Foro / Psicología

Creo que estoy embarazada de mi ex, que no quiere ni verme.

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 7:11
S
sham_7411415
28/7/10 a las 10:27

Chicas, soy nueva en el foro, sólo llevo una semana más o menos, pero necesito vuestros puntos de vista y vuestro apoyo. Hace casi dos meses mi novio me dejó porque dejó de amarme, así de claro me lo dejó. Se largó como los ladrones, a oscuras y de puntillas, y apenas se dignó a responder a mis sms y sólo me llamó cuando le dije que si no me daba una explicación iría a su casa a pedírsela en persona. Me dijo que yo dependía mucho de él, ( padezco ansiedad y depresión ), que yo le robaba la vida y que había dejado de amarme hacía ya mucho tiempo, pero que había fingido hasta ahora, a una semana de firmar unas escrituras para un piso. No he vuelto a saber nada de él ni lo espero, incluso creo firmemente que tiene a otra porque era un tío que no sabía estar sin una relación. Lo peor es que ahora he empezado a tener todos los síntomas de un embarazo, incluso la gente me lo pregunta por la calle, y mi madre ya está queriendo comprar el test, pero tengo pánico, porque ya tuve un aborto natural con mi otro ex, y fue traumático psicológicamente, y si el test da positivo tengo bien claro que voy a abortar, porque no quiero tener un hijo con alguien que no me ama y cree que yo le he quitado unos meses de su vida y le he hecho un desgraciado. Y por supuesto él ni se va a enterar, no se lo voy a decir, porque creo que se ha cambiado de número de móvil y porque aunque no se lo hubiera cambiado no quiero destrozarle la vida, él nunca lo va a saber, me lo comeré yo sola, él que siga su vida. Y si alguna de vosotras sabe de alguna clínica fiable en la cual abortar sin riesgos, por favor, decídmelo. Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_875790499z
28/7/10 a las 17:18

Qué les parece !!!
Vamos amiga ! los hombres que no lo son actuan siempre así,solo se aprovechan de nosotras.Pero es porque nos falta determinacion para evitar las consecuencias.Qué es más fácil ? usar protección,aguantarnos las ganas,ó disponer de la vida que llevamos en nuestro seno?
Hablas con una frivolidad espantosa de tus problemas,actúas solo para salír de ellos,que haces de provecho? vives una vida vacía.Que es eso de " No quiero destrozarle la vida " Eso no son mas que palabras. Pero si vas a disponer de una vida inocente, te dás cuenta ? Defintivamente NO TIENES MI APOYO,por atentar contra la vida.No mereces ser Mujer.ni tener hijos siquiera. Que pena y que dolor siento.

M
mirari_733085
28/7/10 a las 18:42

Tene a tu hijo
Te vas a arrepentir si decides no tenerlo. Espero que clarifiques tus ideas y lo tengas. Una vida es mas importante que una pareja .
Suerte!

S
sham_7411415
29/7/10 a las 10:39
En respuesta a an0N_875790499z

Qué les parece !!!
Vamos amiga ! los hombres que no lo son actuan siempre así,solo se aprovechan de nosotras.Pero es porque nos falta determinacion para evitar las consecuencias.Qué es más fácil ? usar protección,aguantarnos las ganas,ó disponer de la vida que llevamos en nuestro seno?
Hablas con una frivolidad espantosa de tus problemas,actúas solo para salír de ellos,que haces de provecho? vives una vida vacía.Que es eso de " No quiero destrozarle la vida " Eso no son mas que palabras. Pero si vas a disponer de una vida inocente, te dás cuenta ? Defintivamente NO TIENES MI APOYO,por atentar contra la vida.No mereces ser Mujer.ni tener hijos siquiera. Que pena y que dolor siento.

No tienes ningún derecho a juzgar mis actos ni los de nadie.
En primer lugar, no te trataré con respeto porque tú no lo has hecho conmigo. Una cosa es que no estés de acuerdo con mi decisión y así me lo expreses, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. No sé quién te has creído que eres para juzgarme si nisiquiera me conoces. Si en algo destaco, es en afrontar los problemas cara a cara, pero no puedo traer al mundo a una criatura que tarde o temprano va a tener que saber que su padre fue una persona que nunca me amó. He estudiado algo de psicología y esa criatura tendría un montón de problemas subconscientemente. Y yo ahora tampoco estoy en condiciones de traer un niño al mundo porque no tengo ni donde caerme muerta. Lo que creo es que tú eres una amargada y abocas tu rabia conmigo porque no tienes narices de hacerlo con los hombres. He sufrido mucho en la vida, a pesar de mi edad, así que no pienso permitir que una retrógrada como tú que pretende quitarle la libertad de mandar sobre una misma a otra mujer igual que ella me diga que no merezco ser mujer nisiquiera madre. Una mujer que no merece ser mujer es aquella que no apoya a otra en sus horas más bajas y no le trata con cariño, igualdad y RESPETO, y es precisamente lo que tú has hecho conmigo. Si estás en contra del aborto, primero deberías saber las circunstancias de la mujer que lo hace, en lugar de juzgar e insultar y difamar. Tú si que no mereces ser mujer. Y te joda lo que te joda, soy mujer, y algún día tendré un hijo sano,con padre, y con medios para no tener que vivir los dos solos debajo de un puente.

S
sham_7411415
29/7/10 a las 10:46
En respuesta a mirari_733085

Tene a tu hijo
Te vas a arrepentir si decides no tenerlo. Espero que clarifiques tus ideas y lo tengas. Una vida es mas importante que una pareja .
Suerte!

Gracias por tu opinión.
Gracias por tu opinión y por habérmelo expresado desde el respeto y la tolerancia, por cierto, me hice el test y no lo estoy. Realmente hubiera sido muy duro. Gracias.

D
diane_9109326
31/7/10 a las 7:54

Libertad para el aborto libre!!
En españa, por suerte tenemos libertad para decidir por nuestro cuerpo, y no estamos cometiendo un crimen, porque solo es eso un feto que aun no se ha desarrollado, que ni siente, ni padece, asi que dejar de culpabilizar a la mujer que por libre eleccion desea abortar, esta en su libre y sano juicio de hacerlo.
entiendo que en muchos paises latinos, esta mentalidad esta muy lejos de nuestro pais (españa), pero no por ello merece faltar al respeto a nadie, simplemente aceptar la opinion y la decision de cualquier persona que libremente decide abortar, o bien por medios economicos o por las razones que sean.
Lady apoyo tu decision, ( que por suerte ya no ha tenido que ser asi) pero traer un hijo al mundo cuando no hay medios economicos eso si que es un crimen.
Lady decirte y espero que no, pero si alguna vez te volviera a pasar, ya no hace falta pasar por quirofano, existe la pastillas RU que te las tomas y es como si te bajase la regla, y psicologicamente y fisicamente, es menos dañino, estas pastillas te las facilitan en las mismas clinicas abortivas

K
kaili_975118
2/8/10 a las :20

Hola
aborta por supuesto pero k pague el el aborto es lo minimo k puede hacer aunk creo k no lo encontraras un saludo

Z
zulima_6021036
3/8/10 a las 5:34

Es real
entrar en debate acerca del aborto es cosa de gente civilizada y es por eso que deseo atreverme me alegra que un ser humano no haya nacido de una mujer que penso en abandonarlo en su primera batalla,podra sonar demasiado trillado pero duele en verdad... Duele que exista mujeres que piensen que el aborto es una via, en lo personal, solo demuestra la cobardia de que llegue el momento en que un humano, perfecto e inocente llegue a llamarte madre. Talvez tu mundo cambie, para bien, para mal... eso solo lo sabras hasta que lo aferres a tu pecho... fui ... ..tambien aborte un ser de un hombre que no ame. es decir... les hablo desde mis entrañas... y hoy que amo y me aman tengo el mas hermoso de los espososy el mas bello hogar... si tan solo hubiese sabido lo que la vida me guardaba... quizas mi historia fuese mas hermosa

A
an0N_875790499z
5/8/10 a las 5:23
En respuesta a sham_7411415

No tienes ningún derecho a juzgar mis actos ni los de nadie.
En primer lugar, no te trataré con respeto porque tú no lo has hecho conmigo. Una cosa es que no estés de acuerdo con mi decisión y así me lo expreses, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. No sé quién te has creído que eres para juzgarme si nisiquiera me conoces. Si en algo destaco, es en afrontar los problemas cara a cara, pero no puedo traer al mundo a una criatura que tarde o temprano va a tener que saber que su padre fue una persona que nunca me amó. He estudiado algo de psicología y esa criatura tendría un montón de problemas subconscientemente. Y yo ahora tampoco estoy en condiciones de traer un niño al mundo porque no tengo ni donde caerme muerta. Lo que creo es que tú eres una amargada y abocas tu rabia conmigo porque no tienes narices de hacerlo con los hombres. He sufrido mucho en la vida, a pesar de mi edad, así que no pienso permitir que una retrógrada como tú que pretende quitarle la libertad de mandar sobre una misma a otra mujer igual que ella me diga que no merezco ser mujer nisiquiera madre. Una mujer que no merece ser mujer es aquella que no apoya a otra en sus horas más bajas y no le trata con cariño, igualdad y RESPETO, y es precisamente lo que tú has hecho conmigo. Si estás en contra del aborto, primero deberías saber las circunstancias de la mujer que lo hace, en lugar de juzgar e insultar y difamar. Tú si que no mereces ser mujer. Y te joda lo que te joda, soy mujer, y algún día tendré un hijo sano,con padre, y con medios para no tener que vivir los dos solos debajo de un puente.

Con ese coraje
deberias aprender a ser responsable de tus actos,todos traen consecuencias.Y tal vez no deberia yo ser mujer como dices porque me averguenzo en ti, la verdad no la puedo callar.no es insulto ni difamacion.tus peores momentos tu te los buscaste.si no tienes medios al menos no te embaraces,no lo digo por ti sino por un ser que no pidio venir para que lo aborten.un hijo es siempre una promesa.cuantas no podemos tener un hijo siquiera,y ....Sí ese es mi dolor. no sabes cuanto te agradezco tu respuesta.Deseo que logres tus anhelos. PD no volvere a molestarte,lo siento deveras.

W
wahid_6286780
6/8/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_875790499z

Con ese coraje
deberias aprender a ser responsable de tus actos,todos traen consecuencias.Y tal vez no deberia yo ser mujer como dices porque me averguenzo en ti, la verdad no la puedo callar.no es insulto ni difamacion.tus peores momentos tu te los buscaste.si no tienes medios al menos no te embaraces,no lo digo por ti sino por un ser que no pidio venir para que lo aborten.un hijo es siempre una promesa.cuantas no podemos tener un hijo siquiera,y ....Sí ese es mi dolor. no sabes cuanto te agradezco tu respuesta.Deseo que logres tus anhelos. PD no volvere a molestarte,lo siento deveras.

Estimada.
Te saluda un caballero de un pais subdesarrolado como es Ecuador
Deseo fervientemente que las decisiones que tomes sean las que deberías , en pos de mejorar tu estilo de vida.
Creo que tienes una nueva oportunidad de ser feliz, Es muy probable que las anteriores relaciones, tengan un común denominador.
Como:
Hombres inmaduros que solo buscan el placer sexual de una relación.
Tal vez deberíamos pesar muy bien las cualidades de tu nuevo amor
Esas cualidades que van más allá de lo físico, Honestos , en fin..
Y por supuesto a mi parecer una relación debe empezar por donde sea, menos por la cama...en fin deseo que tengas muy buenas decisiones..
pd : Un psicólogo sería lo mejor. suerte.

G
gulnaz_9024915
7/8/10 a las 23:34

Bueno
Yo creo que lo que tienes que sacar en positivo de todo esto es que menos mal que te has dado cuenta de que tu ex no te merece, madre mia imaginate si hubieras firmado los papeles y todo el rollo, una persona que te ha querido de verdad no te abandona como a un perro, menos mal que se ha pirado!!


ya veras ya encontraras a alguien que te quiera, quierete tu primero, y tronka utiliza preservativos o pildoras o algo que no puedes andar asi abortando a la virule. Que es tu cuerpo!!

Z
zulima_6021036
7/6/11 a las :53
En respuesta a diane_9109326

Libertad para el aborto libre!!
En españa, por suerte tenemos libertad para decidir por nuestro cuerpo, y no estamos cometiendo un crimen, porque solo es eso un feto que aun no se ha desarrollado, que ni siente, ni padece, asi que dejar de culpabilizar a la mujer que por libre eleccion desea abortar, esta en su libre y sano juicio de hacerlo.
entiendo que en muchos paises latinos, esta mentalidad esta muy lejos de nuestro pais (españa), pero no por ello merece faltar al respeto a nadie, simplemente aceptar la opinion y la decision de cualquier persona que libremente decide abortar, o bien por medios economicos o por las razones que sean.
Lady apoyo tu decision, ( que por suerte ya no ha tenido que ser asi) pero traer un hijo al mundo cuando no hay medios economicos eso si que es un crimen.
Lady decirte y espero que no, pero si alguna vez te volviera a pasar, ya no hace falta pasar por quirofano, existe la pastillas RU que te las tomas y es como si te bajase la regla, y psicologicamente y fisicamente, es menos dañino, estas pastillas te las facilitan en las mismas clinicas abortivas

Pufff...ahora con temas nacionales??
mira natalia madrid mi respuesta te debio llegar mucho antes pero si es ahora, que mejor. Talvez sere latina, (algo que jamas llegaras a sentir, fria iberica de m) a mucha honra pero mi pensamiento no es para nada retrogrado, esta cargado de PASION, algo que no conocen los DESARROLLADOS . Cuando leo comentarios como el tuyo, me dan ganas de estar a favor de el aborto. Para que no nacieras. BRUJA

A
arisha_5841780
16/6/11 a las 22:22

Necesito vuestros puntos de vista y vuestro apoyo..
Tal cual lo escribiste lo copié y permiteme hacerte notar que considero que mas que puntos de vista solo quieres apoyo, creo que si entras a un foro a pedir puntos de vista debes estar preparada para leerlos sin molestarte, más bien lo que buscabas era apoyo. Cuando se habla de aborto es un tema en el encontrarás gente a favor y en contra si no quieres escuchar puntos de vista pon en letras mayusculas que SOLO QUIERES APOYO.

Como nos compartiste tienes depresion y ansiedad :tu salud emocional no estaba preparada para recibir puntos de vista.
Que bien que no estabas embarazada y tip porque no te colocas el DIU? para que no vuelvas a tener que decidir sobre la supervivencia de otro ser que ninguna culpa tiene de que no sepamos elegir al compañero de cama.

L
lixin_6070506
20/7/11 a las 7:11

Hola
es muy dificil tu decision... te puedes ir por lo mas facil .. abortar o lo mas dificil pero q demostrara lo fuerte o valiente q puedes ser, si estuvieras embarazada tendrias una personita ahi q seguro te qerra mucho... mucho mas q nadii en el mundo, mucho q los hombres q podrias tener en el futuro, es una personita que merece vivir, merece conocer el mundo, merece vivir, si no lo kieres tener a tu lado, hay la adopcion, hay parejas que no pueden tener hijos, parece q cuando no pueden mas kieren a sus hijos.. pero bueno... es tu decision no soy nadie para juzgarte ni nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir