Foro / Psicología

Creo que me cure de ser "celosa ultra posesiva"

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 23:28
S
steffi_9447291
20/12/06 a las 13:56


Hola.


No sabia de que yo era celosa posesiva hasta que conoci a este hombre. No solo le hize pasar malos ratos a el sino me provoque una pena enorme tambien. Bueno, con decirles que tenia pesadillas por la noche, me levantaba con un sentimiento terrible y me acosta con el mismo. La causa? su ex, sus hijas, y sus mentiras. Todo junto dio como resultado una terrible crisis de pareja. El nunca propicio una convivencia sana con estos dos factores sino que oculto, mintio, enganyo....

Sip. ME volvi loca. Cualquier cosa me provoca pelearle. Que si pasaba mucho tiempo con las hijas, que si la ex llamaba a todas horas, que si la suegra hace comentarios de tu antiguo matrimonio, que si yo no fui la primera. Bla, Bla, bla.

Me separe por el bien de todos. De esta relacion lo unico que quedo fue una hermosa hija (pense que el iba a llenar todos esos huecos con el nacimiento de mi hija, grave error).

Me quede sin dinero, sin nada y con un gran sentimiento de derrota. Conoci al tiempo despues a un chico soltero. Sin hijos. Extranjero. Me trajo a sus pais. Sus padres me aceptaron no solo a mi sino a mi hija. Nos casamos. Yo tenia miedo de que mis celos posesivos se volvieran a hacer presentes. Pero no, el ha sabido como hacerme sentir segura, con confianza, llena de optimismo. Me habre curado de verdad? quizas es como un alcoholico que puede volver a reicindir. No se. Por lo pronto me siento bien en esta etapa y mi corazon ha encontrado la paz (es que eso de vivir con fantasmas del pasado no es nada bonito).

Saludos.

Ver también

P
pan_8607455
20/12/06 a las 22:27

Nunca estuviste enferma de gravedad
No creo que en realidad alguna vez hayas sido "celosa ultra posesiva", creo que mas bien fue algo de tu ex, seguramente fue el quien te hizo sentir todo eso, sobretodo permitiendo que su ex lo llamara a todas horas, ya estaban separados, el debio poner limites.....asi que tranquila, no creo q te vuelva a pasar

R
rocio_8062649
5/6/12 a las 22:07

Ayuda
hola!. ojala me respondasa, me pasa exactamente lo mismito que a tí con tu ex, aunque tu tienes la gran fortuna de haber salido de esa situacion, yo ya no sé como enfrentarlo, todo me molesta!, de todo peleo!, me pongo muy celosa, enojona!, ni yo misma me soporto, como le hiciste para poder ponerle fin a esa situacion son tu ex?, trato de dar ese paso pero cuando intento dejarlo siempre regreso a lo mismo, estoy desesperada ojala puedas ayudarme

E
erika_8501217
5/6/12 a las 23:28
En respuesta a rocio_8062649

Ayuda
hola!. ojala me respondasa, me pasa exactamente lo mismito que a tí con tu ex, aunque tu tienes la gran fortuna de haber salido de esa situacion, yo ya no sé como enfrentarlo, todo me molesta!, de todo peleo!, me pongo muy celosa, enojona!, ni yo misma me soporto, como le hiciste para poder ponerle fin a esa situacion son tu ex?, trato de dar ese paso pero cuando intento dejarlo siempre regreso a lo mismo, estoy desesperada ojala puedas ayudarme

Estamos igual
hola amiga a mi me pasa exactamente lo mismo en mi situación esk el hasta fotos de la ex mete en el celular y yo me pongo a llorar como histérica xq me da mucha cólera y a veces pienso que todavía la kiere pero muchas veces me e puesto a pensar que yo tengo razón y que el esta actuando mal que me esta haciendo un daño muy grande y la vdd tampoco se que hacer la vieja esa es una bruja que lo pasa llamando o diciéndole que le mande fotos de ella estoy segura que todo lo hace al propio para que el la tenga que recordar yo por momentos lo que llego a sentir es odio hacia el por seguirle la corriente a ella muchas de la veces yo entiendo que tengan que hablar por el hijo pero tampoco debemos aguantar tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir