se caso. Y si hizo eso es porque realmente no me queria lo suficiente, y aunque hay dias que parezco muerta en vida prefiero que se haya ido si no me queria porque estar al lado de alguien que solo se queda porque no tiene otra opcion me hacia sentir patetica. Me sentia mas sola que si lo estuviera.

Hoy empiezo poco a poco a recuperarme. Es cierto que estoy triste, que lo extraño mucho y que todavia lo carezco, pero tengo mas dias buenos que cuando estaba con el que todo era tortura. A mi el contacto 0 me ha servido y me sigue sirviendo, pero cada quien tiene su historia. A mi me sirve, por dignidad. Me sirve tanto que la semana pasada que quizo ponerse en contacto conmigo a pesar de que ya esta casado solo lo salude friamente y segui mi camino. Ya no me hace falta verlo y vuelvo a sentirme agradable y bonita otra vez. Que es mucha ganancia a como me sentia cuando "estaba" con el

C
chifae_8504605
23/6/09 a las 3:45
En respuesta a caya_6414512

Eso puede pasar
si, eso puede pasar cuandopierdes elocntacto para ti y para el les sirve para desacostumbrarse el uno del otro y para seguir con sus vidas ya separados es un gran riesgo


para mi son excusas, que son demasiado orgullosos que no vuelven por no hacerte más daño...niñas, como dijeron el contacto sirve para recuperarnos nosotras y si él vuelve y vale la pena intentarlo todo bien, pero volverá porque siente que nos pierde, porque no estamos, porque siente que nos extraña. Pero si no vuelve, es porque él eligió seguir su vida sin nosotras, sea porque hay otra o porque quiere estar solo o por lo que sea, no nos quiere y para qué queremos que vuelva alguien que no nos quiere?
De todas maneras cada una tiene su experiencia personal y decide que hacer con su vida.
A mi pese al gran esfuerzo que significa me sirve para estar tranquila asi que seguiré apostando al contacto cero.-

D
douaae_5288388
23/6/09 a las 9:27

Buff....
pues no sé yo que decirte, me cuesta creer que mi es no volvió porque temía complicar mi vida. Bueno, no es que no volviera, es que ni siquiera pregunto qué tal, y eso que él sabía que yo estaba atrvesando un momento difícil, así que..., yo creo que si no rompió el contacto 0 es porque siempre le importé una mierda.

No sé, yo alguna vez me he planteado que pueda estar cabreado porque yo tampoco contaté con él, y seguro que con lo orgulloso que es se piensa que debo ser yo quien inicie el contacto. El tema es que un año de amor tirado al traste, y en estos 9 meses de separación ni él ni yo nos hemos hablado. ¿cómo lo ves?

D
doua_6432301
23/6/09 a las 10:50

El contacto cero es lo mejor...
El contacto cero es lo mejor que todas podemos hacer,por mas orgulloso que sea un hombre y e independientemente del caracter lo mejor es "desaparecer".....cuando pasa tiempo y no lo buscas hasta el mas orgulloso deja de lado su orgullo y te busca aunque solo sea por curiosidad...la mayoria de los hombres mientras sigues ahi mandandole cosas,llamando,contestando ni se fijara en ti....una tiene que darse su lugar,si vuelven bien y si no vuelven pues por lo menos no nos recordaran como la chica que se arrastraba detras de el y lo atiborraba de mensajes etc.....

Hay que demostrarles que valemos mucho pa que se den cuenta de lo que se pierden.Animo y no caigais!

S
sundas_5484803
23/6/09 a las 15:15
En respuesta a douaae_5288388

Buff....
pues no sé yo que decirte, me cuesta creer que mi es no volvió porque temía complicar mi vida. Bueno, no es que no volviera, es que ni siquiera pregunto qué tal, y eso que él sabía que yo estaba atrvesando un momento difícil, así que..., yo creo que si no rompió el contacto 0 es porque siempre le importé una mierda.

No sé, yo alguna vez me he planteado que pueda estar cabreado porque yo tampoco contaté con él, y seguro que con lo orgulloso que es se piensa que debo ser yo quien inicie el contacto. El tema es que un año de amor tirado al traste, y en estos 9 meses de separación ni él ni yo nos hemos hablado. ¿cómo lo ves?

Yo tire tres años de mi vida
es lo que siento despues de star dos meses sin saber absolutamente nada de el. A principios de este mes tuve un accidente muy fuerte con el coxe y dudo muxo ke el no se aya enterado xk aunk tenemos poca gente en comun esas cosas se acaban sabiendo, y nisikiera me a mandao ningun sms ni nada. A mi lo del contacto 0 tp me a funcionado y no abra sido xk no lo e intentao, xk x mi parte e desaparecido desd el dia ke me dijo ke lo keria dejar, y fue super duro, xo gracias a este foro lo consegui.Espero ke aunk no me lo aya demostrao algo me exe de menos, xk xa mi a sido una gran decepcion y me e sentido muy engañada al ver ke e compartido tres años de mi vida con una persona la cual a la minima decide desaparecer totalmente. Alguna vez e pensao ke iwal lo acia xa no acerme daño xo..... nose lo mejor ke podemos acer es seguir nuestras vidas y no acernos mas preguntas.

Un beaszo a todas!!

N
natasa_8695761
23/6/09 a las 15:24

Los cagaos
Hablais de los orgullosos y de los que te quieren mucho y prefieren no marearte, pero... y qué pasa con los cobardes e inseguros?

N
natasa_8695761
23/6/09 a las 15:24


Y los cobardes-inseguros?

I
inass_6484093
23/6/09 a las 16:40
Mejor respuesta

Si y no
yo no se si definirlo como un "si te quiere vuelve y sino vuelve es que no te quiere", o si se podría hacer esa distinción entre los hombres que no vuelven, es decir que pueden quererte pero por orgullo o "altruismo" no vuelven para no hacerte daño o bien para no hacerse daño ellos mismos.
sea como sea no vuelvan por lo que no vuelvan el caso es que no lo hacen y una no puede estarse arrastrando cuando ya se ha arrastrado lo suficiente, preguntándose porque y tratando de entender al "angelito" cuando el angelito en cuestión no está moviendo ni un dedo por nosotras.

yo hoy volví a hablar con mi ex del tema, y dijo que si no había funcionado y si no nos íbamos a hacer felices, era mejor dejarlo estar, que el necesitaba pensar en muchas cosas...pero claro, ya te dice que necesita pensar y eso te deja con dudas.
yo tengo muy claro que no va a volver, porque todos estos dias que hemos hablado y profundizado, he sido yo quien ha sacado el tema.
el me dice que estará ahí para lo que necesite, para lo que sea...pero si yo no acudo a el, pueden pasarse años que estoy asi segura de que el no me dirá nada a mi.
es como un "yo no te hecho de menos, pero si tu me hechas de menos puedes hablarme". que asco jolín.

yo prefiero enterrarlo ya.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir