Foro / Psicología

Creo que me estoy volviendo loco??

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las :39
R
roque_6981753
7/2/16 a las 11:57

Hola, soy un hombre y al ver que hay mucha gente ako con el mismo problema de ansiedad me e decidido a contar mi situacion.. hace 4meses que estoy pasando una fuerte ansiedad puesto que e abierto un negocio y la vida de la.hosteleria es muy estresante .. ami abuela tambien hace ya 4 meses la dio un brote psicotico y puff lo pase mumal me daba mucho miedo no iva a verla porque tenia miedo panico apartir de hay mi ansiedad se disparo .. alos dias empeze a ver todo estraño como lejano sin encontrar sentido a nada me cuestionaba todo notaba k me salia de mi cuerpo toddo muy raro fuy al psiquiatra donde me dijo que tenia ansiedad desrrealizacion y despersonalizacion y que no me iva a volver loco me quede mas trankilo pero ya que no tengo tiempo de ir a hacer terapia y que no queria medicarme decidi dejarlo y ahora pues este miedo de volverme loco me esta abrumando ya que pienso que en cualquier momento voy a alucinar y ver cosas que no estan o hacer daño a alguien se me vienen pensamiento malos sobre hacer daño y lo paso fatal nose que me pasa el ambiente lo noto raro es todo muy loco y aveces asta me bloqueo mentalmente.. solo tengo 21 años espero que alguien pueda contestar muchas gracias.. un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weiwei_5673325
7/2/16 a las 23:52

Estamos igual
hola... to tal escribi un foro similar... te comprendo a la perfección lo qu te este pasando.... ami me sucede todo el tiempo hablo sola alucino cosas irreales cosas de locos.. abeces me gusta pero lo mejor aue puede hacer es ir al siquietra... eso me recomendaron

R
roque_6981753
8/2/16 a las :39
En respuesta a weiwei_5673325

Estamos igual
hola... to tal escribi un foro similar... te comprendo a la perfección lo qu te este pasando.... ami me sucede todo el tiempo hablo sola alucino cosas irreales cosas de locos.. abeces me gusta pero lo mejor aue puede hacer es ir al siquietra... eso me recomendaron

Hola
Buenas ya fuy y me dijo que era ansiedad yo no alucino ni.nada solo lo tengo miedo y agusto no estoy nunca esta situacion no me gusta para nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest