Foro / Psicología

Creo que me gusta mi mejor amigo, pero no se que hacer porque es novio de mi amiga

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 4:17
L
liu_9695926
18/5/11 a las 7:05

Tengo 3 "mejores amigos" 2 chavas y un chavo, siempre estoy con ellos, y desde hace unos 7 meses mi mejor amigo (marcos) y a la q menos le hablo de los 3 (diana) empezaron a andar, ultimamente me he llevado mejor con el, me ha apoyado en momentos dificiles y nos hemos tenido mas confianza, ha venido el solo a mi casa, hemos paseado solos muchas veces, y la ultima vez que me vi con mi amiga que le hablo mas (angeles) me hizo insinuaciones de que no era normal que me viera asi con el. a marcos siempre le han caido mal mis amigos y hace lo posible por alejarme de ellos, hace como una semana el me dijo que se estaba cansando del comportamiento de diana y yo no supe que decirle, diana estaba a lado nuestro mientras el hacia que me cargaba, disque bailabamos pero no nos hacia caso, yo trate de integrarla porque senti la dejabamos de lado pero no me hizo caso en ese momento marcos agarro mi mano con una de sus manos y con la otra segun yo movio a diana ello no hizo nada, pero senti que la otra mano de marcos estaba en mi cintura, la dejo ahi un rato y yo no supe que hacer. cuando todo paso pense que algunas veces diana se molestaba de cuando yo estaba con marcos y despues de lo que me dijo angeles no se que pensar. no se porque marcos siempre me pregunta quien me gusta, o incluso deja de lado a diana cuando estoy yo, cuando conoci a marcos el me gustaba, paso el tiempo y el sentimiento tambien, pero esto esta moviendo algo en mi, no quiero que esto afecte la relacion con ninguno y no se que hacer, ambos son mis amigos y no quiero fallarle a diana pero no logro o tal vez no quiero "alejar" a marcos , ayuda

Ver también

I
ivie_9413256
18/5/11 a las 10:30


No suena bien. Primero... ¿Que edad tienes? ¿Y él?
El comportamiento de él no habla bien en absoluto... No está siendo maduro, y si es joven está comenzando mal sus experiencias amorosas. ¿Jugar al pin pon del amor "con las amigas"? Mal...

L
luisa_6928148
24/5/11 a las 10:59

Te digo lo k ariaa yo......
amii tmbn mas o menos me ha pasado lo mismoooo.....lo mioo fuee un pokito mas embarazosoo...jejeje...pero yo te digo lo k yo ariaaa...cogeria y me intentaria olvidar d el ya k el esta kn alguien y esee alguien es tu amiga.......es duro xk lo ves cada diaa x lo vistoo pero si te lo propones lo consiges!hay mas xicos en los k tmbn te pueden llamar la atencion....asi k mi consejito es esee intentaa olvidar esee sentimiento y haz kmo si nunca lo hubieras sentidoo.... : BIEN:

N
nayana_8349335
30/5/11 a las :57

Nuncaa paasaa
Amii Iguaal Peroo Lo Suuperee

L
luisa_6928148
30/5/11 a las 11:03
En respuesta a ivie_9413256


No suena bien. Primero... ¿Que edad tienes? ¿Y él?
El comportamiento de él no habla bien en absoluto... No está siendo maduro, y si es joven está comenzando mal sus experiencias amorosas. ¿Jugar al pin pon del amor "con las amigas"? Mal...

............
la edad no importaa xk para ser maduraaa o dar una opinion u consejo no ace falta la edad...kmo yo te pusee ami mas o menos me paso lo mismoo y pss yo te dije lo k yo ariaaa...y kmo tu dices si esta jugando al pinpon del amor pss mas razon me estas dandooo.... cuidate

G
gaby_9687999
7/6/11 a las 4:17

Re: creo que me gusta mi mejor amigo
Muchas veces, cuando nos llevamos muy bien con nuestro mejor amigo podemos creer que hay algo más que una simple amistad, hay química. Puedes hacer lo que sea con él y se la pasan riéndose todo el tiempo, casi nunca se enojan, conoce tu mundo, virtudes, errores y gustos.

Te recomiendo que lo pienses bien y reflexiones al respecto. Te dejo un artículo que habla de este tipo de casos (cuando crees que te gusta tu mejor amigo): http://bit.ly/kcWSZA

Un beso,
Tina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook