Foro / Psicología

Creo que la falta de amor me está haciendo caer en depresión

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 22:11
J
juraj_7175033
3/3/17 a las 21:38

Me considero una persona alegre y optimista, cuando estoy con la gente siempre trato de sonreír y puedo llegar a parecer indestructible, pero la realidad es que me siento muy vacia.Tengo 23 años y nunca he tenido novio,ni un beso, nunca he creido que eso sea un problema del fisico pero está claro que algún problema interno tengo que tener.Si,tengo amigas, pero cada vez se me hace mas incomodo estar con ellas por que el tema principal de todas las conversaciones son el funcionamiento de sus relaciones amorosas.La gente se piensa que puedo ser reservada o timida en ese aspecto, pero verdaderamente es que no tengo nada que contar, no hablo con ningún chico, ninguno se fija en mi, siempre soy " la amiga de" "de cuyo nombre no me acuerdo".Probablemente mucha gente vea este problema absurdo pero para mi es algo que está calando en mi autoestima y en mi forma de ser y cada vez se me hace más dificil enfrentarme al día día porque siento que voy demasiado retrasada con la sociedad.¿hay alguna solución para ello? (que nadie se piense que no llevo una vida normal y que eso me impide relacionarme con gente, salgo de fiesta muy a menudo y quedo bastante con la gente)

Ver también

N
ninfa_5855760
3/3/17 a las 22:11

Noo te sientas mal aveces si no tienes novio no es xq tengas un defecto es xq los hombres de ahora prefieren a las fáciles no quieren batallar con una persona que vale la pena y eso me destruye él corazón 😭 y él echo de que tus amigas platiquen sobre eso no te preocupes es normal aveces a mi me paza yo sufriendo de amor y ellas hablando de eso no te deprimas vales mucho porque eres única y todo llega a su momento tu ten amigos sin ningún sentimiento y verán lo genial que eres y tal vez un día te toque mientras diviertete xq una relación aves CES te quita algo de libertad Recuerda no vinimos a este mundo a estar solo pero tan poco con cualquiera 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir