Foro / Psicología

Creo que he tocado fondo,necesito hablar con alguien que me entienda!!

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las :16
Z
zoe7774
29/6/14 a las 15:52

Ya no puedo más,he llegado a un punto que parece de no retorno,ya no soy la misma,soy un alma apagada,y esto no es de un día para otro,ha sido muy poco a poco,desde hace más de seis años,empecé a encontrarme mal,me dio un ataque de ansiedad fuertisimo por problemas familiares,y desde ahí,no a habido día que haya sido igual que antes,empecé a sentirme floja,mareada,pensaba que podría ser algo malo,iba al.médico,éste le quitaba importancia,y así día a día incomprendida,ha habido días en los que he estado mejor,otros peor,desde que me levanto hasta que me acuesto me.encuentro fatal,inestable,dolor de cabeza,me.cuesta respirar,mi propia sugestión creo que me.hace empeorar,pero tengo la convicción de tener algo muy grave y que me voy a morir,y esto me.hace estar en una profunda depresión que ya no me.comprende ni mi familia,ni mi pareja,voy al médico y me mandan a casa diciendo depresión y con pastillas,pero creo que no me hacen las pruebas suficientes para saber si realmente tengo otra.cosa que.estén dando de lado,yo ya no puedo más,es un infierno,no creo que una ansiedad o depresión me.haga sentir lo.enferma que me.siento,anoche me.costaba respirar y.creía que me.iba a morir,me paso horas y horas buscando en Internet una respuesta a mi malestar y me.pongo peor y soy consciente de que no estoy bien y que esto esta acabando con mi vida,con 24 años,no se cómo he llegado a éste punto,y no se cómo salir si es solo ansiedad o si es algo más,por otro lado pienso que no creo que una enfermedad grave pueda estar tantos años.sin diagnosticarse y pueda estar viva aún,pero cada vez estoy peor,día a día,mañana volveré al.médico, cómo no solucione esto me voy a ver muy mal muy mal,se que soy hipocondríaca,y muy aprensiva,pero quizás también se puedan pasar cosas inadvertidas porque ser hipocondríaca no significa estar exenta de enfermedades,tengo tantos lios en la cabeza que no puedo más,solo se que hecho de menos el estar sana por dentro y por fuera cómo estuve en su día,y no me.emparanollaba con las cosas cómo ahora,si hay alguien que me comprenda y que pase por algo así,le agradecería que me contestara yo ya no se donde acudir ni que hacer.....un saludo

Ver también

A
absa_732740
29/6/14 a las 17:38

Hola amiga
Mira, yo tambien estoy pasando una mala situacion...pero si tengo una mala situación lo mejor es buscar AYUDA,. que quiero decir con esto, en vez de tener que medicarme, lo que deberias hacer es buscarte un buen sicologo y que te ayude, ese es el mejor consejo que te puedo decir, y otra cosa muy importante a lo que añadir...

Ni el mal ni el bien dura 100 años, con esto te quiero decir, que todo PASA

Un fuerte abrazo

A
antea_9144903
6/7/14 a las 2:24

Yo estoy igual
Hola zoe me identifique mucho con tu problema ya que yo paso exactamente lo mismo hace 6 años me dio un ataque de ansiedad en la escuela de mis hijos y no he podido ser la misma desde entonces y tengo pensamientos repetitivos casi siempre, hay varias alternativas muy buenas a las que yo quiero ir pero me siento sola, de donde eres?? Nos podemos apoyar te dejo mi correo: roshely_luna@hotmail.com

S
senda_5550405
6/7/14 a las 7:17

Consejos
Yo solo quiero decirte que las enfermedades como la depresión si duran desde que aparecen hasta que te mueres si no las atiendes adecuadamente. Bueno, creo que nunca desaparecen y tienes que controlarlas toda la vida, al menos así ha sido para algunos familiares cercanos.

Para mi no. Yo si me curé por llamarle de alguna manera. No tenía esperanza en la vida y ahora sí. Fin del problema. ¿Cómo? Pues me rendí de querer resolverlo, me puse en manos de Dios y luché contra los malos pensamientos, ejercité mi agradecimiento y esperanza y fui saliendo.

Ahora, tú ya tienes algo en tu cuerpo que no funciona correctamente, no es solo el problema racional-emocional, sino que ya tiene algo de química seguramente. Debes acudir a un psiquiatra para que te ayude a controlar las emociones que son más fuertes que tú, y también con un psicólogo para que te ayude a descubrir el problema real que te ha causado el emocional que luego se convirtió en enfermedad...

También tu familia debe saber lo que debe hacer para ayudarte a vencer esto, por lo que puedes pedirle al psicólogo que escriba lo que ellos deben hacer o llevarlos para que él les diga.

Creo que esos son los mejores consejos que te puedo dar. ¡Ánimo!

Z
zoe7774
10/7/14 a las 16:46
En respuesta a antea_9144903

Yo estoy igual
Hola zoe me identifique mucho con tu problema ya que yo paso exactamente lo mismo hace 6 años me dio un ataque de ansiedad en la escuela de mis hijos y no he podido ser la misma desde entonces y tengo pensamientos repetitivos casi siempre, hay varias alternativas muy buenas a las que yo quiero ir pero me siento sola, de donde eres?? Nos podemos apoyar te dejo mi correo: roshely_luna@hotmail.com

Hola
Hola yo soy de murcia,Ytu ?la verdad creo que me vendría bien hablar con alguien que éste pasando por lo mismo,porque no lo hablo con nadie de mi entorno,me lo suelo callar para que no piensen que soy un bicho raro,por lo menos veo que no soy la única en esta pesadilla,un saludo

Z
zoe7774
10/7/14 a las 16:50
En respuesta a senda_5550405

Consejos
Yo solo quiero decirte que las enfermedades como la depresión si duran desde que aparecen hasta que te mueres si no las atiendes adecuadamente. Bueno, creo que nunca desaparecen y tienes que controlarlas toda la vida, al menos así ha sido para algunos familiares cercanos.

Para mi no. Yo si me curé por llamarle de alguna manera. No tenía esperanza en la vida y ahora sí. Fin del problema. ¿Cómo? Pues me rendí de querer resolverlo, me puse en manos de Dios y luché contra los malos pensamientos, ejercité mi agradecimiento y esperanza y fui saliendo.

Ahora, tú ya tienes algo en tu cuerpo que no funciona correctamente, no es solo el problema racional-emocional, sino que ya tiene algo de química seguramente. Debes acudir a un psiquiatra para que te ayude a controlar las emociones que son más fuertes que tú, y también con un psicólogo para que te ayude a descubrir el problema real que te ha causado el emocional que luego se convirtió en enfermedad...

También tu familia debe saber lo que debe hacer para ayudarte a vencer esto, por lo que puedes pedirle al psicólogo que escriba lo que ellos deben hacer o llevarlos para que él les diga.

Creo que esos son los mejores consejos que te puedo dar. ¡Ánimo!

Muchas gracias!!
Gracias de verdad por los consejos,un saludo

A
antea_9144903
15/7/14 a las :16
En respuesta a antea_9144903

Yo estoy igual
Hola zoe me identifique mucho con tu problema ya que yo paso exactamente lo mismo hace 6 años me dio un ataque de ansiedad en la escuela de mis hijos y no he podido ser la misma desde entonces y tengo pensamientos repetitivos casi siempre, hay varias alternativas muy buenas a las que yo quiero ir pero me siento sola, de donde eres?? Nos podemos apoyar te dejo mi correo: roshely_luna@hotmail.com

Hola zoe
No zoe no eres la única, hay muchos que estamos pasando por ésto,yo soy de México, pensé que tu también eras de aquí, nos caería muy bien hablar de ésto a todos los que padecemos éste tipo de problemas, mira hay otra alternativa, bueno es algo fuera de lo común pero igual funciona, métete a youtobe y ve a Aurelio Mejia, él también trata éste tipo de problemas y va a todas las Ciudades, espero te sea de ayuda, me platicas como te sientes va!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook