Foro / Psicología

Creo que lo he perdido por mi orgullo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:16
I
ilaria_9432768
16/2/11 a las 22:59

hola,
resumire mi caso: llevo 2 años con un chico y la verdad es que siempre estabamos super bien.Yo nunca he ido detras de nadie y mis parejas siempre me recriminan que estan mucho mas pendientes x mi que yo por ellos.Con este pasaba lo mismo,siempre me decía que estuviera mas por él pero no lo tomaba en serio pues cuando estabamos juntos se le pasaban las dudas,La semana pasada explotó y yo pensaba que era como las otras veces ,encima me enfadé y cortamos.Pensaba que me llamaría ,como siempre,mensajes,etc pero esta vez no ha sido así ,He repasado todo mentalmente,los mensajes antes de enfadarnos,intento recordar si había cambiado algo desde la semana pasada pues no entiendo que no reaccione como siempore pero no encuentro nada.Sé que hace una semana me seguia queriendo como el primer dí,los mensajes que me manda siempre son alucinantes, me llama cada 2x 3,todo el mundo ve lo bien que estamos pero algo ha pasado.Se ha podido desenamorar en 3días ,queriendome tanto como me quería?no se que pensar

Ver también

E
eunice_8559655
17/2/11 a las 15:50

Hola
Mira seguro q vos tenes mas suerte q yo y en cualquier momento te vuelve a llamar. A mi mi ex me vivia diciendo que yo no valoraba lo q el hacia por mi, q yo me quejaba de llena, q me tenia como una reina . A pesar de q yo valoraba muchisimo todo lo q el hacia por mi y soy muy cariñosa y demostrativa Tampoco lo voy a estar alabando todo el tiempo. Desp me he dado cuetna q a lo mejor el proyectaba en mi, a el comportamiento de su madre. la madre le rompe las pelot.... constantemente y no valora lo q el hace. pero aparte.
El demostrandose enamorado conmigo hasta el ultimo día de nuestra relacin, al otro día me deja, supuestamente por eso y porque "queria estar solo". Al tiempo me entero q estaba con otra chica. Y yo hechandome la culpa por "no valorarlo" jajajja.
Pero bue... a lo mejor lo tuyo es diferente.

R
regine_5919786
17/2/11 a las 23:16


Qué malos consejos esos de "pídele perdón".

No trates de armar tú sola el rompezabezas, no vas a poder. Sí, las personas nos desenamoramos muy pronto, nos cansamos, hay quien tiene más aguante y hay quienes soportan mucho más hasta que un día todo estalla.

Yo creo que es un gran error ir por la vida creyendo que las personas siempre estarán ahi soportando mil y una cosas sólo porque nos quieren mucho, se vé en las parejas y hasta en los amigos, a veces para que un día ya no están.

Yo creo que si en realidad le tienes aprecio a esta persona tendrías que ser madura y afrontar lo que haya pasado. ¿porqué explotó? no cuentas ese detalle y al menos yo pienso que es lo fundamental, ¿te hizo reclamos? ¿lo ignoraste?

No hay que ser abusivos con las personas chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir