Foro / Psicología

Creo que me enamore de mi mejor amigo

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 1:58
D
drifa_6419243
13/4/09 a las 21:30

hola!!!
mi mejor amigo y yo, llevamos muchisimos años de conocernos, siempre hemos estado juntos, nos hemos ayudado en todo y sabemos mucho de la vida de cada uno... tengo novio, llevamos 3 años de relacion, tuvimos algunos problemas hace tiempo y terminamos, el problema fue que el casi no me daba tiempo, bueno total que mi mejor amigo me ayudo un monton y si me senti mejor pero desde hace tiempo ya sentia yo atraccion por el, a mi amigo yo le he gustado desde siempre pero yo nunca le habia correspondido, hasta que un dia nos besamos, fue la sensacion mas tierna y hermosa que he sentido, la verdad si me gusto; luego de dos meses sin novio regresamos y ahora no se que hacer, pienso mucho en mi amigo, pero no puedo dejar a mi novio, estoy muy confundida... pienso mucho en mi amigo, pero no se si eso sea amor o solo agradecimiento; pienso mucho en ese beso y en lo bien que la pasamos juntos, me da miedo que si dejo a mi novio por el se acabe todo lo bonito que tenemos, no quiero lastimar a nadie y no se que hacer....
AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
an0N_974292399z
23/4/09 a las 16:11

Misma situación
ola!! yo tb stoy igual. Tengo claro que no quiero dejar a mi novio. pero esque ultimamente solo pienso en mi amigo.No se... además estoy quedando con el y a mi novio no le hace gracia porque es un poco celoso.Yo no se que hacer... ojala pudiesemos tener dos parejas jejejjej!!! si sales de dudas cuentamee!!bss

I
iyana_8627297
16/8/12 a las 1:58
En respuesta a an0N_974292399z

Misma situación
ola!! yo tb stoy igual. Tengo claro que no quiero dejar a mi novio. pero esque ultimamente solo pienso en mi amigo.No se... además estoy quedando con el y a mi novio no le hace gracia porque es un poco celoso.Yo no se que hacer... ojala pudiesemos tener dos parejas jejejjej!!! si sales de dudas cuentamee!!bss

En las mismas
hola!! terminé con mi novio por celos debido a esta situación y no se que hacer con mi amigo para que no me guste más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir