Foro / Psicología

Creo que me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :45
A
an0N_993497899z
27/4/09 a las 18:40

Hola chicas, tengo 23 años y novio desde hace 7. El verano pasado nos fuimos a vivir juntos, pero.... todo parece estar en contra. Nuestras vidas van cada una por un lado, yo me levanto a las 7 y trabajo hasta mediodia, luego estudio oposiciones, por lo que lo cierto es que no tengo mucho tiempo, pero es que el (es un año mayor), se comporta como un niñato, todos los dias (lunes, miert¡coles, etc), está por las noches en casa de los amigos jugando a la consola hasta las 4 o 5 de la mañana, cuando llego del trabajo (a las 3), siempre está durmiendo. El caso es que no puedo más, creo que quiero dejarlo pero a la vez, el solo pensarlome da una ansiedad que no me permite articular palabra. Siempre me consuelo pensando que algun dia empezara a trabajar y todo esto pasara, pero a la vez, veo que estoy dejando pasar mi vida. ¿Qué puedo acer? Quiero tomar una decision en fime ayudadme por fiiiii

Ver también

A
an0N_993497899z
28/4/09 a las :45

Gracias
gracias, me alegra que alguien me apoye, al final esta tarde he hablado con el y le he dicho como veía las cosas, luego he preparado algo de ropa y me he vuelto a casa de mi madre. Sé que es lo mejor para los dos, pero apenas han pasado unas horas y me siento fatal, no me queda ni el consuelo de ¿me llamara? si se supone que no quiero que lo haga. Buff ... creo que a alguien se le olvido conectarme la cabeza y el corazon, porque cada uno va por un lado.

Espero que stes mejor. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest