Foro / Psicología

Creo que lo he recuperado!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:03
R
ritaj_6124734
22/6/09 a las 19:01

chikaaaas haaay hoy me siento.. bueno realmente no se si decir si me siento del todo bien solo estoy algo confundida pero al aprecer el ha vuelto a mi vida.. bueno les cuento es un poco largo espero lo lean pliiis:

el sabado hubo un evento en donde tubimos que vernos, al principio yo me sentia super nerviosa y asustada y al mismo tiempo tri9ste, por que cuando lo vi el nisiquiera me miraba, lo peor de todo es que en el mismo evento habia otras dos tipas que quieren copn el de las cuales una es amiga de el desde ahce muchos años y ellos alguna vez estubieron enamoprados pero el la dejó solo como una amistad y la tipa le sufrió mucho y a la fecha lo buscaba pero solo eran amigos, y la otra tipa de quien yo sospechaba, en fin de esa ni me preocupé por que curiosamente en todo el evento jamas los vi hablando... pero si lo vi platicando con la otra y hasta le dio n regalo por su cumpleaños, hasta ese momento yo queria que me tragara la tierra por no poder hacer nada, y bueno, despues coincidimos y platicamos un poco, su mamá estaba ahi y tambien me hablo bien, el caso es que despues del evento hubo una fiesta en casa d eun amigo en comun y fuimos todos por que yo no sabia como regresarme a mi casa, por que era algo tarde y estaba sola, el me dijo que me llevaba y yo dije que estaba bien, el fue a dejar a su casa a la otra chava y me senti horrible pero fue curioso que no tardó nada en alcanzarnos al resto lo que significa que no estubo mucho tiempo con ella, despues llegamos a la fiesta y estubimos juntos pero solo platicabamos, yo estaba algo subidita de animos por el alcohol y a decir verdad todo el tiempo me mantube tranquila y riendo, de hecho me sentia muy feliz por que tube una muy buena venta en el evento asi que bueno, estubimos cinviviendo con amigos pero dieron las 5 de la madrugada y el habia tomado solo un poco (de hehco el nunca toma demaciado) y me preguntó si queria que me llebara hasta mi casa o si mejor pasabamos a dormir a su casa y de ahi el me llevaba a mi casa y yo de tonta acepté, peor siempre lo vi muy frio conmigo aunque raro, cuando llegamos a su casa me dijo que si yo preferia el dormia en el sillón pero yo no le dije nada solo "como quieras" pero total que nos acostamos juntos, al poco rato el me dijo "te puedo abrazar?" y yo pues como carajos iba a negarme??? me abrazó pero se notaba nervioso y para no ahcer el cuento mas largo ya se imaginarán en que terminó el asunto, pero en ningun momento hablamos nada sobre nosotros dos, al otro dia o mejor dicho rato despues quedó con su familia de ir a visitar a sus tios, me preguntó muy friamente si queria que me llebara a mi casa o si los acompañaba y preferí estar con el, su familia me trató bien y su mamá me dijo algo asi de "te dije que era cuestion de tiempo para que se calmaran las cosas" jeje y bueno, estubimos con su familia todo el domingo y el se portaba cariñoso conmigo, me abrazaba pero todavia lo senti algo frio y distante.. y bueno pasé tambien la noche del domingo con el

sinceramente me senti muy bien a su lado me senti super bien de volver a dormir con el y poder abrazarlo pero sigo triste al mismo tiempo por que no nos dijomos "te amo" ni nada sobre la relacion, no quise tocar el tema, quise suppner que las acciones ya lo decian todo pero no sé, quiero pensar que quizas el se está dando la oportunidad de comenzar de nuevo y poco a poco recuperar mas confianza y espero que asi sea por que realmente hasta para mi esa algo dificol acostubmrarme aun me siento algo nerviosa con el, y pues hoy mi hermano me dijo "ten cuidado de que no valla a estar jugando contigo" yo no creo que el sea así pero bueno tengo aun un poco de miedo y me sientop triste que a pésar de recuperarlo siento que aun hay algo perdido... haay que dificil es!!!

Ver también

B
belal_5468972
22/6/09 a las 19:54

Me alegro mucho......
Felicidades tiamat23 !!, ojalá dentro de poco nos cuentes que ya no tienes ninguna duda.

Un beso y enhorabuena.

I
irema_8757226
22/6/09 a las 23:03

Sabias palabras las de tu hermano...
No dejes de hacerle caso, él te quiere y mira por ti.
Dices que lo has recuperado, es posible.....pero.....no puedes estár segura, yo creo que has cometido una imprudencia, y es haberte entregado a él, sin saber a qué atenerte, una cosa es que tú decidas tener sexo con un chico, y aceptes todas las consecuencias, que puede ser que nunca más quiera volver a verte.....y otra que te engañes pensando que quiere volver contigo, sólo por haberte acostado con él, no hay nada claro...ojalá sea cierto, yo te hubiera dado este consejo que además me apliqué a mi misma cuando me ocurrió......y es que no dejé que me besara, ni que me abrazara, hasta que me dijo "quiero volver contigo....te quiero"....cuando dijo eso, es cuando puse las condiciones, ya estaba muy escamada como para permitirle dudas....igual podría haber salido corriendo al ver que no iba a dejarme seducir por él.....pero francamente, prefiero que corra sin haberlo logrado, que no después de haberlo hecho....sé prudente, y si no lo ves claro...no lo hagas con él, por lo menos hasta que conteste a todas tus preguntas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir