Foro / Psicología

Creo que el se siente atraido por otra mujer

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 19:31
Z
zoia_5729445
12/6/06 a las 12:35

Creo que se siente atraido por la mujer de su hermano. Son diferentes detalles que me han hecho darme cuenta y ayer observándole me parecía que él se sentía incomodo cuando ellos se besan o abrazan, me estoy montando una pelicula? A alguien le ha pasado lago parecido? No se que tengo que hacer porque no quiero darle más importancia de la que tiene pero tengo una cosa que me quema por dentro.

Ver también

A
aiyue_8241567
12/6/06 a las 22:10

Quizás...
Quizás sólo sean celos de parte tuya. ¿El hermano hace poco está con ésta mujer?

En todo caso, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y preguntarle directamente aunque con un tono de broma (que no suene a reproche ni mucho menos).

Hay veces que ésto suele pasar, pero sólo es algo momentáneo y confuso, así que estate bien tranquila...

Saludos.

T
tala_6119276
20/6/06 a las 19:31

No lo dudes
hola amiga, creeme que te entiendo porque yo estuve casada con un hombre que lo mismo le daba acostarse con su cuñada que con mi amiga, comadre, etc. hay hombres que no se miden, claro tambien estan las mujeres que se la pasan ofreciendose, si el ve a su cuñada es porque la cuñada le da entrada, aleja a esa mujer de tu casa, de por si los hombres tienen la necesidad de tener varias mujeres, habla con el y preguntase directamente. que vea que no te coge por sorpresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram