Foro / Psicología

Creo que me estoy enamorando de mi amiga.

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 22:11
A
alagrimas_682725z
23/9/16 a las 18:53

Hola,necesito de algún consejo.
Soy mujer y creo q mi interes con mi amiga esta empesando a cambiar. He tenido novios y me gustan los chicos pero mí esta empexando a gustar mi amiga,cuando la veo quiero besarla. Y creo q ella siente lo mismo q yo. AmbAs emos tenido novio y n se q me pasa,soy lesbiana o q??? Xfa necesito de algun consejo. Siento q ya no puedo estar cerca de ella por miedo a besarla y su forma de actuar canbie y q ella se enoje. No kiero perder su amistad.

Ver también

A
arina_9164137
24/9/16 a las 4:42

Primero aprende a escribir. No es tan dificil y da mas seriedad e importancia a lo que escribes.

Yo no tengo experiencia en estos temas pero una amiga mia y ex pareja, nunca se definio como heterosexual, homosexual o bisexual. Ella simplemente decir que se enamoraba de personas no de sexos.

Lo que esta claro es que tu amiga y tu deberias sentaros y hablar del tema con tranquilidad, porque tal y como lo pintas si sale mal la pierdes pero sino lo solucionas la pierdes igual, asi que visto asi, total,no tienes nada que perder.

Asi que dejate de cuestionarte tu sexualidad y centrate en lo que sientes por ella, y se sincera y diselo.

Quiza y como sospechas te lleves la sorpresa de que ella se encuentra en la misma situación y tampoco sabe como tratar el tema.

A
arina_9164137
3/10/16 a las 22:11

Gracias supongo

A
arina_9164137
3/10/16 a las 22:11

Gracias supongo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir