Foro / Psicología

Creo que me gusta mi mejor amigo, nose que hacer

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:14
L
loli_755489
13/2/17 a las 16:33

Somos amigos hace un año mas o menos, el salia con una de mis amigas y yo salia con uno de sus amigos. Su amigo me engaño, y ya no estamos juntos. Mi amiga solo juega con el. El se peleo con su amigo que me engaño, me dijo que le habia advertido que si me lastimaba, se iban a pelear. Desde hace ya un mes aprox pienso demasiado en el, y hasta en algunos momentos lo miro como algo mas que amigos. Nose si decirle o no, tampoco se si sere correspondida. El es cariñoso cuando estamos juntos, pero su forma de ser es asi, no logro distinguir si es por algo en especial. Nos vemos muy seguido, y solos muchas veces, pero nuestra relacion siempre fue asi, hasta llegamos a dormir (solo dormir) juntos. Creo que el sigue enamorado de mi amiga (hablamos de ella) aunque no son novios, y estoy segurisima que el piensa que yo no pude superar aun a su amigo. Que puedo hacer???

Ver también

C
ceren_7857268
13/2/17 a las 17:14
En respuesta a loli_755489

Somos amigos hace un año mas o menos, el salia con una de mis amigas y yo salia con uno de sus amigos. Su amigo me engaño, y ya no estamos juntos. Mi amiga solo juega con el. El se peleo con su amigo que me engaño, me dijo que le habia advertido que si me lastimaba, se iban a pelear. Desde hace ya un mes aprox pienso demasiado en el, y hasta en algunos momentos lo miro como algo mas que amigos. Nose si decirle o no, tampoco se si sere correspondida. El es cariñoso cuando estamos juntos, pero su forma de ser es asi, no logro distinguir si es por algo en especial. Nos vemos muy seguido, y solos muchas veces, pero nuestra relacion siempre fue asi, hasta llegamos a dormir (solo dormir) juntos. Creo que el sigue enamorado de mi amiga (hablamos de ella) aunque no son novios, y estoy segurisima que el piensa que yo no pude superar aun a su amigo. Que puedo hacer???

Hola bonita.
Yo creo que estás confundiendo el trato de amistad que te está dando con otras cosas. Has salido de una relación en la que te han hecho daño, y el cariño que te ha brindado un amigo para superarlo lo estás confundiendo con amor. Creo que él es protector contigo, pero nada más. Intenta poner tus ideas en orden y tener muy claro lo que vas a hacer. Si es amor lo que sientes, adelante, pero tienes que estar muy segura de que es lo que sientes porque si no podría enrarecerse la situación y que terminaseis en una relación incómoda de amistad.
De todos modos mucha suerte y besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir